Alberto Fernández

3 Me gusta

jajjajaj

Alberso hoy

La posta de los derechos de los trabajadores:

Descanso dominical: 1905, Roca
Accidentes de trabajo: 1915, Sáenz Peña
1ra ley de jubilación: 1924, Alvear
Jornada 8hs: 1929, Yrigoyen
Vacaciones pagas, indemnización y Lic. por enfermedad: 1933, Uriburu
Aguinaldo: 1943, Dictadura

1 me gusta

Hermosa nave, viejo de mierda, por que no redistribuis tu riqueza a algun barrio humilde no? La banderita al menos en su ideologia significa que todos tengamos la misma.

Otra imagen que muestra lo que es una ideologia hoy, todo de postal, caretaje o para ponerla. A la hora de vivir la ideologia ninguno la vive, todo de la boca para afuera.

4 Me gusta

justamente los derechos laborales los comenzo yrigoyen, es lo primero que ves en la materia “derecho politico” en la facultad de derecho.

2 Me gusta

Con “temas” me refiero a temitas, o problemitas.
Te hago un dibujo :stuck_out_tongue:

Noob_Noob

1 me gusta

que tendrá para decir maxi jajaja

1 me gusta

JAJAJAJ

Te pongo un 2 por el esfuerzo y poq me sacaste una sonrisa

1 me gusta

8 Me gusta

me fui al rio con amigos a desconectarme de todo, mierda que estuvo activo esto, feliz dia peronista, no se maten… por ahora.

feliz día zoso, sabemos que en el fondo de tu ser hay algo peronista y albertista tambien

3 Me gusta

gracias, y no se tomen en serio las peleas de aca, la vida es demasiada corta.

5 Me gusta

Me hiciste reflexionar. Justo iba para la casa de @Millonario80 a exigirle una satisfaccion (no homo)

https://www.youtube.com/watch?v=PXYEzOLDzgs&ab_channel=SebaGonzález

“Cuándo el humano se hunde, siempre busca un responsable”

Viejo bigote, avivate y deja de echar culpas a medio país y garcas que nos dirigieron anteriormente y sacanos del pozo este que se llama 50% de pobreza.

4 Me gusta

Miralo a Lean con consignas feminazis …

image

2 Me gusta

Mogolico hijo de mil puta a tu mama le tiran bombas en la concha.

Los mismo foristas que buscaban deudas de patentes de otras marchas, ahora sueñan con hacerle un pete a esos conductores mientras manejan.

1 me gusta

Insertar meme del tipo con anteojos llorando aqui

1 me gusta

Un pedo con la remera de un pedo.

JA, pero si, es asi, mas alla de la joda de “hacete torta”, en lo profundo del ser es asi, es asi, si te lo pones a pensar profundamente, que cada uno crea en sus convicciones sin ir asesinando al otro. Bah seria un mejor mundo. (me puse hippie)

1 me gusta