Alberto Fernández

Yo votaría positivo. Me parece que a largo plazo es bueno.
Ahora a corto. No baja el gasto público por qué por ejemplo en todos lados…acá donde vivo se jubilaron 10 osea que ahora se van a jubilar muchos y vas a tener nuevos . Diría que aumenta sin contar que posiblemente está cantidad de nuevos no sean afines al poder político.
Pero es una buena medida. Que cambiemos no esté habla en realidad de la clase política nefasta. No está a la altura de las circunstancias.
La ley es buena si.
No baja el gasto público a mediano plazo.(ni tampoco realmente es algo que mueva la aguja)
Hay que estar atentos a esta tanda nueva de gente…que no sea a dedo.
Pero es algo bueno a largo plazo.

2 Me gusta

Yo también me divierto mono, si tu idea es la diversión, tus opiniones pierden seriedad.
No te prendes a un café mano a mano porque en 15 min quedas en bolas.
Yo me río nomás, mientras seguro pensas que soy un kerneristaa progre más, pero bueno, mucho no te da más la cabeza.

No tomo café y menos perdería el tiempo con alguien como vos.
La verdad que no sé si sos k , progre o un oso hormiguero. No me interesa. Igual suerte.

1 me gusta

Tranquilo Querido, no te alteres, simplemente me gusta recordar que tipo de persona es cada uno para que la gente acá no se olvide.
Yo no tengo problema en juntarme con nadie , siempre estoy abierto al debate, tus respuestas soberbias no te llevan a nada, sos un queso.
Y yo me hago cargo de que está ves vote a Alberto, así y todo no tengo drama en criticar los grandes errores que comete el Kirchnerismo.

Dale te aviso.

Posupuesto. Es más, nos paso por culpa de ellos y del pelotudo de Menem que nos metió en una guerra que no teníamos nada que hacer.

1 me gusta

Tiene que aparecer una organización tipo Montoneros pero sin fanáticos fundamentalistas de ideologías y estupideces, solo apretar a funcionarios y gente del poder.

Y para el que tenga alguna duda, están los tratados como el pacto Roca-Runciman.

1 me gusta

Yo te digo, Mesut Ozil

¿Qué cargo ocupas, Millo?

Secretaría de divulgación de ideología en foros deportivos y afines

1 me gusta

¿El famoso trollcenter? ¿Vendrías a ser el reemplazo de Marquitos?

Que pelotudez importante esta ley de gondolas que sacaron eh

Ademas de los judiciales habria que sacrificar a los legislativos que son otros chupasangre que no hacen nada.

Esto es una muestra de que los politicos argentinos nunca laburaron en nada, y no tienen idea como funcionan los comercios. Arrancan en politica de temprano y es lo unico que conocen. Como Cafiero

2 Me gusta

La ley de góndolas es excelente. El problema es que se cumpla, a los peronistas generalmente les gusta hacer buenas leyes que después son boicoteadas. A punta de pistola todo seria más fácil.

2 Me gusta

Me extraña ustedes que son amantes de la libertad no acepten un mercado con atomicidad, información, libre movilidad y espació garantizado para todos los oferentes.

1 me gusta

primero pensé que a nissman lo habían amasijado , y desde hace un tiempo entre en la duda y ya no se que pensar , fue todo muy extraño desde el principio . hay muchas preguntas para las dos posiciones y también muchas mentiras que ensuciaron todo . por ejemplo que la bala había entrado por detrás de la oreja y en sentido ascendente , prueba que le daba consistencia a la teoria del asesinato , pero después se confirmo rotundamente que la bala entro por la sien y termino alojada en la sien opuesta con un desvió de 7 grados . raro no ? , o la falta de signos de resistencia en el departamento , mas raro todavía . pero por otro lado me parece raro el origen del arma , si se queria pegar un tiro ,porque le pidió un arma que para colma funcionaba mal al técnico que le hacia el mantenimiento de la compu , y porque el técnico se la dio ? .

Gone vos tomas falopa no?

Estamos hablando de temas importantes, el morfi de la gente. Eso ya se discutió, para mí lo mató el Mossad. Anyway…mientras se maten entre ellos me agrada.

4 Me gusta

estan dadas todas las condiciones para avanzar con una reforma profunda del estado , pero de todo el estado , no solo de los jubilados y los judiciales . primeros meses de un gobierno con apoyo y espalda política para hacerlo , después es mucho mas difícil por el desgaste y el costo politico que todos los gobiernos sufren …

Si tenes a los pelotudos endeudadores seriales de la UCR y del PRO levantandose del congreso a cada rato medio que se complica.

El día que matemos a todos estos pelotudos sacar leyes va a ser un trámite.

2 Me gusta

si no es ahora , después es muy difícil .

Hubieran votado bien en 2015.

1 me gusta