Alberto Fernández

Si presentan candidatos más o menos decentes deberían ganar sin problemas. Si hacen la de 2015 y 2017 le regalan otros 4 años al contrabandista.

2 Me gusta

Felipe Solá siempre fue muy duro con este gobierno, y otros del frente renovador -algunos de los cuales armaron este nuevo interbloque- no le votaron casi nada a Macri.
No creo que el peronismo macrista vaya a un frente de unidad con los k.
De todos modos ese rejunte (massa, urtubey, pichetto, bosio) no saca ni 3% en las elecciones. Para votar al macrismo es preferible el original.

Incomprobable? Bueno vamos a suponer que yo soy un chanta, no laburo, vivo pidiendo limosna en la esquina de mi casa o haciendo politica en el centro de estudiantes de mi facultad… nunca un pique o agarrar una pala. Ahora bien,
que hay de los otros millones y millones de laurantes que no los votan? También son “incomprobables”? Insisto hace añares que dicen representar a los trabajadores pero paradojicamente son un partido de trabajadores sin trabajadores.

Lo de atacar a tu partido lo interpretas vos, yo solo dije una verdad irrefutable: el partido de la izquierda en argentina en décadas y décadas de existencia nunca tuvo la adherencia y el apoyo de los laburantes. También te digo que no tengo nada en si mismo contra “la izquierda” ya que valoro y respeto mucho a partidos de izquierda de otros países. Inclusive reconozco que conocí algunas personas de izquierda en este país que son muy inteligentes. Por ultimo también declare que por lo que veo, vos no entrarías en esa categoría de personas inteligentes. Algo que me parece totalmente honesto de mi parte transmitírtelo ya que es lo que pienso.

El único interés que me mueve al comentar en política es el deseo férreo de que Macri pierda las elecciones en el 2019. No hay otro. Desde mi humilde interpretación el partido de izquierda en este país perdió en el 2015 la chance histórica de ser por primera vez un verdadero partido de masas a nivel nacional cuando llamaron a votar en blanco siendo funcionales al ganador de la elección. Todo lo otro llego después ( FMI, leyes contra los trabajadores, endeudamiento) y es una consecuencia nefasta de la gobernabilidad de un partido de derecha, en ocasiones ultra liberal en otras ultra conservador siempre de acuerdo a sus intereses clasistas. Ahora, yo cuando tuve que votar, vote en contra de este gobierno, vos no.

4 Me gusta

El fpv le voto muchas cosas en contra al macrismo, es el partido opositor más duro desde que está cambiemos. Me acuerdo cuando se trató el pago a los fondos buitres, el bloque se opuso. Después es una obviedad que se le voten leyes que no hayan sido nocivas para la población. Bitel no se acuerda de que salio la ley anti despidos y Macri la vetó, CFK saco la ley anti tarifas y Macri la vetó. Entonces no se que mierda más tiene que hacer el fpv como oposición a favor del pueblo. Es como dicen más arriba, en el 2015 votaron en blanco (aunque no alcanzara) y en el 2017 fueron a la guerra y quedaron manchados por darse contra los milicos.
Lo mejor que pueden hacer los del FIT y PO de acá a las próximas elecciones es silencio, dejar de tirarle mierda al peronismo, y si quieren que Macri se vaya, apoyen.
Es lo mismo que Banfield le diga a River que vaya para atrás contra Boca porque tiene chances de salir campeón.

2 Me gusta

Esto va a seguir siendo elegir entre el gran lavado y sandwich de mojon.
Otra vez sopa version 2019, tan 2015 todo

Es lo que proponen y lo que propusieron en el acto de Tucumán y de Luján desde el PJ y desde el kirchnerismo. Todo apunta a eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Flashaste porque no estaba discutiendo sobre el kirchnerismo con [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; sino sobre el peronismo. Y en ese sentido sobre la propuesta de alianza que le hace el kirchnerismo al PERONISMO MACRISTA.

pero lo que vos no entendes es que se esta armando un frente ANTI-MACRISTA, los peronistas que hayan votado a macri van a tener que votar en consonancia con su nuevo espacio, que justamente va a buscar desplazar del gobierno al macrismo formando una nueva mayoría que contemple los pedidos de la ciudadanía.
Por otro lado no todo el PJ siempre estuvo de acuerdo con la política macrista, es un partido muy amplio como para encasillarlo por unos pares o por gobernadores que reciben presiones de parte del ejecutivo, es un tema complejo como para reducirlo a “peronismo macrista”.

Hablas de la izquierda, como si conocieras, y ni siquiera me podes nombrar un partido de la Argentina y del mundo que sea un ejemplo para vos. Tu discurso es pura cháchara para atacar al FIT de la Argentina, que casualmente, es una excepción en el mundo en el sentido que defiende la independencia política de los trabajadores respecto a los partidos patronales, y ha batallado contra los “Frentes Populares” de conciliación de clases.

Te doy un debate político, te pongo ejemplos concretos a nivel internacional, y nada, seguís con la boludez. Lo que demuestra, o que sos un ignorante, o que sos un podri o que tenes 50-50.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Claro, como el FPV en el 2015, era “un frente anti macrista”. ¿Qué pasó? La mayoría de los diputados y senadores se hicieron macristas y le votaron todas las leyes. Me prometes una garantía cuando nunca la tuvieron. Y peor, encima ahora me decís que esos diputados, senadores y gobernadores, volvieron a ser “nac & pop” y ahora son “antimacristas”.

La “mayoría” ya la tuvo el PJ, y le garantizaron el ajuste y la entrega nacional a Macri.

