Alberto Fernández

ban(?)

Ayer lo enganché en C5N, para que nos demos una idea. Les debe haber puesto sobre la mesa algo parecido a los salarios de 3 meses, cosa que necesitan con urgencia en ese canal. Fue una entrevista larga y complaciente, donde el miserable pretendió hacerse pasar por un tipo amigable después de vociferar cualquier cosa esa misma tarde.

1 me gusta

a esta altura quiero que salga

Fernández 45,8%
Macri 45,3%

y se grita como el gol del Pity a Gremio

Exacto, diste en la tecla.
Mi punto es que más de un K lo va a votar teniendo en cuenta el aparato que armó, la ausencia de oposición, un candidato independiente en el Kirchnerismo en una ciudad gorila y la popularidad de su gestión. Expreso de antemano mi tristeza, porque siempre que gana una gestión gana una reelección con un margen tan grande, se vienen gestiones muy de mierda, no importa de qué partido hablamos

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Otro más que expresa deseos, más que análisis. Realmente creés que los K aliados a los Rodríguez Saa obtendrían entre un 40 y 45% en San Luis o un 50% en el shithole que es Santiago del Estero? En la segunda provincia el porcentaje es de 2/3. Asimismo, tengo objeciones con casi todos los resultados, ya sea para arriba o abajo.

1 me gusta

Se metieron en GPS(programa de Graña) en un focus group , todos votantes de Macri 2015. Era como 10. Todos hablaron pestes de Cristina. TODOS. Cuatro de estos, dijeron que van a votar a los Fernandez , amparandose en que quieren llegar a fin de mes. Calculo que en breve lo van a subir a youtube porque fue tremendo

2 Me gusta

1 me gusta

Justo iba a poner lo mismo. Fue tremendo lo que dijeron de Cfk, de Alberto jaja y terminaron votandolos. Después un par de simios votaban a Espert y uno votaba de nuevo a Macri. Igualmente, eran 8, 4 para FF, 2 Espert, uno Lavagna y otro Macri.
Me encantó, anda a saber la cantidad que debe haber así y acá nos pintan que mide 40 puntos mínimo.

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

No son deseos, me baso en los nros de las elecciones provinciales, en que el peronismo va unido y que por lo general el Kirchnerismo tiene buen caudal de votos en cada una. Fíjate que en Neuquen prácticamente no lo doy ganador, en Jujuy Tampoco y menos Córdoba.

2 Me gusta

Es tal cual. El miedo a Cristina termina cuando no llegás a fin de mes. Para mí un error del gobierno fue ratonear con las paritarias. Las medidas electoralistas como bajar algo el interés del Ahora12, se van a quedar cortas porque la gente de clase media, media-baja está sobreendeudada para pagar los servicios y ni a ese beneficio está llegando.

1 me gusta

Wow. Andá a hacer cálculo de expectativas de inflación al BCRA, que venís joya!

Fijate que en Santiago del Estero, estimás una elección de entre 50 y 52 puntos, cuando en la presidencial pasada, sacaron un modesto 63% de votos, y en las legislativas donde el PRO ganó hasta en las unidades básicas, sacaron un 70%.

Así podría mostrar mis objeciones en los resultados de muchas provincias. Claro, tu pronóstico de cuarta se basa en elecciones provinciales. Parece que no comprendés acerca de lo diferentes que son las dinámicas y las fuerzas que actúan en elecciones locales, provinciales o nacionales, resultan 3 cuestiones distintas, y, cuyos elementos, no vale la pena extrapolar. Además, estás basando tu inferencia en resultados totalmente anormales. Sería demasiado pelotudo el más optimista del cambio (si sigue quedando eso de la alegría y el optimismo en los discursos vacíos de Macri), en estimar los porcentajes del kirchnerismo en base a una elección totalmente desproporcionada como la legislativa de 2017.

Igual, nada, decime qué números le juego mañana al Quini y al Loto, así sé cuáles no decirle al quinielero!

Recién pude ver todas las publicidades de un saque, y por escándalo -diría Pino- la mejor es la de Alberto F.

1 me gusta

Maestro, acá todos,con un poco mas o menos de lógica, estamos haciendo especulaciones. Es raro que te pongas tan loquito cuando alguien no piensa como vos. Menos cuando ni te están faltando el respeto

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Acá está…

//youtu.be/BcYwHxpMw94

Para no decir “voto a Cristina” la gente termina diciendo que “vota a los Fernandez”. Típico voto verguenza, que frente a sus amigos no se sinceran pero en un cuarto oscuro votan con el bolsillo.

Lo curioso es que la moderadora se soprende al encontrar cuatro votos de Fernandez entre 8 votantes macristas de 2015 y ante la sorpresa le sale de adentro: “pero ustedes dijeron barbaridades de esta gente”.

