Alberto Fernández

[quote=“nicoPR, post:880, topic:117031”]

Por dios, que costumbre tiene Massita de perder gente a un año de las elecciones.

Que gran estratega (?) [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]
[/QUOTE]Creo que Ariel es Máximo Kirchner

[quote=“p4blo14, post:881, topic:117031”]

Implosiona el FRENTE RENOVADOR De Sergio Massa. Se van cerca de Cristina…Felipe Sola, Victoria Donda, Facundo Moyano, Daniel arroyo, y otros. Además de perder electorado por falta de confianza, pierde peso político
[/QUOTE]Massa y el cuarteto macrista mostró la hilacha, que la re chupen.

2 Me gusta

Chau Massa,la gente se canso de verte en las tapas de revistas y diarios con sonrisa burlona, mate en la mano y tirando contundentes, profundas y reveladoras frases del tipo " Para que no haya pobres tiene que haber trabajo"

Ahora internas en el partido y posiblemente Cristina conducción

vos me estas jodiendo? ese sorete que puse en la foto estaba tirando una bomba molotov a otras personas, podia matar a alguien ademas de generar graves heridas

y te haces el susceptible y citas moderadores para que me baneen?

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

la verdad que el odio a los zurdos y las ultimas cosa que escuche de kristina me estan inclinando para el lado K

si esto sigue asi en 2019 capaz te termine dando un regalo de navidad , un voto para kris

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:886, topic:117031”]

vos me estas jodiendo? ese sorete que puse en la foto estaba tirando una bomba molotov a otras personas, podia matar a alguien ademas de generar graves heridas

y te haces el susceptible y citas moderadores para que me baneen?

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

la verdad que el odio a los zurdos y las ultimas cosa que escuche de kristina me estan inclinando para el lado K

si esto sigue asi en 2019 capaz te termine dando un regalo de navidad , un voto para kri
[/QUOTE]Na, dandy, deja…No te quiero ver puteando al peroncho que asuma el año que viene. Macri te quiere, votalo a el.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:886, topic:117031”]

vos me estas jodiendo? ese sorete que puse en la foto estaba tirando una bomba molotov a otras personas, podia matar a alguien ademas de generar graves heridas

y te haces el susceptible y citas moderadores para que me baneen?

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

la verdad que el odio a los zurdos y las ultimas cosa que escuche de kristina me estan inclinando para el lado K

si esto sigue asi en 2019 capaz te termine dando un regalo de navidad , un voto para kri
[/QUOTE]Capaz que este en cana esa vieja chorra. Vota a otro no seas complice

Dandy, una pregunta, que es ser zurdo para vos??

Pregugnto porque tengo amigos empresarios que me dicen zurdo solamente por reajustar sueldos a mis empleados de acuerdo a la inflación.

:scratch:

3 Me gusta

:lol:

te la estas viendo mal y ahora queres venir con nosotros, ahora quedate ahi, en el bar acá si que no se coje esta repleto de gente

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:890, topic:117031”]

[emoji38]

te la estas viendo mal y ahora queres venir con nosotros, ahora quedate ahi, en el bar acá si que no se coje esta repleto de gent
[/QUOTE][emoji38][emoji38]

2 Me gusta

se quiebra el bloque massista en diputados

//youtu.be/Ox_rwDJi5Z0

Solá, Arroyo, Moyano, Ascencio, Taboada

1 me gusta

Quienes son mas gorilas? Los gorilas derechosos o el falso zurdaje?

jajaja naaa, es que con tal de estar en contra de los zurdos me uno a ustedes, ademas vi varios videos de kristina hablando como corresponde

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

zurdo es todo aquel que molesta a los demas , que nunca se conforma con nada, que siempre quiere hacer las cosas a su modo, y por mas que las cosas sean a su modo rompe las bolas igual, y encima todo de manera prepotente e indiscutible

2 Me gusta

Pero tenes personas así de cualquier ámbito político.

2 Me gusta

pero ahi son el 99%

Mmmm los zurdos de acá siempre fueron más puristas. Se separan por cualquier boludez. Siempre hay un buen motivo como para hacer explotar todo.

1 me gusta

ademas todo lo que hacen, el movimiento feminazi, tirarle muertos a los gobiernos, hacer paros, romper todo, gobierne macri gobierne kristina, siempre estan ahi molestando, son un estorbo para la sociedad

1 me gusta

Jajajaja metieron 1,5 millones en la calle las “feminazis”. Claramente no es gente de izquierda.

2 Me gusta

[quote=“Murdoch, post:899, topic:117031”]

Jajajaja metieron 1,5 millones en la calle las “feminazis”. Claramente no es gente de izquierda
[/QUOTE]A mi las mujeres me rompen bastante la pija pero a nivel personal. A nivel humano, a nivel nación y a nivel futuro, la mujer tiene todo para gobernar el mundo. Incluso, a una mujer es a la que admiro políticamente como lo es la chora. El gobierno que no apueste a las mujeres las próximas elecciones, pierde.

[quote=“Beatlemillonario, post:856, topic:117031”]

Decis que los LGBT son infiltrados que buscan hacer quilombo y hacer “quedar mal al kirchnerismo” !!!??? Si esto no es homofobia, que es?

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Muy bien, esos sapos son más gorilas que Mirtha. Seguí dándote la cabeza contra la pare
[/QUOTE]Tenes un problema conceptual . Revisa homofobia.

2 Me gusta

El falso zurdaje sin duda porque hacen quedar muy mal parados a los partidos que realmente estan del lado de los laburantes, hay un monton de casos en el mundo.

2 Me gusta