Que diputado del FpV se hizo macrista?

[quote=“Beatlemillonario, post:904, topic:117031”]

homofobia:
Antipatía u odio hacia los homosexuales.

LGBT: Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans

Revisa vos, las boludeces que decís.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Le das like a este ridículo fascista. No estas en condiciones de reprocharle nada a nadie. Ya te dije, estas cada día más derechista y naturalmente, se ve en los comentarios.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

¿Quién es más gorila, reaccionario y forro del FMI? ¿El PJ o los que quieren una alianza con el PJ?

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Primero, las Internacionales ya no existen, son sellos de goma que no tienen peso en la clase obrera. No se a qué llamas “izquierda”, pero la izquierda, sobre todo la referenciada con la Tercera Internacional (la de los Partidos Comunistas), perdió muchísimo terreno y por su política de conciliación de clases a través de los “Frentes Populares”, reforzaron el peso de los nacionalismos o laborismos en el movimiento obrero. Justamente, tras la Segunda Guerra Mundial, pero sobre todo tras la caída de la URSS, esta fue la política predominante en la izquierda internacional, que abandonó la lucha de clases y el clasismo como estrategia para conquistar un Gobierno de los Trabajadores.
Menos mal que el FIT llamó a votar en Blanco y no apoyó al PJ, que le votó todas las leyes del ajuste y la entrega nacional a Macri. Sin dudas fue un gran acierto, y marcó una perspectiva política de los trabajadores independiente de todos los partidos del FMI
[/QUOTE]Y que tiene que ver la homofobia a que yo diga que son en su totalidad o en parte violentos ? Y la verdad que sos tan inocente que picaste con una gilada. Mi opinión es que dentro de ese movimiento hay un grupo violento que se infiltra en el Kirchnerismo más precisamente. Eso es homofobia ?? Jajajaja IMBÉCIL

2 Me gusta

No hay con que darle, parecen los EMO de la politica…

No te ataco, no te victimises. Solo formule algunos juicios de hecho: Tienen la adherencia de los trabajadores argentinos a su partido? NO Tienen la confianza de los millones de trabajadores de este pais en las urnas? NO hace decadas que no pueden pasar del 6 % de votantes en las elecciones electorales? SI Llamaron a votar en blanco en las presidenciales del 2015 ? SI Le dijeron que no a Macri en las urnas? NO.

1 me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:930, topic:117031”]

Hablas de la izquierda, como si conocieras, y ni siquiera me podes nombrar un partido de la Argentina y del mundo que sea un ejemplo para vos. Tu discurso es pura cháchara para atacar al FIT de la Argentina, que casualmente, es una excepción en el mundo en el sentido que defiende la independencia política de los trabajadores respecto a los partidos patronales, y ha batallado contra los “Frentes Populares” de conciliación de clases.

Te doy un debate político, te pongo ejemplos concretos a nivel internacional, y nada, seguís con la boludez. Lo que demuestra, o que sos un ignorante, o que sos un podri o que tenes 50-50.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Claro, como el FPV en el 2015, era “un frente anti macrista”. ¿Qué pasó? La mayoría de los diputados y senadores se hicieron macristas y le votaron todas las leyes. Me prometes una garantía cuando nunca la tuvieron. Y peor, encima ahora me decís que esos diputados, senadores y gobernadores, volvieron a ser “nac & pop” y ahora son “antimacristas”.

La “mayoría” ya la tuvo el PJ, y le garantizaron el ajuste y la entrega nacional a Macri
[/QUOTE]Pura cháchara.

3 Me gusta

Que raro el PJ dando quórum para que se vote el presupuesto del FMI…

1 me gusta

Bossio y su bloque; Pichetto y su bloque en Senadores, por poner unos ejemplos.

esos no están con el FpV desde hace rato hermano… de que me hablas? Pichetto rompió con el FpV y armo “argentina federal”

Estas criminalizando a un grupo de personas y diciendo que por su orientación sexual “son violentos”. ¿Qué tiene que ver la orientación sexual con la violencia? Que lo compruebe magoya. Sos un ignorante fascistoide. Si queres hablar, habla con algún argumento o prueba concreta. El resto ES HOMOFOBIA.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Estamos hablando de los diputados/senadores que entraron por las listas del FPV y se hicieron macristas. Deja de hacerte el boludo, por favor.

acá el único que se hace el boludo sos vos. Si rompieron con el FpV no son del FpV, de que poronga me hablas hermano?

deja de hacer papelones trosko ridículo

"Claro, como el FPV en el 2015, era “un frente anti macrista”. ¿Qué pasó? La mayoría de los diputados y senadores se hicieron macristas y le votaron todas las leyes. Me prometes una garantía cuando nunca la tuvieron. Y peor, encima ahora me decís que esos diputados, senadores y gobernadores, volvieron a ser “nac & pop” y ahora son “antimacristas”.

La “mayoría” ya la tuvo el PJ, y le garantizaron el ajuste y la entrega nacional a Macri."

¿POR QUÉ LISTA ENTRÓ EL PERONISMO MACRISTA? SÍ, POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA.

Y ME CONVOCAS A VOTAR AL PERONISMO EN EL 2019!

O sos boludo o sos un forro del macrismo. Todavía creo que sos boludo.

1 me gusta

:lol:

sos más ridículo que Altamira revolucionando twitter con dos me gusta y tres retweet. Correte que hablamos de ganar las elecciones.

Te pregunte que dirigentes del fpv le votaron a macri y me salis con dos tipos que rompieron hace años… sos un chiste

1 me gusta