Alberto Fernández

en el 2015 el peronismo tampoco lo hubiese hecho , y macri se cago en las patas , es ahora por obvias razones .

1 me gusta

Lo que pasa es ahora se tiene la nueva alianza :el zurdaje del BMW con el pro…todos hacen negocio del delito y ellos son los primeros beneficiarios de la jubilación de privilegio.
Los zurdos se dedican a la política para afanar en el estado teniendo bajo su influencia a los marginales de las cárceles,inmigrantes ilegales,venezolanos,transexuales,lesbianas,feministas,asesinos seriales,violadores …el caudal de votos del zurdo está ahí.Ahora suman al PRo que defiende el el otro sector del parásito estatal:los fiscales como nisman,estorneli,arribas con sus choreo y toda la justicia que maneja el diario Clarín y el diario La Traición.

me parece que la que no es muy amante del pluralismo comercial y la atomicidad de los productos es la propia cristina , o te olvidaste cuando para pegarle a macri se refería despectivamente a las marcas cuchuflito y chipirulo .

1 me gusta

Claramente con este estábamos asegurados que nos podía ir mejor. Cómo no la vimos! Jaja.

Recuerden quien era la otra opción.

1 me gusta

Es pesima. Va dejarle gondolas vacias a los supermercados, que ya bastante estan complicados

1 me gusta

La ley de góndolas lo único que demuestra es la total ignorancia de como funciona el sistema comercial por parte de estos chorros que están sentados vendiendo humo que jamás ni por casualidad manejaron algo por más mínimo que sea en el sector privado.
Viven en un universo paralelo.

1 me gusta

Por mas ley que haya, si tengo 10mil mayonesas de pequeñas pymes para elegir lo siento pero no me moves de la natura asi valga 3 veces mas.

jaja pero si estas limitando y exigiendo cosas, donde esta la libertad??

Estas poniendo limite a la gondola, exigiendo que haya 5 proveedores de un mismo producto.

Va a complicar toda la cadena, no solo a los supermercados.

Es una estupidez digna del peronismo

Totalmente de acuerdo. Es lo que dije antes. Las leyes las pone gente que no tiene idea como funcionan las cosas. Viven de la politica y la rosca, y actuan en consecuencia.

Deberían ser todos empresarios del sector privado los que manejen la política, ellos sí que saben lo que es mejor para el pais; no solo eso, también ya la hicieron la guita, por eso no van a robar.

3 Me gusta

Quien se anota a favor de la ley de gondolas,?
Vos sos uno.
le demos un año.

Si no funciona cambias el mensaje por “que boludo soy al final calamidad tenía razón prometo ponerme a aprender”.

Junto con los otros que se anoten.

Si es al revés lo que quieran? Propongo acepto lo que sea.
@Hernan quiero ser baneado si funciona esta ley.

1 me gusta

Y mejor que poner un cocinero a manejar un banco es.

Un minimo de experiencia de lo que pasa tiene que tener, no se puede poner a discutir leyes a gente con el cuil virgen. Por ejemplo la gordita de Ofelia no tiene la mas perra idea de nada

jajaja… me queres bañar chamigo
Yo no dije nada de la ley de góndolas, ni la leí… y probablemente algo de razón tengas.
Me refiero exclusivamente a la idea de dejar (una vez más) en manos de empresarios el porvenir de nuestro país. No aprendimos nada?

2 Me gusta

Por que no apuntamos a una casta política que no tenga intereses cruzados pero que a la vez tenga un background de estudios y conocimientos sobre los temas en cuestión? Sí, ya se que es difícil…

No es blanco o negro, hay grises.

No te digo al dueño de coto, pero por lo menos alguien que tenga alguna idea de como funciona la cadena de valor de algun sector. Algo.

2 Me gusta

una casta politica que no tenga intereses cruzados?? vamos, no sos ningun boludo. Si no lo tenia antes de asumir, lo tiene despues de asumir.

Y creo que sos bastante conciente de que los estudios no sirven para una mierda sino tenes experiencia.
Es precisamente el mayor miedo que tengo con Guzman por ejemplo. La mayoria de las teorias no se aplica a todas las situaciones. La experiencia es la que te da las herramientas para poder adaptarte

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que se podría elevar la vara para el ingreso a diputados. Hay que ver el cómo. La elección de ministros ya corre por otros circuitos.

Hay cosas intermedias.
El problema es que deciden sin consultar. Por ejemplo un empresario chorro (no todos los son) por lo menos te va a trasladar el conocimiento y te va hacer ver qué estás equivocado.

Igual estos tipos no les interesa realmente hacer algo bien. Lo importante es si le reditua o no políticamente.

Acá está todo atado con alambre.
Esta ley no sirve. Y el más perjudicado es el consumidor.

Creo que la intención en este caso es buena pero el resultado puede ser dudoso, y cualquier reglamentación sin control riguroso, como dice guille el proxeneta, tiende al fracaso.

La intención de Marx también fue buena. Pero acá lo que importa son los resultados.

1 me gusta