Alberto Fernández

Le digo yo, le dicen ustedes, o lo dejamos que se indigne un rato más para disfrutarlo nomás ?

3 Me gusta

Memorables noches de Kike con el gnomo de Lugano bailando Gilda, o cuando cayeron los mariachis y le explotaron el gol de un piedrazo.

1 me gusta
2 Me gusta

el que maneja esa pagina tiene otro canal de youtube que se llama “agarra la pala” para globoludos libertarios,o sea lucra con los fanaticos bocho lavado,de los dos frentes

5 Me gusta

un crack el tipo entonces. la hizo re bien

2 Me gusta

No les digas… para mas placer

1 me gusta

Si, y titulan igual: lo saco a pasear, lo dejo pedalenado en el aire, le lleno la cara de dedos, le dió cátedra, se lo morfó en dos panes.
Obvio que cuando entras y miras el video, nada que ver.

10 Me gusta

roby navarro te blanquea que leer su diario K te aumenta las chances de tener coronavirus jaja

1 me gusta

asi que recuerden… nada de petes y tepes de la facu

3 Me gusta

Todas la variable de Pete tiene t…petardo, Tatin, petinatto.
Hay que buscar más variantes

1 me gusta

¿Está chequeado.com?

Escuche lo mismo de ese gordo granudo que maneja las dos paginas/ canales, lo que mierda sea.

chequeadisimo,habia un loco que se promocionaba en voxed y decia que no era de ningun partido,que laburaba para alguien que queria lucrar en youtube y le pagaban por editar los videos,ademas te das cuenta al toque porque en los dos canales los titulos y la edicion de los videos son casi iguales,utilizan la jerga de voxed,frases como “domado” “ultrajado” “pedaleando en el aire” etc

Se festeja fuerte

2 Me gusta

No dudo de lo que decís pero es difícil de comprobar.

@Gennaro masturbating with this bideo

6 Me gusta

bueno Angelito,ahi te traigo un video del loco editando los videos para los dos canales,mandandote un saludo y firmando una camiseta para corroborar,bancame 5

2 Me gusta

Esa pag la maneja Laura Zommer, jermu del ex intendente macrista (Nicolás Ducote) que tiene 12 causas por corrupción.

Chequeado no es por la acción de chequear sino por el sustantivo cheque.

4 Me gusta

Ya lo tuyo es anomia, tu gobierno es una mierda. Cada vez somos mas salvajes, espero que no hayan matado a un inocente.

3 Me gusta

Por culpa de Alfonsin tuvimos a Menem, por culpa de Menem tuvimos a De la Rua, por culpa de De la Rua tuvimos a Nestor (el unico zafable, pero en realidad gano Menem) y a Cristina, por culpa de Cristina tuvimos a Macri, por culpa de Macri tenemos a este panqueque marioneta.

5 Me gusta