Alberto Fernández

jaja lo vivi nene , no tengas miedo la historia no muerde , jajajaja

por las dudas , papa noel y los reyes magos no existen .

Jajajjajajajjaa

2 Me gusta

Comunismo en 2020, Kirchnerismo en los 70. Ni Syd Barret en su disolucion de ego se animo a tanto

5 Me gusta

Ofelia Fernández
Sueldo: $210.000/mes

Asesores: 15
Sueldo de c/u: $50.000/m
Total: $750.000/mes

En total ella y sus asesores le cuestan al Estado: $960.000/mes, sin contar cargas sociales, viaticos, etc.

el pibe trosko del foro: 0$

2 Me gusta

típico discurso de chip implantado; el de creer que los males del país vienen por tal y tal lado. Ya pasamos los 10mil comentarios acá, muchos usuarios ya dejaron esa boludes de la grieta y empiezan a discutir de las cosas como son y siempre fueron. Ya no va más esa de los 40 años de peronismo, ni el enemigo yankee con sus secuases argentinos.

No es malo lo de la antropologa en ese sector, son profesionales que estudian el comportamiento de las sociedades de raíz, pero deberían estar acompañados con un equipo, otros profesionales ligados directamente a la seguridad, así se encuentra el equilibrio.

tengo entendido que cobra un tercio de su sueldo nomas. Justamente ella fue un caso de “dar el ejemplo” con lo de los sueldos. No me gusta como es, pero bueno, marca una diferencia generacional importante con las otras momias que no lo hacen

Con cargas sociales aproximadamente equivale a 90 abuelos que cobran la mínima.
Prioridades.

2 Me gusta

debe cobrar 60 lucas, una piba que apenas tiene secundario, osea cobra mas que un jubilado que aporto 40 años, mas que un ingeniero que estudio 7 años, inexplicable, pero bueno como dije, mas alla de lo injusto, por lo menos dio el paso

2 Me gusta

Saca el nombre Ofelia, imaginate alguien en su cargo con sueldo entero salido directamente del centro de estudiantes volche sin ninguna experiencia en nada y ni hablar de estudios, es incoherente que ocupe un cargo alguien así y tenga ese sueldo y cantidad de asesores.

1 me gusta

sisi, estoy totalmente de acuerdo en todo eso, por eso puse ejemplo entre comillas, porque los numeros igual espantan, lo que manifeste que al menos el acto es rescatable

osea salio de la secundaria y cobra eso, mas que un ing junior puedo dar fe

2 Me gusta

Coincido con vos. Pero la culpa la tienen los pelotudos que la votaron.

1 me gusta

no te parece un poco obvio igual quienes son los votantes de ofelia? digo, como que no se justificar culpar a gente de la que ya se esperaba eso…

2 Me gusta

ajjaj pero si el amor a los delincuentes es la razon de ser del progre

Lo tenias que saber de antemano a eso. Siempre la culpa es del otro. Al delincuente no le quedo otra porque es un marginado social

2 Me gusta

Te cuento una, en Bahía hace unos días se jugó el clásico VillaMitre Olimpo, con parcialidad solo local de VM. Los de Olimpo hicieron un banderazo y en el quilombo no tuvieron mejor idea que ir hasta el barrio de VM, a desafiar a los otros hinchas, sabiendo que no habia visitantes. Fueron con palos, armas de fuego, rompieron todo, robaron, le pegaban a gente del lugar que ni siquiera eran hinchas, hasta que llegaron a la sede y se chocaron con los otros cabezones. De esa batallla resulto un hincha de Olimpo muerto. Ya van dos marchas pidiendo “justicia” por el pobre angel. En los comentarios de las noticias se lee gente del barrio pidiendo justicia por las cosas que les rompieron, robaron, por los golpes recibidos, e inmediatamente tienen un centenar de comentarios cuestionandolos. Esa es la mentalidad que hay, las victimas reales fueron otras, el pibe este fue un ingenuo que busco y encontró, pero para la población y medios es la victima.

2 Me gusta

Sos de Bahia? Nací y viví hasta los 13 en Punta Alta

A mí esta mina me cae como el culo,pro hablan de ella solo porque es un bicho raro.Cuando fue elegido de Narváez ,que fue el ñoqui del congreso más grande de la historia,nadie dijo nada.Me acuerdo que prometió un plan integral de seguridad y no sé cuántas cosas más. Un tranfuga

4 Me gusta

Si y no. Porque la realidad también es que los candidatos ganan no por los fanáticos sino por los que votan por descarte y Ofelia está ahí por el partido, no por ella; por haber integrado el FDT, vino con el pack.

Jajajajajajaja ese tipo está exiliado, desapareció totalmente de la opinión pública.

1 me gusta