Alberto Fernández

Ojalá me cogiera la esposa de Alberto.

Por otro lado me sentiría mal si apoyara a un tipo que lo votaron un par de pendejos fanas de los videos de youtube, motivo por el cual quedó por debajo de un cuadrado como Gomez Centurión.

pero hay gente de la vieja guardia que tambien esta sorprendida con alberto eh…no pasa todo por los jovenes…
y esa gente lo acusa de aprovecharce del peronismo para ahora pretender manadrce de lleno con la social democracia…
gente que ya lo esta mirando bastante mal a fernandez…

2 Me gusta

Jajaja qué tipo. Igual me divierte. Seguí así que está genial.

No dije que eran los jóvenes, justamente esa gente que mencionas, que se creían que iban a ver kirchnerismo puro y duro. En primer medida el gobierno de Alberto arrancó redistribuyendo y ocupandose de los que peor la están pasando, motivo suficiente para darle un voto de confianza y no intentar implosionar desde adentro porque “no gustan los modos” o porque no tiene una dialéctica constante de amigo-enemigo.

1 me gusta

Gracias calamidad, voy a seguir así. El día que me vuelva espertano será porque no estoy en mis cabales.

Espero con ansias que fabiola me invite a dormir con ella, le preparo un café con todo gusto.

pero da la casualidad de que ser o no ser peronista lo marcan los modos…
aparte…se supone que lo mas cercano al peronismo es el kirchnerismo…
entonces no se entiende donde esta el “peronismo” de alberto…

1 me gusta

Jaja igual no es que vos te coges la esposa de Alberto (no te dan los cm) :smile:
Lee bien. Es que Alberto te garche a tu esposa. Jaja

1 me gusta

Si esa gente está descubriendo que con Alberto podía haber un giro hacia el centro no entendieron nada de nada. Esto no es kirchnerismo duro, pensé que estaba claro, pero parece que hay varios “desorientados” queriendo poner sus intereses por encima de todo.

Tenes razón, leí “de Alberto” y me parecía raro que sea tan beneficioso para mi. En ese caso tendría que tener esposa para que ALbert me la pueda cojer.

1 me gusta

1 me gusta

y no era que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista?..
vos estas diciendo que el kirchnerismo no es peronista?..

Te lo explicaría yo, pero se lo dejo al general

1 me gusta

Todo bien, pero no. No esta haciendo eso. En terminos generales esta haciendo lo que tiene que hacer para que no se desmadre, y por eso gente como yo en este momento no lo esta criticando como creen varios craneos aca. Si comentamos aca de esto (por lo menos yo) es para cagarme de risa como algunos luchan para justificar lo que tantas veces rechazaron. Entre el ajuste, los jubilados, las leliq, hasta la desindexacion. Lo que no le banco, y si seria para el que menos tiene es la emision de dinero. Lo demas esta maquillado, pero es ajuste y no a favor del que menos tiene.
Festejo que el kirchnerismo no le guste, significa que esta en el camino correcto

1 me gusta

No comparto tu visión (nada raro). Las primeras medidas de Alberto (limitadas por la coyuntura) son en dirección de recomponer, poco a poco, el poder adquisitivo de quienes menos recursos tienen. Como dije anteriormente el gobierno esta atado de pies y manos y necesariamente tiene que refinanciar la deuda que no puede pagar.

Yo lo que creo es que en la política hay que analizar la coyuntura, si alguien pensaba que el gobierno de Alberto iba a ser como el último de Cristina se equivocó.

1 me gusta

Como?

jaja te aseguro que al menos mas de la mitad que lo votaron

Bueno, yo no me puedo hacer cargo de lo que pensaban u opinan los demás, pero desde mi punto de vista veo medidas concretas que me parecen acertadas, no me voy a poner a llorar porque no se gobierna al estilo kirchnerismo duro o porque Sandra Russo no consigue laburo… creo que hay prioridades.
Después me parece que si alguien pensaba que esto iba a ser kirchnerismo duro no entendió para nada la jugada de CFK.

Justamente si ganamos las elecciones fue por el cambio de estrategia hacia el “centro”.

bueno…me estas diciendo que cfk es enemiga del peronismo…y que alberto…que se sirvio del caudal de voto de cfk es el autentico peronista. a pesar de reunirce con el expresidente…reconocer la deuda…y dar el ok para que se tiña de rojo la fuente de plaza de mayo…simbolo del peronismo…
ahora la tengo clara…gracias…

Cristina no dijo nada, los que están queriendo implosionar desde adentro son esbirros que no entienden nada o miran sus intereses personales.

De hecho quejarse de Alberto a dos meses de gobierno es atentar también contra Cristina, evidentemente ni siquiera entendieron su estrategia.

hernan con estas medidas tomadas por alberto ves que se pueda dar una baja de la inflacion en algun momento ??? desde afuera estas medidas parecen ser no acertadas y pareciera que todo va volar en los aires en cualquier momento, cual es tu opinion al respecto sobre este tema de la inflacion

y por que no dice nada?
que raro que no se manifieste y deje asi como si nada que usurpen la denominacion “kirchneristas”…
que loco no…tenia que aparecer alberto para q ella se diera cuenta de que hay esbirros en su faccion…
y pensar que todos dicen que ella como lider les pasa el trapo a todos…evidentemente los que opinan asi de politica poco y nada…