que estara haciendo Randazzo? :lol:
Pararon el escrutinio con Alberto arriba por 48 puntos
CHAU MACRI BOSTERO HIJO DE MIL PUTA Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO VOS Y TODO TU SÉQUITO DE LADRONES. USTEDES SI QUE NO VUELVEN MÁS HIJOS DE PUTA.
MI MESA EN PALERMO COMPAÑEROS
53 a 27 Avellaneda
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
Dijeron que en categoría a presidente solo 10 puntos de diferencia en CABA, sera?
Domadisiiiimooo
Jugando con trenes de juguete como el Reverendo Alegría
Que importante seria una derrota contundente del gobierno para demostrar a gobiernos futuros que no pueden nunca mas hipotecar el futuro de esta forma
No llegaron al 50% en Palermo amigo
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
AGUANTE CORDOBA Y EL CUARTETO
EL FAMOSO CORDOBAZO SE HIZO REALIDAD DE NUEVO
Hasta las ganas de irte a dormir con esperanza y expectativas a futuro te sacan esta banda de apatridas
Hacer una elección mejor en Cordoba me lo esperaba, lo que no me esperaba es hacer una buena elección en el feudo de Morales.
Les rompimos el ogete,por mas que el dolor lo sientan dentro de 2 semanas
Qué tiernos son los de Espert. Flashean hacer la épica.
Vamos Spert, carajo!
hola, vengo a bajarles el pito duro a los K
estos son los resultados de las paso 2015
8% de diferencia, y a pesar de eso terminaron perdiendo despues
Me importa un carajo. Tomatela te dije!
Tremendo análisis, perdimos entonces, te felicito.
Larguen los resultados así vemos como el mercado mañana habla y los fernandez van viendo cómo afrontar el abismo
Loco los números que se están diciendo son bestiales. HIJOS DE MIL YUTA PONGAN LOS RESULTADOS
Como no quiero ser menos me voy a poner a bailar al ritmo de Los Palmeras.
Le llegás a ganar al bostero culo roto y ya está. Hacelo y me muero Alberto.