Alberto Fernández

Nadie va a renunciar?

4 Me gusta

Q desastre este pais

4 Me gusta

El de 40 era el dólar oficial y ese fue un salto desde un precio de 18. El equivalente sería que el dólar oficial estuviera en 130 (con el arrastre inflacionario que genera). Igual tampoco estamos muy lejos de que eso ocurra.

Que perdido lo veo y nos vemos, se estará bajando un alplax y rivotril todas las noches.

3 Me gusta

Esa sensacion del ultimo macri que se le habia ido todo a la mierda y no sabian que hacer, esa sensacion la tenes ahora con alberto y no va 1 año de gobierno. Esta perdidisimo

4 Me gusta

Somos un desastre. Y no es por tirarle mierda al País, somos un desastre literal.

10 Me gusta

Nos menciona explícitamente Ángel, somos ese grupo de wsp que interpela a diario con la ñata contra el vidrio, casi como pidiendo un amigo.

A este ritmo de devaluacion cuando este gobierno termine el billete de menor denominacion yankee va a ser casi el de mayor denominacion nuestra

2 Me gusta

190

200 ya te siento

1 me gusta

Yo creo que está perdidisimo pero tiene la tranquilidad de que no hay nadie que lo vaya a reemplazar en el corto plazo. Una combinación difícil para el ciudadano de a pie.

1 me gusta

Igual ya es cualquier cosa ese precio. No existe justificación.

190 ALBERTO!! Jaja deja de pajearte con las focas aplaudidoras y hace algo

4 Me gusta
6 Me gusta

Si a alverso lo rajan, entra la jefa con loas y promesas de “ponerse los pantalones en serio” y con eso tiran hasta 2023. Es un win-win

4 Me gusta

no se si quiera jugársela CFK, se viene MUY jodida la cosa

1 me gusta

190

Esto no da pra mas

1 me gusta

El tema es que el escudo humano es alberto, si se va el nadie agarra el fierro caliente y el kirchnerismo se desmorona. Tampoco creo que quiera pero no se cuantas más opciones tienen ante una eventual renuncia

Yo creo que está convencido de que lo puede revertir. Ojalá que pueda, pero con las decisiones que viene tomando, lo veo cada día más difícil.

1 me gusta

Si la única salida que le queda es irse, no tiene que renunciar, tiene que convocar a elecciones en el menor plazo legal posible.
Si llega a asumir la Jefa, puede llegar a haber una guerra civil. Y adivinen de qué lado van a estar los piqueteros, los delincuentes, los usurpadores de tierras, los narcos, etc.

No sé lo van a permitir. Elecciones libres significan el triunfo de otro cuadro. Se van a aferrar con unas y dientes a lo poco que les queda

1 me gusta