Alberto Fernández

Mis primos iban a catequesis en el campo y me invitaron, creo que fuí dos clases y después me ofrecieron la oportunidad de tomar la comunión, obviamente dije que si porque en ese momento se juntaban unos mangos siendo un guachín :lol:

2 Me gusta

Ahhh, había entendido mal ! Como que lo habias hecho de pibe, disculpá !

¿De dónde venimos?

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Si, de pibe hice catequesis

1 me gusta

porque te frena.

1 me gusta

TuReligion.

3 Me gusta

Jajaja a mi me paso algo similar, tome la Comunión y con eso me pude comprar la Play Station (Dios me recompenso de alguna forma jaja). Igual si me decis ahora si me arrepiento, digo no, porque era lindo ir a catequesis, porque casi siempre que iba terminabamos jugando al futbol en el patio de la Iglesia o metiamos juegos como la mancha Mosca en donde nos cagabamos a patadas jaja, y la catequista que era una señora grande, era un amor de persona, fue una muy linda epoca.

3 Me gusta

La verdad no lo puedo votar a Macri en un ballotage, me había inclinado por esa opción cuando veo gente tan impresentable como Donda o Grabois del otro lado, pero no, tampoco lo puedo votar a Macri, en ballotage me quedaré en casa resignado.-

1 me gusta

Totalmente

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Yo no creo en Dios y soy bastante feliz la verdad

En la época de la revolución luterana donde la iglesia ejercía fuertemente el poder puede ser. Hoy te puedo asegurar que no. Al contrario, la iglesia hoy en día aporta muchísima ayuda social para infinidad de personas y lugares donde el Estado y la política directamente no existe. Muchos pibes hoy se educan y comen gracias a la labor de curas y monjas que trabajan conjuntamente con médicos, maestros, etc.

Yo voy a la facultad, trabajo y asisto a la iglesia cada vez que puedo y te puedo asegurar que no me frenó ningún conocimiento. Es mas muchos profesores de la facultad son católicos y estoy seguro que saben mas que cualquiera de nosotros. Hoy en día esa lucha entre la ciencia y la religión no existe mas, quedó en el pasado.

4 Me gusta

Yo por suerte tuve bastante independencia con respecto a la religión, si bien mis viejos son los dos bautizados siempre le dieron poca bola y nunca me hincharon las pelotas para que yo haga catequesis o vaya a la iglesia, siempre fui a instituciones laicas del Estado, asique en ese sentido nunca tuve adoctrinamiento religioso, lo cuál agradezco al día de hoy.

1 me gusta

A mi me chupa los huevos la religion. Odiada ir a catequesis y me dio verguenza hacer la confirmacion me sentía un pelotudo.

Ser ateo es una cuestión de fé. Es la otra cara de la moneda con ser creyente. Ser agnóstico es lo mas acorde a la ciencia. No sabemos, no podemos demostrar existencia o inexistencia.

Me refiero a la posibilidad de que exista un Dios y/o Diosa, Dioses y/o Diosas. No a la religiones que conocemos, que son muchísimas y muy variadas.

Yo tuve libertad para ser o no ser creyente desde chico, y nunca lo fui. De hecho, ahora estoy pensando en hacerme la apostasía (dejar de estar bautizado, más o menos)

Recién en el programa de Jony Viale tiraron FF 42 y Macri 33

1 me gusta

Firmo
Diferencia de 9 y a 42 por ciento es muy buen escenario para balotage

1 me gusta

Y yo que no tengo ni ganas de ir a sacar el pasaporte, 3 años que lo vengo postergando:lol:

¿Y cual es el sentido de eso?. :lol: Básicamente es rechazar una fé por otra. Porque si no crees, es irrelevante que estes bautizado o no. Si tenés que realizar un ritual para rechazarlo, como que algo no esta del todo claro.

4 Me gusta

Me extraña que nadie haya puesto esta foto inaudita

Alberto en C5N para el que quiera escuchar

no conocía al tal “Eze Guazzora”. mamita! hay que mandarlo al zótano a cuidar la abeja en el frasco:

2 Me gusta