Alberto Fernández

Y vos tenes la pala, o sos un parasito del trabajador? Andate a la puta que te pario con esa de la pala.

2 Me gusta

Cómo se están dando hoy jajaja se ve que está costando llegar a fin de mes.
Me voy a poner vigilante y denunciar un par de comentarios.

3 Me gusta

que manera de garchar gente este beto

Hablo el empresario guarda eh

esto tiene una sola solucion … que bosta empate o pierda , jajaja

1 me gusta

Es un poco curioso como ven las cosas los macristas.

Durante 4 años de devaluaciones, inflación que superó el 50%, tarifazos del 1000%, quita de subsidios, aumento de la pobreza, recorte de beneficios, creen que la gente lo pasó bien, o al menos no se los escuchaba acá quejarse.

Ahora, tras apenas dos meses de dólar planchado, la inflación más baja en no se cuantos meses, congelamiento de tarifas, de naftas, tarjetas alimentar, bonos, ven miseria y hambre y hablan de cómo supuestamente se los están garchando.

Algo no cierra.

8 Me gusta

No les cierra el craneo y pierden neuronas cuando van a cagar eso pasa.

Ay me denuncian el comentario, esssssta denunciame.

1 me gusta

los K no monopolizan este tipo de actitudes , pero que no se hagan los sorprendidos cuando les pasa a ellos , todavía recuerdo al helicóptero , los incidentes en la plaza del congreso con el apoyo de sus legisladores etc etcetc .

1 me gusta

maxi,… olvídate de nissman , olvídate de la embajada de israel , olvídate de la amia , nunca vamos a saber que paso , cada tanto reviven al muerto , pero la verdad nunca se va a saber . posiblemente estados unidos e israel lo sepan .

1 me gusta

Desdolarizo la tarifa…es algo que se va a sentir en los próximos meses.
Era un afanó lo de Macri…y sus amigos accionidtas

2 Me gusta

Y del saqueo a los jubilados…otro boludez macrista.pero bueno defienden si caudal de votos en estos septuagenarios de mierda

Porque el foco sobre el poder judicial? Si tengo que elegir yo saquen las de los tres poderes en todos los niveles.

Lo que yo leí es que la oligarquía en los 30 tuvo que recurrir a una “industrialización” limitada porque cerraron los mercados mundiales, no hubo ningún plan serio de industrialización, menos con la oligarquía en el Estado

Frondizi tuvo un atisbo a algo y terminó trayendo maquinaria usada de USA muy lejos del ideario que predicaba. Lo más cerca de industrialización seria fue el peronismo y nunca pudo llegar concretamente a la industria pesada.

1 me gusta

Siento disentir, pero hay mucha continuidad entre lo que hizo la “oligarquia” en la decada del 30, y lo que hizo Peron después. Las premisas eran muy similares. Si, hay bastante discontinuidad con las ideas de Frondizi.

Para mi, las ideas de los primeros eran correctas (para su epoca y contexto), lo que implemento Frondizi fue nefasto. Se que no es popular mi opinion, porque Frondizi esta bien estimado por muchos peronistas, pero su gobierno fue completamente distinto a las politicas de la decada del 30 y del 40. Y por eso el pais estallo en terminos economicos durante su propia gestion.

Es que más allá del plan económico creo que el hecho de que la oligarquía tenga los resortes del Estado o los haya tenido durante tanto tiempo significó que Argentina pocas veces intentó un desarrollo industrial autónomo, como consecuencia hoy seguimos teniendo una economía primarizada y dependiente del campo.
En la década del 30 lo que yo leí es que hubo una industrialización pero limitada y solamente por la coyuntura mundial, porque obviamente el negocio de los dueños de la tierra nunca fue la industria (más allá de las ligadas al mismo agro).

2 Me gusta

Y es que siempre se cagan, no se por que. si cristina quiere mañana mismo sale el codigo penal, pero bueno. Si vos eliminas el 2x1, la condicional, y metes penas acumulativas y preventivas en casos de reincidencia ya es un cambio gigante en nuestras vidas. Los pendejitos hoy estan muy zarpados, cagan a palos a las minas o abuelos y les roban un celular o los matan, los violines estan desatados agarran a cualquier flaca y termina asesinada. Para mi violadores, pedofilos, golpeadores y homicidas, no debieran salir nunca mas.

Eso es un mensaje a la sociedad, y ya que alberto no habla por cadena sino que tenes que ir viendo alguna declaracion o una entrevista pedorra donde el tipo termina mas contestando un interrogatorio que expresando a voluntad sus ideas, estaria bueno que comunique con acciones que no va a tolerar un estado donde el ciudadano tenga que defenderse a los tiros para safar, sino que la policia lo va a cuidar y que los jueces conchudos no van a dejar que entren y salgan.

1 me gusta

No, no podés elegir. Tenés que votar a favor o en contra de esta ley que elimina privilegios al poder judicial, que votás ? Dale, no seas tibio, hace meses venís llorando con bajar el gasto público, tenés la oportunidad de jugártela. Positivo o negativo ? O la troskeás toda ?

2 Me gusta

Pero que es lo que te preocupa tanto a vos?
No era que los pobres son pobres porque quieren? Que todos tenemos oportunidades?
O acaso el país está hiper endeudado de manera inconstitucional y así y todo nos las tenemos que comer doblada?
No entiendo tu postura, te contradecis mucho, ni 3 meses de gobierno y tan apurado estás?

1 me gusta

Siempre lo mismo hermano vos? Apareces cada 3 meses a decir la misma pavada. Te lo explico y volves a decir lo mismo? Tenés algún problema mental? No retenes?.
Con respecto a lo otro.
No tengo ningún apuro de nada mi vida pasa por otro lado. Es un foro y la principal función para mí es divertirme aca.
Siga la flecha…

2 Me gusta