Alberto Fernández

[QUOTE=Shun;8995286]Y eso que no paso una semana. Me mata esa frase de “está en juego la Republica”

https://pbs.twimg.com/media/ELwJqdtWwAQ8NSW.jpg:large[/QUOTE]

Más hipocresía G(orila). Del “dejen gobernar” a hacer un cacerolazo a la semana de asunción.

[QUOTE=elpibebz;8995306]Angelito, yo estoy hablando del votante, no del partido. El partido se maneja a base de lo que le pueden vender a la gente, por eso los partidos en los últimos 100 años se dieron vuelta como una media.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Todas las ciudades grandes de aca están rodeadas por barrios pesados. En muy pocos lugares se pueden llegar a armar favelas, porque aca te lo desarman en 3 segundos y terminas durmiendo en el pavimento. En el unico lugar donde se armaron “favelas”, pero al estilo de aca con carpas, es en California. El que te pinta EEUU como el paraíso capitalista es un mentiroso, hay una desigualdad increíble y cada vez esta peor. Lei en thread de Espert que había algunos debatiendo la meritocracia, cosa que aca no existe para algunos grupos. Están sistemáticamente puestos y mantenidos en un ámbito de los que muy pocos logran salir. Un claro ejemplo es el sistema escolar, cosa con la que lidie bastante cuando trabaje para el gobierno y donde tengo muchísimos amigos metidos.[/QUOTE]

Bueno, el votante ponele que puede pensar lo que quiera, porque lo realmente importante es lo que hace el partido y cuando gobierna sabes lo que votas, y siendo los dos únicos partidos, saben bien lo que votan los dos.

Contá un poco eso último sobre las escuelas.

Ya empezamos a hacer cagada?

[QUOTE=Shun;8995286]Y eso que no paso una semana. Me mata esa frase de “está en juego la Republica”

https://pbs.twimg.com/media/ELwJqdtWwAQ8NSW.jpg:large[/QUOTE]

¿Y eso es en protesta de…?

prefiero mil veces la fauna argentina (como si fuese que los “proceres” valieran más)

Perfectas todas las medidas de Alberto hasta el momento, aumento de retenciones, doble indemnización por 180 días sin afectar nuevos contratados, están saliendo los presos políticos, 20% de impuesto al gasto en el exterior. Todo muy positivo para el país y para los que menos tienen.

Para esto los votamos.

Al que dice que debieron consultar con las patronales agrarias respecto a la modificación de retenciones, puede ser, pero cuando la cosa es manotearle a los que menos tienen no lo discuten con nadie. Cuando le cambiaron las reglas de juego a los jubilados y les arrebataron parte de su haber, fueron al Congreso, levantaron la manito, se abrocharon el saco y nos vimos.

Seis de cada diez niños es pobre. El campo no tiene margen moral para quejarse de nada. Venimos de 300% de devaluación en menos de dos años. A pagar retenciones, y con alegría

A los que estan en los negocios de los campos: Muchachos si no les gustan las medidas, pueden " reconvertirse", vender sus campos ( si tantas perdidas les dan) y abrirse una cervezeria artesenal, segun Vidal y Bulrich, es el boom del momento. EL QUE NO HACE PLATA ES PORQUE NO QUIERE.

Sabés lo que me causa gracia… el Macrista decía que había votado a Macri para que se los coja de parado con los impuestos y la quita de derechos. Sí, eso decían. Y hoy en día, el Macrista cree que estas medidas que tomó Alberto, a los que lo votamos, NOS JODEN. Viven en una realidad paralelo, instalan #AlbertoNosMintio y #LlenameLaHeladera, como si nosotros estuviéramos molestos con Alberto, y los únicos con la cola ardida son ellos.

Mi Presidente por ahora está haciendo todo bien.

[QUOTE=Angelito Millonario;8995288]Estoy en desacuerdo, porque el Partido Demócrata es igual de mierda. Hay un consenso claro de los dos partidos para no tocar esas cosas. La única diferencia real entre ambos es lo respectivo a los valores; unos son conservadores y los otros son progresistas. Más allá de que haya algunos parches como los food stamps y ponele que los medicare, obamacare y demás, donde en eso los demócratas vienen mejor en los últimos años, ninguno de los dos está dispuesto a modificar el sistema en ese sentido.

