[quote=“nicoPR, post:880, topic:117031”]
Por dios, que costumbre tiene Massita de perder gente a un año de las elecciones.
Que gran estratega (?) [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]
[/QUOTE]Creo que Ariel es Máximo Kirchner
[quote=“nicoPR, post:880, topic:117031”]
Por dios, que costumbre tiene Massita de perder gente a un año de las elecciones.
Que gran estratega (?) [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]
[/QUOTE]Creo que Ariel es Máximo Kirchner
[quote=“p4blo14, post:881, topic:117031”]
Implosiona el FRENTE RENOVADOR De Sergio Massa. Se van cerca de Cristina…Felipe Sola, Victoria Donda, Facundo Moyano, Daniel arroyo, y otros. Además de perder electorado por falta de confianza, pierde peso político
[/QUOTE]Massa y el cuarteto macrista mostró la hilacha, que la re chupen.
Chau Massa,la gente se canso de verte en las tapas de revistas y diarios con sonrisa burlona, mate en la mano y tirando contundentes, profundas y reveladoras frases del tipo " Para que no haya pobres tiene que haber trabajo"
Ahora internas en el partido y posiblemente Cristina conducción
vos me estas jodiendo? ese sorete que puse en la foto estaba tirando una bomba molotov a otras personas, podia matar a alguien ademas de generar graves heridas
y te haces el susceptible y citas moderadores para que me baneen?
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
la verdad que el odio a los zurdos y las ultimas cosa que escuche de kristina me estan inclinando para el lado K
si esto sigue asi en 2019 capaz te termine dando un regalo de navidad , un voto para kris
[quote=“Dandy Neuspiller, post:886, topic:117031”]
vos me estas jodiendo? ese sorete que puse en la foto estaba tirando una bomba molotov a otras personas, podia matar a alguien ademas de generar graves heridas
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
la verdad que el odio a los zurdos y las ultimas cosa que escuche de kristina me estan inclinando para el lado K
si esto sigue asi en 2019 capaz te termine dando un regalo de navidad , un voto para kri
[/QUOTE]Na, dandy, deja…No te quiero ver puteando al peroncho que asuma el año que viene. Macri te quiere, votalo a el.
[quote=“Dandy Neuspiller, post:886, topic:117031”]
si esto sigue asi en 2019 capaz te termine dando un regalo de navidad , un voto para kri
[/QUOTE]Capaz que este en cana esa vieja chorra. Vota a otro no seas complice
Dandy, una pregunta, que es ser zurdo para vos??
Pregugnto porque tengo amigos empresarios que me dicen zurdo solamente por reajustar sueldos a mis empleados de acuerdo a la inflación.
:scratch:
:lol:
te la estas viendo mal y ahora queres venir con nosotros, ahora quedate ahi, en el bar acá si que no se coje esta repleto de gente
[quote=“Camilo, post:890, topic:117031”]
[emoji38]
te la estas viendo mal y ahora queres venir con nosotros, ahora quedate ahi, en el bar acá si que no se coje esta repleto de gent
[/QUOTE][emoji38][emoji38]
se quiebra el bloque massista en diputados
Solá, Arroyo, Moyano, Ascencio, Taboada
Quienes son mas gorilas? Los gorilas derechosos o el falso zurdaje?
jajaja naaa, es que con tal de estar en contra de los zurdos me uno a ustedes, ademas vi varios videos de kristina hablando como corresponde
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
zurdo es todo aquel que molesta a los demas , que nunca se conforma con nada, que siempre quiere hacer las cosas a su modo, y por mas que las cosas sean a su modo rompe las bolas igual, y encima todo de manera prepotente e indiscutible
Pero tenes personas así de cualquier ámbito político.
pero ahi son el 99%
Mmmm los zurdos de acá siempre fueron más puristas. Se separan por cualquier boludez. Siempre hay un buen motivo como para hacer explotar todo.
ademas todo lo que hacen, el movimiento feminazi, tirarle muertos a los gobiernos, hacer paros, romper todo, gobierne macri gobierne kristina, siempre estan ahi molestando, son un estorbo para la sociedad
Jajajaja metieron 1,5 millones en la calle las “feminazis”. Claramente no es gente de izquierda.
[quote=“Murdoch, post:899, topic:117031”]
Jajajaja metieron 1,5 millones en la calle las “feminazis”. Claramente no es gente de izquierda
[/QUOTE]A mi las mujeres me rompen bastante la pija pero a nivel personal. A nivel humano, a nivel nación y a nivel futuro, la mujer tiene todo para gobernar el mundo. Incluso, a una mujer es a la que admiro políticamente como lo es la chora. El gobierno que no apueste a las mujeres las próximas elecciones, pierde.
[quote=“Beatlemillonario, post:856, topic:117031”]
Decis que los LGBT son infiltrados que buscan hacer quilombo y hacer “quedar mal al kirchnerismo” !!!??? Si esto no es homofobia, que es?
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Muy bien, esos sapos son más gorilas que Mirtha. Seguí dándote la cabeza contra la pare
[/QUOTE]Tenes un problema conceptual . Revisa homofobia.
El falso zurdaje sin duda porque hacen quedar muy mal parados a los partidos que realmente estan del lado de los laburantes, hay un monton de casos en el mundo.