Alberto Fernández

Y estos loros de donde salieron?

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:939, topic:117031”]

Estas criminalizando a un grupo de personas y diciendo que por su orientación sexual “son violentos”. ¿Qué tiene que ver la orientación sexual con la violencia? Que lo compruebe magoya. Sos un ignorante fascistoide. Si queres hablar, habla con algún argumento o prueba concreta. El resto ES HOMOFOBIA.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Estamos hablando de los diputados/senadores que entraron por las listas del FPV y se hicieron macristas. Deja de hacerte el boludo, por favor
[/QUOTE]Vos interpretas como se te da la gana. Yo sobresalto una actitud que aprecio en parte de ese grupo y que son innegables. Cualidades negativas o para vos la violencia es positiva BOLSA DE MIERDA? Apunto a parte del grupo . Igualmente me chupa un huevo lo que pienses INÚTIL. A ustedes también los quiero lejos del frente opositor . Son traidores a la patria vayan a votar en blanco.
Yo me pregunto a veces porque mierda no tenes un puto comentario en fútbol? Vos no serás bostero haciendo política en foros. Haceme un favor después de este mensaje no me cites más o si no voy a entender que te gusto pedazo de lgtb

Sos un facho de mierda, y como todo fascista homofóbico, tenes el culo lleno de preguntas. Seguí apoyando al PERONISMO MACRISTA.

1 me gusta

No me cites mas, no me interesa tu forma violenta de dirigirse a la gente,para vos es normal por eso te parece que a mi o a los demas nos tendria que parecer normal la violencia de estos grupos. Sabes por donde me paso tus adjetivaciones?
No me cites mas,ok?

1 me gusta

Vos comenzaste insultando y criminalizando al movimiento LGBT. Como todo fascista, terminas victimizandote, pero andate a cagar, facho de cuarta.

NO ME CITES MAS,SI QUERES NOS VEMOS EN LA PROXIMA MARCHA Y ME LO DECIS EN LA CARA,QUERES?

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

DALE GETON RESPONDE O AUTOBANEATE

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

me paso la bandera lgtb por el ogete la meo y la quemo ahora eso no te habilita a insultarme porque yo a vos no te insulte hasta que vos no lo hiciste conmigo asi que defende con el pecho lo que decis con esa cloaca. Es facil si vos vas a marchas

Primero, anda a una marcha, decís “no sirve de nada movilizarse” y después si sos tan malo, parate de manos con la policía, cagón.

[quote=“Beatlemillonario, post:969, topic:117031”]

Primero, anda a una marcha, decís “no sirve de nada movilizarse” y después si sos tan malo, parate de manos con la policía, cagón
[/QUOTE]No me esquives. Decime las cosas en la cara puto

ahora van a tirar piedras pero hace tres años decían que eran lo mismo :lol:

los troskos son asi, cuanto peor estemos mejor

Ya esta,no tiene sentido sos un bardero de internet.chau retiro la oferta,una paliza mia se merece no la tiene cualquier salame.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Yo quiero un peronismo autentico, nada de aliarse con gente rara

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Ovbiamente la escena que mas le conviene a la izquierda es un tipo como Macri entregador vendepatria,si se va Macri y vuelve la Jefa las marchas van a ser de 30 o 40 personas y asi no pueden justificar las becas que reciben de parte del Estado y el sionismo mundial convirtiendose en estudiantes eternos.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Che boludo te desinfartaste ya? Estaba cagandome un rato de risa porque te notaba nervioso jaja
Soy asi que se le va a hacer soy como Homero, veo a un enano y me rio veo a un trolo y me rio veo a uno de izquierda y me recago de risa.

Desagardablemente xenófobo, Pichetto

Con la salvedad de que no me sorprende, claro está

1 me gusta

Análisis de Moreno

//youtu.be/D7ejnjJyRtU

El PERONISMO demostró ser lo mismo que el MACRISMO. ¿Quiénes le dieron quorum y los votos al Presupuesto del FMI? ¿Seguís sin reconocerlo?

Sin el PERONISMO, Macri nunca pudo haber gobernado.

[TWEET]1055601547168698368[/TWEET]

1 me gusta

Loco esto es peronismo no queremos piantavotos

1 me gusta

Los 103 que votaron en contra eran todos troskos, no?

Aparte como te dije, ya es tarde, el salario del trabajador vale cada vez menos y tenemos la poronga del fmi a mitad de camino ¿ahora te venis a hacer problema? si ustedes confundieron a la gente diciendo que era todo lo mismo… háganse cargo del análisis político ridículo que hicieron, por lo menos.

Yo ya te dije que si, hay algunos hijos de puta traidores en el Pj, pero no todos, queres que traiga una pizarra para ver si lo logras entender?

3 Me gusta

El PJ demostró ser lo mismo que Cambiemos. Menos mal que votamos en Blanco.

Por otro lado, siempre volves a lo mismo, y en vez de mandar a la mierda al PERONISMO MACRISTA, puteas a la izquierda. Hacete cargo de tus candidatos y dirigentes. Cuando lo hagas, hablamos de una alternativa política para derrotar a Macri y al FMI.

El Peronismo necesita de esta gente,de valores cristianos que suman a la lucha contra este regimen oligarca

1 me gusta

jajaja, es fantástico porque entre ustedes sacan las 1000 diferencias y se fraccionan en 15500 partidos, pero para vos el peronismo es uno solo, por más que la mayoría haya votado en contra… en serio, sos ridículo, lo que no distingo es si la ridiculez parte de los militantes troskos o si es bajada de línea de los descerebrados de sus dirigentes, que por cierto son igual de gorilas que vos

1 me gusta

El PJ es UN partido, si respondes a ese partido, hacete cargo de tus dirigentes, diputados, senadores y gobernadores. Si en tu partido cada uno vota y hace lo que se le canta, demuestra que tu partido no tiene un programa político unificado, y es una BOLSA DE GATOS. Eso es el PJ.

Nosotros construimos otro tipo de partido, con congresos de delegados anuales, dónde se debate y se vota, de clase, con un programa político de los trabajadores, y con la unidad en la acción para llevar adelante las resoluciones del congreso.

Si en mi partido un Diputado o un Senador vota en contra de nuestro programa, es expulsado. En el PJ, son recibidos con los brazos abiertos y les siguen diciendo “compañeros”.

HACETE CARGO DE TUS DIRIGENTES.

1 me gusta