Esconden los votos cagones!!!
El 9 mejor. No te cae mejor ese día ?
no vuelven mas
Sería excelente que lo haga.
Les propongo un sueño: Alberto diciendo (mentira, obvio) que duda pagar la deuda, mañana dolar a 60, el domingo que viene las generales porque el gobierno no aguanta más. EXTASIS
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
15? de qué hablas, hermano? Cómo podes hablar tanto sabiendo tan poco? De verdad te pregunto, porque a mí me daría verguenza
En cuanto a pcia y nación me comentan que acá viene pareja la cosa, adelante el FDT pero con números parejos
Igual mejoramos los números con respecto al 2015, donde hubo un corte de boleta casi masivo para votar al intendente y en pcia y nacion se voto fuerte al macrismo
Llegando las actas!!!
Pero no puede ver la asuncion. Que la vea, tire todo su veneno sobre eso y despues se muera.
Crónica:
Alberto 45
Mauri 37
Se pasaron con la euforia jajaja
Hay que soltarles las correas a todos los lobos asi se los comen vivo a este desgobierno de mierda.
ya lo explique 20 veces… es logica sentido comun politica basica
los votos de lavagna 7% y espert 5% y centurion 1% van en un 90% para macri
FF no tiene nadie que le de votos en un ballotage solo rasca algo de la izquierda que generalmente vota en blanco
Pffff no se aguanto una carajo y lo mando nomas jajaja
Ivan de C5N dijo que los votos en blanco ahora se computan como validos pero en las generales no
Eso aumenta los porcentajes de los candidatos proporcionalmente
Que viejo hijo de puta :lol:
Me mata el banner.
saquenle el whiskey al turco que esta totalmente en pelotas
[TWEET]1160695710913875969[/TWEET]
No jueguen así con mi ilusión
[TWEET]1160697505572634626[/TWEET]
Manijaaaa