Alberto Fernández

Si obvio que es por la afiliación de los trabajadores, pero puse “que va a ir” porque el mismo dijo: “Ahora voy por mercadolibre” haciendo referencia a que va por los trabajadores de mercadolibre. No se que tanto problema por un modismo que el mismo utilizó

1 me gusta

1 me gusta

Ahora se la estan por poner al Alberto por haber dicho que el memorandum con Iran era para encubrirlos.

No pasa nada,en calidad de testigo no lo pueden imputar por una opinion

Cuales son las propuestas del partido?. Hay algo concreto.?

1 me gusta

Reducción de impuestos
Reducción del estado. Estado 0
Libre comercio

Lo dijo Kicillof ayer en la federacion agraria ayer

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Ayer Kicillof dijo que el sector medio agrícola, esta totalmente desencantado con Macri y Vidal, por los altos impuestos y porque monopolizaron toda la industria. Esto en bs as es importante para las economías regionales. La cuestión es que el tipo recorrió 4 años la pcia, sabe para donde tiene que encarar la política industrial y la del campo. El dijo que desde hace un par de años ya viene con buen contacto con el campo, algo inesperado. Así que no sería raro que el enano se lleve muchos votos de un sector que en la última etapa del Kirchnerismo estuvo muy distanciado.

4 Me gusta

Jajajaja qué HDP se me rien los huevos.

2 Me gusta

Anda medio al pedo en el laburo mijo? Me imagino las ganas de dejar de votar a Espert y votar a Fernández que podes llegar a tener…

2 Me gusta

Me vas a cuestionar lo que yo le escuché proponer al sector agrícola? Sos libertario o boludo?

Bueno, entre reducir algunos impuestos para favorecer ciertos sectores y Estado Cero hay un trecho bastante grande.

2 Me gusta

Lo primero que puse es una joda para Calamidad. El resto es lo que hablo ayer en la visita que tuvo.

4 Me gusta

Obvio soy jefe. Me rasco los huevos mientras otros laburan. Anda a llenar planillas dale que te van a retar.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Dice lo que quieren escuchar. Este tipo antes de bajar un impuesto se corta un brazo.

1 me gusta

Jaja sos tan básico que caes en todas.

Me refería al otro laburo que tenés. Ese de venir a a medirte la poronga frente a gente a la que le chupas un huevo. Pero bueno, uno tapa sus inseguridades como quiere ( o como le da el cuero)

1 me gusta

Obviamente vengo y me divierto. Es un entrenamiento. O que te pensas que me importa un tipo con un usuario enzo2012 que no le conozco la cara ni le se el nombre?.
Es un pasatiempo.

Algunos no se juegan al poker. A mí me divierte chicanearme con algunos de los boludos que estan acá.

3 Me gusta

Firmo

1 me gusta

Un 5% de espert, que mierda es esto, 7% lavagna??

Odio las putas encuestas, para mi debe ser que les mienten en la cara a los encuestadores para que no rompan las bolas.

2 Me gusta

44 Macri?? de que me perdi? Tenemos que llegar al 30, minimo

1 me gusta

No sé qué te extraña, es gorilórdoba

3 Me gusta

Es en Córdoba.

Para contrastar, en la primera vuelta de 2015 los resultados fueron Macri 53% - Scioli 19%

4 Me gusta