Alberto Fernández

Mirá que era el primero es marcar eso que decís pero el fenómeno social actual escapa a la regla, entrás a Clarín y no hay crisis? Ves al multimedio y son todas giladas o cuestiones anti k? La elección del 2017 fue un triunfo mediático pero había cierta lógica entre el mensaje y el efecto que generaban en la población, hoy disculpame que te lo diga pero el mensaje está disociado de la gente, quieren generar algo pero logran otro efecto. Salís a la calle y no encontrás un voto MM ni de casualidad mientras dicen que está todo parejo. Le podés decir a la gente que es verde cuando es celeste pero es rojo hermano y siguen diciendo que es verde! A M*nem se lo reeligió por la estabilidad que había logrado y porque la gente estaba endeudada con créditos accesibles y llenó la casa de electrodomésticos o disfrutó el poder del peso saliendo del país pero a este tipo no hay ninguna razón lógica para que la gente lo reelija a no ser que pertenezcan a grupos muy focalizados que están tirando manteca al techo, el que se metió en un crédito con este gobierno está al horno!

En general el voto del conurbano se suele replicar en el Gran Rosario y Gran Cordoba, asi que yo tambien dudo mucho de como Macri esta muy bien en el interior.

Es mas, vi encuestas medias flasheras que Macri ganaba en la Patagonia (?), en el unico lugar que puede llegar a ganar es en Neuquen, despues la Patagonia suele ser una poblacion de un promedio de edad baja que suelen ser mas antimacristas.

2 Me gusta

Lo que la dudan o no hacen diferencia entre los candidatos son todos votos para el gato. Tienen vergüenza de reconocerlo, como también pasaba antes, pero les lavaron tanto la cabeza que lo ven como su mejor opción aunque se estén muriendo. No me pidan que explique esto, me refiero a gente que no vive en el medio de la capital y se envalentona por redes sociales porque todo su entorno es igual. Estos son pueblo llano llano, laburante.
Hay una clase media que no va a cambiar hasta que los bancos clausuren su entrada y no puedan sacar más de 1000 pesos por día de los cajeros.

7 Me gusta

Igual esos que decis votaron a Macri en 2015 y seguramente lo vuelvan a votar.

Lo que yo todavia no vi con mis propios ojos es gente que no lo haya votado y ahora que SI lo haga. Obviamente que por una cuestión de polarizacion se van a dar esos casos pero, en mi caso, todavia no lo experimente.

4 Me gusta

otro tema el el dia 11 el recuento veo mano negra así de simple, van ahcer lo mismo que en el 2017 , no vamos a saber quien gano hasta el día siguiente o el otro día

1 me gusta

Que no se note :lol:

//youtu.be/W_ZR-set2X8

4 Me gusta

Con respecto a los comicios…
Cuando dicen que estiran las cosas para el otro día adrede, cuál es el sentido? si los votos ya están emitidos y nada va a poder cambiar.

Nadie le tiene miedo al fraude? Creo que es de la única manera que pueden ganar, para mi es verdad que hay mínimo 5 puntos a favor de FF, pero estos tipos no van a dejar el poder así porque si, tienen todo, absolutamente todo a favor. Creo que van a meter el fraude de la historia, y la oposición está muy callada con respecto a este tema, no entiendo. Hasta me resulta extraño que Cristina no se haya expresado al respecto.

2 Me gusta

a full el call center k

El que llora fraude es porque se ve perdedor.

A mi no me preocupa el fraude, me preocupa la carga de datos que la van a manipular.

5 notas hablando de cuchuflito, ahora le agregaron cadorna. 5 Notas mas hablando de las declaraciones de AF, repudio de la señora amiga de la junta militar :slight_smile:
Notas de opinion del pelotudo de Bores Jr, Pablo Servil, el derrotado de inMorales Sola, van der kooy, familia wiñazky, kirschbaum y el resto del sionismo todas en tono “uuuy lo que dijo”. Imaginense si hacemos un listado de imbecilidades esgrimidas por globoludos ultra verticalistas. No terminamos mas.
Y ellos dicen que empezó la campaña sucia.

4 Me gusta

Aca nos damos tanta manija pero la gente ni sabe que se vota (?)

//youtu.be/M8LSyTcZJhg

3 Me gusta

Es así tal cual.

Aprovecho y te paso un articulo que me pareció bastante acertado, es preocupante que la gente no lea e investigue por sus medios, dándole poder a la hegemonía sionistas de medios concentrados, que mantienen los neo-liberalismos cuasi feudalistas a la orden del día en la política gubernamental.

http://motoreconomico.com.ar/politica-nacional/a-los-intelectuales-que-apoyan-a-macri

2 Me gusta

Vivís en un país, que está lleno de pelotudos, y son un porcentaje considerable de la población. Donde si forman un partido, y se presentan a elecciones, bajo el lema de “Partido de los Pelotudos”, te sacan un 30% a nivel nacional.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

En qué lugares sugerís que podría ocurrir fraude?

1 me gusta

Con ustedes el tachero con Corsa a gas viviendo en un monoambiente en Palermo y operando a full por el macrismo.
Opina que el gobierno de Machir es una mierda, pero sin embargo lo volveria a votar porque el anterior se robo un pDi y tenia relaciones estrechas con Evo Moralez, Fidel Castro y Maduro

4 Me gusta

Si, a mí no me es ninguna seguridad un gobierno que metió mano en el sistema que se utilizaba antes.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Pero el otro día cuando hicieron el simulacro de la carga de telegramas hubo un 13% de error, nunca hubo una cifra de ese estilo.

1 me gusta

O sea que te preocupa el fraude…

No recuerdo quién habia dicho la vez pasada que este subforo es una realidad completamente ajena a la que hay en las calles. Acá más allá de ideologías todos sabemos cosas básicas, pero en realidad hay MUCHISIMA gente (sobretodo los +40) que no tienen la más mínima idea de nada

4 Me gusta

Hay gente que tiene que aceptar que sólo genera prensa negativa (justa o no) y cerrar el culo. Uno de ellos es Aníbal. Es al pedo llorar mala prensa, si sos inteligente te das cuenta y le cedés el lugar a otro.

3 Me gusta

Pero contra la prensa sensacionalista no tenes nada que hacer, qué cargo ostentaría Anibal en el nuevo gobierno? concejal de Pinamar. Por el otro lado tenes a Carrió o Iglesias (diputados nacionales) diciendo cualquier guasada y pasa como jugo.

Siempre las noticias de esos medios van a “escandalizar” al electorado macrista, es verdad que Anibal podría cerrar el culo, al menos hasta que pasen las elecciones, pero por más que lo haga la “indignación” colectiva siempre va a estar, sobretodo con medios que viven de eso.

1 me gusta