4 Me gusta

Es lo que decía la otra vez, me dijo un votante de MM 2015 y puteador serial de la yegua que seguro vota a Lavagna y en ballotage a FF. En mi zona había un negocio que hacían cola afuera en 2014/15, lo mismo una carnicería con buenos precios y excelente carne, hoy están vacíos con excepciones de horas pico que entra algo de gente. El único negocio que veo que creció en la zona no fue vendiendo porque está semivacío constantemente y para mi al tener una linda fortuna deben estar bicicleteando de lo lindo, pero el comerciante de a pie está en la lona en esta zona y son votos para FF en ballotage.

2 Me gusta

Tranquilo Michael Pajern, no me rompas los huevos con tus faltas de respeto con modales. Pelotudo

1 me gusta

Vi el spot de Espert, todavia me falta ver el del candidato del PAN y listo, vi de todos.

Vi lo del programa de Graña (GPS), lo del Focus, bastante interesante la nota, muy buena.

1 me gusta

Qué boludo es el argentino promedio, pero a muchos les pica tanto el bagre que terminan por recuperar un poco el instinto de supervivencia.
Entiendo que algunos sectores odien a la yegua porque los cacheteó mal y que otros no la voten por ideología, pero en la nota había gente sin una idea clara de nada. En ese caso son fáciles de manipular, pero al mismo tiempo no tienen ataduras fuertes y por eso votarían a FF después de putearlos. Los más duros del bocho siguen buscando entre los espejitos de colores, que ahora se llaman Espert, pero si a eso le suman una mala leche congénita terminan votando al gato de nuevo. No me extraña que su único voto en esa sesión haya partido de un milico argentino (bien ignorante y amigo de los vende patria). Volvé fascismo, te perdonamos.

2 Me gusta

[tweet]1149893322774863872[/tweet]

2 Me gusta

En mi barrio de CABA repartian folletos de Alberto sin Cristina en la foto, bien estratégico.

4 Me gusta

Esa es la clave. El gobierno mete miedo diciendo que el kirchenismo es corrupción, delito, vieja política y choreo. Pero si esta gente que no llega a fin de mes los vota , es porque piensa que economicamente van a estar mejor. Es decir, el gobierno les metió en la cabeza que son chorros, pero no inoperantes ni inútiles.

Los tres meses que faltan esta gente va a seguir igual, porque por más falsa estabilidad cambiaria que quieren vender, la inflación núcleo no cede y los alimentos siguen aumentando. En contrapartida con los salarios, que están muy lejos de la inflación. Las espúreas medidas electoralistas como Ahora 12 a esta estrato social no llegan (¿Quien va a comprarse unas zapatillas nuevas en 12 cuotas cuando ya están endeudados para pagar la luz y el gas?) y cada mes que pasa, se va sumando más gente a esta situación.

4 Me gusta

¿Escuchaste a la mina que vendía chucherías? “Me fue bien durante el primer año, noté un cambio” Eso es imaginario, porque en realidad su situación todavía no cambiaba (del todo) con respecto a lo económico y compró el discurso pedorro de los medios para pensarse en un país “mejor” que el anterior. Después, cuando el nuevo modelo le pegó de frente, terminó por entender lo que estaba pasando: “Este año todavía no prendí la estufa”
Hay que atacar la carencia y el abandono, sin hacer hincapié en los nombres como primera acción. Como dice NicoPR, si es un barrio determinado y conviene ir sin Cristina no hay problema. Lo mismo si hace falta poner a Cristina en primer plano, porque la clase media traduce su cara en “agobio” (no la soporto, no quiero verla ni escucharla) pero para los más humildes es todo lo contrario. Cristina representa una solución, o una vida mejor. Lo mismo con la mayoría de los trabajadores, a los cuales Alberto Fernández les habla durante gran parte de la publicidad. El hecho de que relacionen a los candidatos peronistas con una situación mejor para ellos nos deja con la mitad del trabajo resuelto. No podemos ser giles y salir con reproche o confrontación. Al votante que ignora la política y se deja llevar por los medios masivos hay que tenerle paciencia como a un chico, para que se vaya convencido y con la sensación de ser escuchado por el otro.

6 Me gusta

Muchachos alguien por aca tiraba posibles estadisticas de porcentaje que podrian obtener FF en distintas provincias.
Pero, por ej, tiro que en Formosa la formula podria tener entre un 55 y 60% de votos. Mi duda seria la siguiente: SI el reciente gobernador electo de alli, Gildo Insfran obtuvo mas del 73% de los votos, siendo peronista y uno de los primeros en salir a bancar la formula FF, es muy imposible poder tocar ese numero para las PASO o en octubre quiza?.