Alberto Fernández

luis miguel etchevere : “no culpes a la lluviaaaa…no culpes a la vaca … no culpes a la aftosa…sera que no trabajas…”

3 Me gusta

Hay que ser hinchapelota para fijarse en eso.
Ah y no es culpa mía es el corrector. :stuck_out_tongue:

creo que este proyecto no sale, choriemos la judicializa, y los mismos privilegiados son la parte que decide contra ellos mismos.

1 me gusta

Se recusa a todos los jueces por ser parciales y listo (?)

1 me gusta

Por mas que salga, son chirolas, se nota que el gobierno no tiene de donde rascar la olla.

1 me gusta

El progreperonismo es antiberni.

Lo otro que puede pasar es que lo acepten, y despues le den lugar a todas las presentaciones de los jubilados y terminen fallando en tiempo record con tal de ponersela al gobierno. Era mas facil ponersela al campo que a los jueces y mucho mas redituable. Esto busca mas que nada un gesto para la sociedad, gesto que el legislativo tampoco quiere hacer.

2 Me gusta

Es más fácil ponérsela al campo, pero tampoco vale la pena generar de vuelta ese conflicto y menos en este momento.

2 Me gusta

Veo muchos neolibertarios del partido judicial.

2 Me gusta

Ahí está hablando bigote en rosario…espero con ansias un despliegue de 50 bombarderos B1 b Lancer contra las villas de narcos venezolanos y rosarino

bien ahi ajustando a los que hay que ajustar. no se los pormenores pero superficialmente veo q esta bien

Yo no entendí muy bien la ley. ¿Abarca las del poder ejecutivo y legislativo o solo al judicial?

jajajajajajajajajajajajajaja

Adiviná.

Ellos nunca pierden.

4 Me gusta

no te olvides que el brutal ajuste a los jubilados pobres sigue vigente , el ajuste a la clase media sigue avanzando y el ajuste al sector productivo también sigue vivo .se olvidaron de ajustar el estado , a los políticos , al poder ejecutivo , y al poder legislativo ,ESO NO SE TOCA …CACA . y todavía hay algunos que aplauden como focas jajajaja . lo de scioli un papelón internacional digno del menemismo , no me puedo imaginar la cara de bolsonaro … CON QUIEN CARAJO ESTUVE REUNIDO ?

estamos como el perro que se muerde la cola , raspando el fondo del tacho , tocamos fondo y de esta no salimos. acordate .

con tal de salvar al estado ,que es el tronco que los mantiene a flote , son capaces de exterminar a todo lo que se mueva y respire .

los pormenores parecen ser que buscan la salida de muchos jueces para poner luego jueces k obedientes al partido, pero tampoco entiendo bien el asunto terrible quilombo

1 me gusta

Estos pelotudos dejaron al país en coma.

4 Me gusta

ohh imaginen la cara de Bolsonaro… :open_mouth:
Por favor… de dónde emana esta gente…

3 Me gusta

A ver si entiendo bien…estos chorros hijos de mil puta que dejaron al país en coma 4 fugándose toda la guita de la deuda que pidieron al exterior ahora se indignan porque según Wikipedia dice que Scioli es embajador y su idea es chantajear al gobierno para defender al partido judicial?

Son pelotudos o libertarios?

5 Me gusta