Alberto Fernández

Asis tenía la posta.

Habla de 13 puntos abajo

1 me gusta

Lo tienen en los genes.

6 Me gusta

esto es como cuando estas jugando un partido al FIFA y van 4 a 0 en el entretiempo y apagas todo a la mierda y te vas a dormir, nada mas que lo estan haciendo con la democracia , son unos nenes :lol:

3 Me gusta

Dandy es el nuevo Charro

8 Me gusta

No estoy viendo nada de tv ni redes sociales. Quiero degustar ese recuento provisorio a puro f5 hasta las 7 de la mañana.

2 Me gusta

MIRA ESE STAND UP, HUMILLANTE DE CARRIO, AJAJAJAJJAJAA SON LOS VIOLINES DEL TITANIC.

1 me gusta

Se mando solaa la HDP :mrgreen:

Mega papelon

3 Me gusta

Que hace hablando lloro

Estan admitiendo que sacaron 33%?

2 Me gusta

Por favor alguien que le avise al ballenato el papel lamentable que esta haciendo

4 Me gusta

Esta sobria la gorda esta ???

1 me gusta

Cómo le encanta decir pelotudeces a Carrió. Habla de “libertad”, ¿de qué mierda hablás gorda estúpida? Hablan como si vinieran de derrocar a la dictadura de Videla. No para de repetir Venezuela, Cuba, Rusia, qué tipa infumable. La mejor parte de todo es el informe de Sobredosis de TV que salió hace poco, donde ella misma dice que el fascismo se caracteriza por repetir un discurso, y tanto ella como los medios hegemónicos repiten “Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela”.

[tweet]1160723182636163072[/tweet]

3 Me gusta

SOBRIA, SE MANDO 9328 RIVOTRIL CON RED BULL, WHISKY.

3 Me gusta

Jaja el pedo que tenía Carrió por favor

2 Me gusta

Desde mi más profundo ser, pensé que esta nos iba a costar como nunca, pero se ve que el Frente para la Victoria le dio más alegrías que tristezas a este hermoso país. Por eso estoy orgulloso de haber militado desde el 2015 para que esto que vivimos hoy, pase.

7 Me gusta

47-32

1 me gusta

APARECIOERNNN LOS DATOOOOSS

1 me gusta

Paliza papá!
Chau hijo de mil putas!!

3 Me gusta

ujujujuj se escucho ahí

EPICO COMPAÑEROSSSSSSSSSSSS

EPICOOOO

47 PUNTOSSSSSSS