Alberto Fernández

Los comentarios de Clarín son troll vs trolls.:lol: En Twitter los FF sacaron unos cuantos también y emparejaron mucho.

1 me gusta

“Para los expertos”

:lol:

2 Me gusta

Conozco a varios de esos troll’s, pero por lo menos muestran la cara (?)

1 me gusta

Creo que mañana empieza la prohibición de publicar encuestas

Así que todo lo que tiene que salir tendría que ser hoy.

Management and fit largo recien la ultima 40 FF A 38 M y Ballotage 45 M a 43 FF

Me estan deprimiendo las encuestas, espero que las PASO digan otra cosa sino chau pais.

1 me gusta

pero el arbol no tiene la culpa…

1 me gusta

Lo que me hace dudar esa encuesta es la diferencia el resultado presidencial entre la PBA y el TOTAL de Nacion.

Segun la encuesta AF le ganaria 45 a 39 a MM en la PBA (a nivel presidente) pero a nivel nacional da 40 AF vs 38 MM. ¿A que me refiero? En general la diferencia entre PBA y Nacion (a nivel presidencial) nunca es mas de dos puntos. CFK en 2007 y 2011 y Scioli en 2015 sacaron entre 1% y 2% mas en la PBA que a nivel Nacion.

No se si me entendi (?)

2 Me gusta

El cringe que me dio este comentario

Si se entiende y tambien tiraron Buenos Aires da Kiciloff 45 y Vidal 43, para mi el tema esta en los indecisos, si hay un 10% te puede mover 5 puntos para cualquier lado y eso recien se va a ver a ultimo momento o sea en las PASO.

1 me gusta

El tema con las encuestas es que son cualquiera. De hecho habran diferencias entre las PASO y las primarias y el ballotage va a ser otra cosa… Lo importante es instalar quién iría ganando, no sabemos en cuál de las 3 elecciones.
Sacan encuestas donde dicen “gana tal” cuando recien son las PASO, no jodamos mas.

1 me gusta

El Jefe de Gabinete

4 Me gusta

Bien Bien Bien!!

Felipe tiene que estar en la primera línea de fuego.

1 me gusta

Hay datos de quien seria Le Ministre de Educacion en un gobierno de Alberto? Puede ser que Morgade vaya a tener un rol muy importante?

1 me gusta

[MENTION=58228]tote carp[/MENTION];

11 Me gusta

tenes el enlace de Managment & Fruit? Ojo que en la anterior habían dado punto y pico de diferencia. Ayer vi una d Oh Panel en la que Fernandez estira de 5 a 6 puntos. Otro compañero me paso algo similar. Si bien no se puede decir que se aumentó la diferencia, aunque sea Macri dejo de acercarse. Hay que cerrar bien la semana que viene

4 Me gusta

Ojo que la decana de Sociales viene del palo de Filmus.

1 me gusta

Todo bien con vos, Zappa, pero qué cáncer es el lenguaje inclusivo.

4 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Hay que empezar a hablarle a los docentes Alberto. Hay que devolver la paritaria nacional que el macrismo sacó. Alguien que lo avive

3 Me gusta

3 Me gusta