Alberto Fernández

lo que tiene que hacer ya mismo es definir un equipo económico que empiece a contar cual es el plan para sacarnos de este pozo

1 me gusta

Es un pelotudo este Alberto Fernández…y masa otro tarado

1 me gusta

Pese a la cosecha récord, la liquidación de dólares es la más baja de los últimos cinco años
02 Julio 2019 - 12:19
Entre enero y junio de este año se liquidaron u$s 10.718 millones, por debajo de los u$s 11.568 millones de 2018 y muy lejos, por ejemplo, del pico más alto de esa serie que fue en 2016 con u$s 13.123 millones.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

digo que en provincia se gana con un voto … no sea cosa que kici la gane

1 me gusta

Encuesta con contundente triunfo bonaerense de Todos: los Fernández aplastan a Macri y Kicillof derrota a Vidal

Una consultora midió por primera vez el escenario electoral de cara a las PASO en la provincia de Buenos Aires y arrojó que en ese distrito el Frente de Todos superaría ampliamente a Juntos por el cambio, tanto a nivel presidencial como en la intención de voto a gobernador. El panorama negro de Vidal. Mirá los números.

Para [MENTION=39470]eldogo[/MENTION]; que más que dogo parece un caniche bebé con el miedo que tiene.

Chiste compa, te quiero

2 Me gusta

Productividad esta a nada de explotacion patronal, en amazon por ejemplo son muy productivos, cuando vos das un click y les compras, los tipos derivan el pedido a los que van a buscarlo en los depositos, los que laburan ahi tienen como un scanner de mano y tienen 30 segundos para ir a buscar lo que se le pide, y asi por 8 horas con una paga miserable. El jefe de amazon multimillonario, ganado en base a explotar gente.

2 Me gusta

Hay mucha ansiedad,no veo la hora que se vaya este hijo de remil putas de Machir

1 me gusta

Al atorrante de Gonzalez no le creas ni el buen día amigo…

Los que en esa encuesta votan “productividad” es porque quieren ver a los gronchos laburando 14 hs diarias sin feriados ni vacaciones. Empecemos a hablar sin eufemismos

1 me gusta

Las encuestas de ellos también están adornadas.

Si tu microclima se encuentra en porteñolandia, olvidate, ahí gana Macri en cualquier escenario hasta de destrucción del planeta tierra.

Lo importante es recuperar lugares como Quilmes, Lanús, etc y ahí estoy seguro que gana FF…ni te digo en la tierra prometida: LA MATANZA.

Qué vergüenza!

Tiene 19 años, no terminó la secundaria, pero reemplazará a su papá como intendente de una localidad de Córdoba

Fabricio Ruiz asumirá el 10 de diciembre en Bañado de Soto luego de tres mandatos de su padre, Alejandro Ruiz.

Fabricio Ruiz tiene dos objetivos por cumplir este año: aprobar las últimas materias del secundario y asumir como intendente de Bañado de Soto, del departamento de Cruz del Eje, en el noroeste de la provincia de Córdoba.

El flamante intendente electo tiene solo 19 años, pero en su casa siempre se respiró política: su papá Alejandro Ruiz es el actual jefe comunal de Bañado de Soto. El hijo reemplazará el 10 de diciembre al papá tras el tercer mandato.

Tal vez porque los habitantes del pueblo vieron en Fabricio la continuidad de la gestión de Alejandro, su espacio recibió más de 500 votos, es decir, el voto del 75% del electorado. El joven intendente electo dio en Telenoche su propia interpretación del resultado electoral: “Me votaron para ayudar a la gente”.

En un despacho compartido, Ruiz padre expresó sus deseos para la futura gestión de su hijo al frente de Bañado de Soto: “Debe seguir trabajando en la obra pública, la emisión de carnets para conducir, y el patentamiento de todos los vehículos”.

Ante la misma pregunta, Ruiz hijo agregó: “Seguir mejorando nuestro pueblo”. Su papá lo apoyó durante toda la entrevista no solo en el despacho comunal sino también en la recorrida por el pueblo.

