Alberto Fernández

Todos los días los medios mainstream instalan un eje de discusión y de una huevada hacen una bola gigante de la que discute este microuniverso que son redes sociales e internet

hoy vi que el nombre de esta tipa era tendencia en twitter y todo el mundo habla de lo mismo cuando de la charla fue lo menos importante. Es necesario un Estado que no desfinancie la ciencia y la tecnología si queremos dejar de ser un país bananero.

1 me gusta

Es que justamente vengo a hablar del usuario puntual, porque de lo otro ya lo venimos hablando hasta el hartazgo. Gente que se la viene dar a acá de objetiva cuando en los hechos no son más que un globoludo más.

Con respecto a lo otro, ya sabemos que es así, pero son operetas que duran horas. Ahora están con que apareció una amenaza de muerte contra Patricia Bullrich y así van a seguir hasta octubre. Pero…

Que pasa cuando tenés casos como estos?

//youtu.be/BcYwHxpMw94

Gente que DESTESTA a Cristina pero que la va votar porque con Macri no llega a fin de mes. Y para no decir “voto a Cristina” la gente termina diciendo que “vota a los Fernandez”. Típico voto verguenza, que frente a sus amigos no se sinceran pero en un cuarto oscuro votan con el bolsillo. Por algo en la provincia de Buenos Aires no hay encuesta que le de ganadora a Vidal

3 Me gusta

A la tarde estaré presentando un proyecto de repudio en la Cámara de Diputados por la intimidación de un candidato a presidente a la ciudadana @spitta1969 por atreverse a decir que va a votar a otra fuerza política.
No podemos naturalizar conductas fascistas.

:lol:

1 me gusta

Yo me doy por vencido muchachos este país es surrealista.

Ganaron Duran y Clarín

4 Me gusta

Cómo los impacta las redes sociales a muchos eh! Tiran la toalla al toque jajajaja

Me acuerdo cuando proclamaron la formula Fernandez-Fernandez , muchos aca en el foro decían “ya esta ganada la elección”, “jugada maestra” , “CFK es una mente brillante” y decenas de (no quiero decir estupideces), tonterías queda mejor… , osé a mencionar que me parecía un error que CFK participara directamente de la elección, la única oportunidad que macri con un 45% de gente que jamas lo votaría gane es que enfrente le pongas a alguien que el 55% de la gente jamas votaría (CFK), por eso agradézcanle 4 años más de el HDP de Mauricio a la loca que tuvimos como presidenta.

pd. Al que le quepa el sayo que se lo ponga

1 me gusta

Es surrealista en serio. “Ataque” … “Fascismo” … qué facilidad para escribir pelotudeces. Y otros para reproducirlas … mamadera.

2 Me gusta

Raul Timerman, sos vos?

No, es un troll o un dolobu que viene a tirar verdura con lo que leyó en algún lado hoy.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No le de cabida a la gilada amigo dogo.

1 me gusta

Cuando no hay argumentos…

3 Me gusta

A no decaer compañero

El 27 de octubre vamos a ganar.

Vamos a ganar porque se siente en el aire, en los lugares mas humildes, en la clase media y en muchos dueños de PYMES. Vamos a ganar porque el 27 de octubre, el dia de la muerte de nestor, seguramente él nos ilumine y nosotros le vamos a regalar esa victoria epica del peronismo. Vamos a ganar porque el peronismo siempre se hizo mas fuerte en la adversidad.

Vamos a ganar, nos los vamos a cojer, vamos a hacer caravanas desde La Rural hasta el Grupo Clarin, vamos a iluminar a Evita de nuevo mientras cortamos la 9 de Julio para la bronca de los gorilas, vamos a copar la Plaza hasta las 7 de la mañana y vamos a volver a trabajar como todo peronista de ley.

5 Me gusta

Jajaja por algo le dimos la 10 del equipo, [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; conducción

2 Me gusta

Nico es a la sección política lo que Sergio Angel a la del fútbol. :mrgreen:

3 Me gusta

Sabes que es lo peor, que esta sra. científica banaliza comparando con el nazismo y un tipo como Wolf se la come doblada. Ahí te das cuenta que es todo postura, ni siquiera respeto por sus antepasados víctimas del holocausto tiene

4 Me gusta

Yo cuando leía el post de Nico escuchaba de fondo “VAMOS A SALIR CAMPEONESSSSSSSSSS OTRA VUELTA VAMOS A DAAAAAR”

1 me gusta

Loco, porque siento que mis infulas femeninas se activan con vos??

Y es Waldo Wolf? Un diputado creo el que subió esa estupidez :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Al final desbarranco un poco :smiley:

Sin darte cuenta estás respondiendo a una ideología, porque decir qué es importante y qué no es subjetivo. Hoy en día las humanidades son más importantes que nunca, porque sirven para abrir los ojos entre todas las formas de manipulación que quieren acceder a nosotros minuto a minuto. ¿Cómo sabés si ese pensamiento que tenés o es tuyo o infundado? Para eso está la sociología, la antropología, la psicología, etc.

Leete esta nota: http://www.nuestrasvoces.com.ar/entendiendo-las-noticias/estudiar-al-rey-leon/
Si te centrás solo en las ciencias duras terminas teniendo una visión sesgada de la realidad, y no es la idea. En eso el kirchnerismo hizo bien porque se centró en el desarrollo de las ciencias duras y las blandas al mismo tiempo.

2 Me gusta

Las ciencias “blandas” deben conducir el avance de las “duras”, porque de otro modo la humanidad estaría perdida.

4 Me gusta

es re loco porque los medios te dicen que la imagen del gobierno y de mauricio está reputando como loco y por otro lado lo esconden en el doblez de las boletas, no lo ponen en afiches, mandan a pichetto a meter algun spot, no habla en ningún canal, etc…

5 Me gusta