Alberto Fernández

esa consultora es más k que estar acusado por enriquecimiento ilícito

Ah tenías razon, era polemiquisima :lol:
Igual ojo, en La Matanza FF debe rondar el 55%

1 me gusta

1 me gusta

Se ríen pero en la calle en mi zona esos valores parecen ciertos. Igual en el cuarto oscuro y con los miedos, digo medios metiendo miedo la gente puede cometer un suicidio electoral. Hagan el ejercicio en la calle y pregunten a quien vas a votar aclarando ‘sin polemizar ni trata de convencer’ y van a ver que sacando los sitios puntuales del PRO es difícil encontrar alguien que vote al gato. Acá en mi zona en Morón centro y tirando a Castelar está dividido y hasta tirando a MM pero te vas alejando y cada vez es más difícil encontrar alguien que te vote al gato. Mis pocos familiares que votaron ‘el cambio’ ahora van a votar a Lavagna y otros a Centurión.

1 me gusta

A mi se me hace “dudosa” por la encuestadora y el método utilizado pero concuerdo que para mi anda cerca de esos valores.

Es mas, en otra encuesta de CEOP de Florencio Varela los valores andan casi parecidos (58 vs 18). Estos dos municipios historicamente votan casi igual, en 2017 CFK saco 50% en los 2 y Cambiemos 30% en los dos. En 2015 paso algo parecido con muy leves diferencias.

1 me gusta

El miércoles estuvo el vago que hace consultas en la calle, y en Moron ganó FF por demolición.

2 Me gusta

La “boleta corta” de Schiaretti hace agua. Según encuesta q manejan la Rosada y el gobernador, esta solo renueva 1 cargo. FF supera hoy el 30% de intención de voto en la prov. Se dice q las huestes del gob. trabajarán con el gps, de Peña Braun manzana x manzana para revertirlo.

1 me gusta

jajajajajaa el nido de drogadictos y delincuentes, obvio que va a tener esos porcentajes

1 me gusta

Albertico se llevó algo más de la reunión con el gringo el otro día.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Albertico se llevó algo más de la reunión con el gringo el otro día.

1 me gusta

lamento decirte que macri es presidente de nuevo :wink:

en el ballotage los votos de lavagna y espert van para el, a cristina le va a pasar lo mismo que a menem en el 2003, todo vuelve

pasa que ella no es cagona de bajarse, ES ULTRA CAGONA DE DIRECTAMENTE NO POSTULARSE PARA NO PASAR VERGUENZA Y LO PONE A ALBERTO

Vamos a ganar gente. Ahora que es de publico conocimiento que nos robamos un pbi, los globertos ya saben que somos ricos y no necesitamos robar, nos van a votar.

14 Me gusta

COMO NO VAMOS A GANAR HIJOS DE PUTA SI EL PERONISMO TRASCIENDE FRONTERAS Y CULTURAS

[TWEET]1154753548506341376[/TWEET]

4 Me gusta

Alguno vio el video donde alberto le pega a un ciudadano que le habla?

lo dejo totalmente inconsciente… si quieren les paso link

asi va a gobernar? reprimiendo al que vaya con palabras?
insultando por tw?

Obvio, hay que gobernar con firmeza y sin caretaje.

5 Me gusta

Increpar no es lo mismo que hablar.

Inconsciente sos vos que votás a Macri.

El macrismo hablando de reprimir…

Él no insulta, él describe.

3 Me gusta

que grande el Alberto

Me olvidé de decir que lejos de sacarle votos esto le suma. El argentino promedio ve esto como una muestra de “bancarsela”.

1 me gusta

como no va a votar a Macri, si es de clase alta

1 me gusta

anda a saber lo que le dijo para que reaccione de esa forma… encima se tiró a la pileta como jugador de fútbol, un empujoncito y lo noqueo :lol:

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Acá está como fue el diálogo:

//youtu.be/ogNaoRGJc6g

6 Me gusta