Alberto Fernández

pobre alberto fernandez, el asco que debe sentir cuando en los actos de campaña los kirchneristas se ponen a escuchar cumbia villera. Obviamente no dice nada y pone cara de contento, es peroncho por ende es más falso que billete de 3 pesos

Jajajaj sí, no lo veo escuchando cumbia. Debe escuchar jazz o algo así. Más motivo para votarlo.

1 me gusta

Bueno igual el candidato que apoya el no es muy honesto que digamos.

Quien este libre de pecado que tire la primer piedra…

Igual a mi dady Brieva operando no me genera nada, es como un baby en muy menor medida, lo unico que hace es tirar mierda y flores, me parecen mucho mas peligroso los Lanata, los Majul, los Navarro, etc.

Apareció el cheto con sube a destilar odio. Pobre loco

1 me gusta

Tiene pinta de escuchar a los hermanso carpenters (?

1 me gusta

Para mi tiene pinta de escuchar Toto

//youtu.be/v8yaolVfAtg

La verdad que es espectacular lo que dice, ojala lo pueda llevar a la practica

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Aparecio el IMPARCIAL carp :lol:

1 me gusta

Que ascazo da el sorete de Tenembaum

Alberto Fernández propondrá crear el “Ministerio de la Mujer”

Fernández asegura que daría un fuerte impulso a las políticas de género y considera para esa tarea a Victoria Donda; también impulsaría la despenalización del aborto

Justo lo que necesitábamos.

Lo principal que necesitamos es dejar de ser gobernados por el FMI y la timba financiera mientras gran parte de la sociedad padece este pseudomodelo de mierda

Obviamente esas declaraciones no las copipasteas

5 Me gusta

Federico Gonzalez y Asoc. :

Fernández Fernández 43,6
Macri 29,8

En bs as ganaría Kicillof por 5 puntos pero creo que ahí está más peleado…

2 Me gusta

Gonzalez flor de delincuente, no le compren

Al gato no lo voto ni loco, pero con esto ya esta, voto en blanco o nulo, son todos una mierda.

Zon todoz una mierda. Y le pagan al fmi con parte de nuestro sueldo. Divinos

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

A Gonzalez siempre lo veo en el programa de maxi Montenegro al medio dia.Parece que tira para el gobierno. En el 2015 dicen que le error bastante. No se como vendra en las mediciones de las elecciones en las pcias.

Los conozco a todos por haber laburado varios años en el rubro. Este atorrante es de los peores

Es mas bitlero y del rock sesentoso y setentoso. No lo veo escuchando Jazz honestamente :lol:

1 me gusta

El talibanaje kirchnerista festejando la estupidez que le hicieron a Blanco Villegas en Suiza.

Son una máquina de tirarse tiros en las patas.

4 Me gusta

Pero para, si estan en todos lados diciendo que Macri repunto como 7 puntos como va a tener 29

Hasta escuche hoy que podría ganar en primera vuelta

En Santal Fe gana FF. Guarda este mensaje

Todas las encuestas que publica Clarin a años luz de dar ganador a Macri en primera vuelta.