A ver, lo de siempre…

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Esto podés tomarlo o no como una crítica al Kirchnerismo, pero con la cantidad de gente que iba, si cobrabas una entrada accesible, podría llegar a ser rentable.

No tiene ningún sentido tirar todo abajo… la gran mentira de las privatizaciones.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Yo en eso no estoy de acuerdo. A estos hijos de puta si les avisas se la fugaron toda…[/QUOTE]

El otro día estaba escuchando un podcast de unos llamados the Minimalist. Los chabones vendieron todo y se hicieron Minimalistas, dicen que lo importante son las personas no la guita, donan todos los meses, no tienen propaganda porque no se venden ect de cosas que antoconsumistas por lo tanto anticapitalistas.

En el video hablaban de la educación y literalmente decían con esas palabras “es imposible una universidad gratuita” y ponían ejemplos de los que acá los libertarios de secundaria onda 16 años usan para justificar eso. Y yo no podía creer como les lavaron tanto el cerebro para decir eso cuando en el mundo hay cientos de países con universidad gratuita y de calidad

pais caqui, los peronchos se robaron la navidad

Dónde está mi ansiado neomenemismo, Alberto? Hasta ahora es todo macrismo de malos modales.

Ahora empiezan a aparecer los oligarcas de jardín llorando porque al campo le suben las retenciones. Están a dos pasos del “todos somos el campo”

Alberto tiene que dividirlos apelando a los productores chicos, con un beneficio para ellos. También tiene que exponer esto como lo que es: si no ponen los que se la llevan en pala por obra del sol, la lluvia y mirar cómo crece un yuyo (diría Maxi), van a seguir sufriendo los demás. Una conferencia de prensa corta, concisa y dejando que pregunte el periodismo. Ningún sector social perjudicado durante los últimos 4 años puede oponerse a esto. Es una reparación ante tanto daño, y ante tanto beneficio injustificado de un sector que no invierte, que no genera trabajo (y el poco que tiene está en negro o esclavizado) y además la pone toda en el exterior. Son un tumor maligno para la economía argentina y el bienestar general. Y que no hable más de “campo” el Estado, que los nombre según lo que son: grandes sojeros.

MI PRESIDENTE

Ruralistas poniendo la platita, ahora hay que pagar la fiesta Macrista.

Valían más los próceres, si con el macrismo la guita se devaluo como en un 300%

Y si, me parece más importante para la historia de nuestro país San Martín que un hornero o yaguareté.

Sin próceres estarías sirviendo el té a una pelirroja de Escocia cerrando bien el orto y con la cabeza gacha.

Tal cual hermano. A comeeerlaaaaa. Querian fiestón liberal? ok…acá tenes la factura. Poniendo…

[QUOTE=eldogo;8995336]Perfectas todas las medidas de Alberto hasta el momento, aumento de retenciones, doble indemnización por 180 días sin afectar nuevos contratados, están saliendo los presos políticos, 20% de impuesto al gasto en el exterior. Todo muy positivo para el país y para los que menos tienen.

Para esto los votamos.

Al que dice que debieron consultar con las patronales agrarias respecto a la modificación de retenciones, puede ser, pero cuando la cosa es manotearle a los que menos tienen no lo discuten con nadie. Cuando le cambiaron las reglas de juego a los jubilados y les arrebataron parte de su haber, fueron al Congreso, levantaron la manito, se abrocharon el saco y nos vimos.

Seis de cada diez niños es pobre. El campo no tiene margen moral para quejarse de nada. Venimos de 300% de devaluación en menos de dos años. A pagar retenciones, y con alegría[/QUOTE]

Tu comentario no le agrada a la SRA

Me parecen bien las medidas al campo. Ahora bien kukas, por qué no apuntan a las grandes mineras o a los bancos? Durante la era K no pagaban nada. (Y con Macri tampoco).

También deberían.