Alberto Fernández

Un caso era la mamá de un amigo de la uní, encima el la festejaba, la tipa los mandados en hilux salia a hacer. El pibe rompio dos autos y le regalaron un tercero. Yo a pata toda la vida, mi vieja enferma mixta laburando de 7am a 15pm hasta que el cuerpo le dijo basta y murió cobrando un sueldo mísero para que yo estudie. Como uno no va a tener bronca si pasan esas cosas. Yo igual la bronca siempre la deje de lado y soy bastante partidario de las políticas de ayuda pero me rompe los huevos cuando salen a hablar de viejos, cipayos, gorilas, clase alta, por la bronca que uno se genera al lidiar xon cosas así.

1 me gusta

Cuantas de las 3 millones de personas que cobran la jubilación por moratoria crees que tienen hilux y le regalan 3 autos a los hijos ?

2 Me gusta

Yo siempre creí que en su debido control los planes funcionan, pero para eso hace falta que los beneficiados tengan los incentivos para salir adelante, que pensar a largo plazo sea más conveniente y la realidad es lo contrario, nadie quiere esforzarse porque no hay progreso. En la coca cola polar en bahia blanca en 2013 los chicos que descargaban camiones cobraban lo mismo que los ingenieros, note imaginas la interna que había ahí jajajja así es obvio que todos van a pensar en mañana y listo, que importa invertir 7 años estudiando si con cualquier laburo no calificado cobras lo mismo. Hay que acabar con las políticas de corto plazo cuando la sociedad se vuelve abusiva, hay que matar u erradicar las formas políticas de siempre, se necesita gente realmente nueva y no hablo de peronistas de 30 años, sino gente que venga sin ninguna bandera en la espalda, con nuevas formas y visionarios, pero es imposible porque la sociedad que gesta a la clase política es bruta, ignorante y corrupta. Es una cadena de eslabones que difícilmente se pueda cortar en el corto plazo

3 Me gusta

Uff hermano si me pongo a contar caso por caso creeme que es para asustarse, innegable lo que digo. No quiero hablar de porcentajes para no sanata pero si de los beneficiarios tenes un 30% injustificado no me sorprendería (hablando de jubilación, auh, progresar)

2 Me gusta

30% … o sea que un millón de los jubilados por amas de casa tienen hilux y varios autos para regalarle a los hijos ? no estábamos tan mal al final parece …

Hablando en serio, a AUH y progresar requieren que seas trabajador precarizado, desempleado, o monotributista social, difícilmente haya mucha gente pudiente en esos beneficios.

Y sobre las jubilaciones por moratoria, si me pongo fino, sí, estaría de acuerdo en excluir de tal posibilidad a aquellas personas que tengan determinado patrimonio o ingreso, pero me parece que debe ser un número totalmente marginal, con todo furor un 3% por decir algo. Digamos, en perspectiva, me parece que no tiene sentido oponerse a un plan que le da 15 miserables lucas por mes a millones de personas que no tienen otra salida por unos pocos casos como la lacra de tu conocida.

1 me gusta

Que plato seguir hablando de comunismo en 2020. Cámbiale Marge

5 Me gusta

No digamos boludeces tampoco que si voto a Macri le saco el laburo un esclavo que trajo de venezuela el evasor y que está 12 horas por un plato de guiso y un colchón sucio todo cagado de un hosp

1 me gusta

También. Pero también es importante que hacen los sojeros con esa plata…

Típico de macrista…

1 me gusta

Innegable. Pero NO PUEDE SER que esto ocurra.

Argentina tiene un problema realmente severo con los organismos de control. Habrá que no sé, traer militares japoneses que vivan en bases, pero de alguna forma hay que solucionarlo.

No quiero sonar extremista pero los países que se suelen admirar por su transparencia necesitaron ser invadidos y una autoridad de ocupación para llegar a eso. Obviamente no quiero que nos invadan, pero a lo que voy es que para mí la solución a esto es imposible dentro de la sociedad argentina y necesita de factores externos.

2 Me gusta

Ya respondes lo que querés porque yo hable de situaciones injustificadas, obvio que no todos tienen una hilux, esta el que no estudia y cobra el progresar. No tergiverses y arranques para cualquier lado

Además yo no quiero que los saquen, son necesarios, ni te voy a correr con esas boludeces de vieja momia de que se embarazan para cobrar como si fuese que les alcanza para algo eso. Yo soy consciente de que es una mísera ayuda para sostenerse en malos tiempos. Un pibe marginado donde ya directamente no tiene nada sale enfierrado a jugarse la vida y la de otros xon tal de tener un pedazo de pan. A mi lo que me molesta es el parasitismo, la conducta que más veo desde que hago uso de la razón. No lo resisto, y por eso pido control y no que los saquen, porque este estado se vuelve guardería de esta gente y no son pocos, son muchos, en muchos ámbitos, ese es el problema.

2 Me gusta

Es ridiculo decir bosquejo comunista, guillermo moreno dijo que en alemania le preguntaron que es el peronismo, de derecha o izquierda? En la embajada argentina en ese país y le dijieron que en alemanía peronismo sería de derecha, y que la derecha que existe aca alla no existe.

2 Me gusta

Entonces estamos de acuerdo. Solo me pareció excesiva la estimación del 30%. Yo tampoco quiero que el estado se haga cargo de gente que no hace absolutamente nada por su vida, obviamente tiene que haber más y mejores controles para evitar casos como los de tu conocida, que más allá de ser muchos o pocos, terminan empañando medidas positivas para una enorme mayoría.

4 Me gusta

Qué previsible, mirá a estos hijos de puta … se niegan a perder las jubilaciones de privilegio. Esto tendría que tener apoyo de toda la oposición y la población sin distinción de partidos.

6 Me gusta

tenes razon en realidad me da bronca porque es al pedo ,si haces lo que hay que hacer se te muere el paciente …ya es tarde para todo .

solo los de la minima salen ganando 180 pesos , 180 PESOS . a partir de los 20.000 pesos pierden todos , mínimo 1000 pesos por categoría , no se de que ajuste me hablan … FERNANDEZ …Y EL 20% PARA LOS JUBILADOS Y TRABAJADORES CON LA PLATA QUE LE IBAN A SACAR A LAS MINERAS Y A LAS LELIQS.

Lo mismo que haces vos con la tuya: putas, fútbol, merca.

Merquero no soy, el pack fútbol no lo pago y putas visito una vez cada tantos meses.

Si soy Anchorena plantando soja en los terrenos robados a los indios me sobran chillones de dólares… y sabes de qué estoy hablando.

Hay que salir a cortar cabezas, la puta que los parió. Que seres hijos de mil puta que son todos los jueces de este país

2 Me gusta

Anchorena está cuatro metros bajo tierra, habría que empezar por los hijos de puta que hacen las leyes y después se pasa a los privados si querés