Para el 10 de diciembre, entonces, Fabricio Ruiz deberá tener listos sus primeros proyectos para llevar adelante en Bañado de Soto y también deberá haber aprobado las últimas materias del secundario.

culpa de cristina?

cuando el cambio de nick a charro macrista

Yo lo que digo es que si vos sos presidente en cualquier país del mundo y después de un mandato terminas con 3 de 4 años en recesión, y empeoras todos, no es que algunos, sino absolutamente todos los indicadores que hacen al bienestar de un país, ese candidato no tiene ninguna chance de reelegir. Ninguna eh. Es mas, seguramente ni se presenta. Te lo dice cualquier consultor, de cualquier ideología.

Solamente acá puede pasar que todavía estemos cortando clavos, en cualquier otro lado ya se estaría preparando la transición

Cada país tiene su cultura, forma de hacer política, etc…a este gobierno lo sostiene Clarín y el FMI. Ellos son el verdadero poder ejecutivo.

Cada uno en su rol, el FMI se encarga de la economía y Clarín, de atornillar el relato de la pesada herencia y el serobaronunpbientero en la sociedad.

Así y todo el peronismo supo unirse y formar un frente más que interesante que tiene muchas chances de volver a ser gobierno.

Si efectivamente las prioridades del electorado son como se muestran ahí, ganaría tranqui el ballotage Fernández; pero en los medios te venden que el voto de Lavagna es 70-30 para Macri.

1 me gusta

La encuesta no esta mal, el problema es que es casi imposible de leer hoy en dia. No podemos decir que los que votan a lavagna votarian a tal, o que el votante de massa (que hoy ni se que % se siente identificado con el) va a seguir a FF.
Esperemos las paso y ahi vamos a ver que piensa la mayoria del pais, y si los resultados son malos miremos otro destino porque lo primero que van a meter son reformas, y con las elecciones ganadas se van a sentir totalmente impunes.

En que te han convertido…

1 me gusta

Es interesante en los dos casos, como quieren generar igualdad pero no mencionan la productividad los zurdos? Parece un cuento de hadas. Y el capitalismo era esperable que conteste eso

Más arriba lo pusieron, hay muchas formas de ser productivo, una de ellas es negreando al asalariado. La desigualdad no está del todo asociada a la productividad sino más bien la distribución de la riqueza. Podes ser productivo pagando salarios de mierda si queres

3 Me gusta

Charro se hace macrista para desde el fondo, meterle la super mufada

Despues vuelve triunfante y dice: “Fue todo parte de la estrategia”

3 Me gusta

es el halo de luz de esperanza que tengo, que este usando sus habilidades esotéricas para definir las próximas elecciones

según el en el 2015 ganaba Scioli tranquilo, asique hay chances.

2 Me gusta

Daniel Schteingart
@danyscht

Una cosa que me pareció fascinante del desarrollo de Noruega post 1945: hubo una gran hegemonía de la centroizquierda (el laborismo). Ese laborismo logró congeniar dos cosas: desarrollismo y socialdemocracia.

Fue desarrollista porque impulsó la modernización e industrialización a gran escala del país. Las fuerzas conservadoras eran las más ligadas a lo tradicional (el agro, la economía familiar). El laborismo impulsó sectores de alta concentración, vía empresas públicas o privadas.

La idea era que "si queremos un Estado de bienestar y buena distribución, necesitamos tener el sostén de la productividad, y para ello debemos transformar la estructura productiva". Por eso desarrollismo socialdemócrata.

Originalmente, en el pensamiento marxista había una connotación en pos de la productividad -lo cual se asociaba a la concentración económica-. En algún momento, el pensamiento de izquierda se desligó de eso y se quedó con el “small is beautiful”. Creo que eso es un problema.

La clave entonces reside en que el Estado logre a) fomentar un aumento de la productividad de las pymes, y que éstas crezcan (microempresas q pasen a pequeñas, pequeñas a medianas y así). Y b) lógicamente, alta concentración tiene el peligro de grandes lobbies

Un Estado con altas capacidades es fundamental para fomentar a) y evitar b). Pero si queremos salarios altos y buena distribución, subir la productividad es clave. ¿Cómo se sube la productividad? Quedará para otro hilo. Por lo pronto, dejemos de tenerle miedo a ese término.