Alberto Fernández

ESA es la gran verdad, y no otra: en el Gobierno de CFK fueron “menos peores” que en el de MM. O sea, menos nefastos. Buenísimo, excelente argumento para hacerse K.

Claramente, defender este modelo o el anterior en vez de soltarles la mano, es levantar la bandera de la mediocridad y de falta de aspiraciones, conformarse con la Patria bien Chica.

2 Me gusta

Y así seguirá sucediendo, mientras sigamos eligiendo las mismas dos opciones cuando nos dejan la urna delante.

1 me gusta

Vaya nomás, bo… el kg de asado te va a salir el doble, idem los servicios básicos… y seguro que no hay inseguridad alla… ah no… tienen la cuarta tasa mas alta de america del sur.
Bueno…

2 Me gusta

Volvio

2 Me gusta

A los cubanos les pasó lo mismo cuando llegaron a EEUU; hasta ahora, felices y contentos, y no se sabe de ninguno que se haya subido a la balsa para volver :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Acá seguimos esperando que “desdolaricen” las tarifas como prometieron en campaña. Los jubilados siguen esperando ese aumento “digno” que prometieron en campaña. Seguimos esperando el “pleno empleo” prometido en campaña. Seguimos esperando políticas que favorezcan a las pymes, prometidas en campaña. Seguimos esperando que le solucionen la falta de techo para la gente en situación de calle, como prometieron en campaña (mandarlos a tomar tierras no es una solución). También en campaña dijieron que no iba a volver el cepo. Dijeron tantas cosas.
Puedo escribir todo el día con las promesas incumplidas dichas en campaña electoral por este gobierno.

4 Me gusta

Sobre todo @Kwyjibergo, viejo. Por la revancha, de ser el más bloqueado a ser el más votado :v:

3 Me gusta

Pero Cuba y EEUU no tienen un pomo de parecidos a Arg y Uru

1 me gusta

Se te sale la vaina por catalogar, etiquetar… la ansiedad te carcome como a calamidad, hasta hay un poco de extasis ante el panorama sombrío.
Paciencia, amigo, recien va 1 año… ya tendras tiempo para poner adjetivos terminantes.

2 Me gusta

Ya tengo mi eslogan

4 Me gusta

Es lindo ser bloqueado. Significa que movi varios avisperos.

2 Me gusta

Es mas en el 61 los exiliados quisieron derrocar a Fidel que tanta hambre y miseria les dio

1 me gusta

fua amigo mucha sangre necesita eso

2 Me gusta

Se la da de importante el pobre pibe

Yo?

Ansiedad de que? La ansiedad que tengo es que todos los lunes como ir a misa tengo que ir a policía de trabajo a arreglar indemnizaciones y ver cómo pierdo poco a poco algo que me costó 10 años construir.
Ni hablar la parte humana. Vos sabés lo que es que venga la esposa de un empleado a llorar para que no dejes al marido sin laburo por qué tiene hijos?. Yo si. Que sabes vos de ansiedad?.

7 Me gusta

Como mejoró tu empatía social en estos meses. Bien, chabón.

2 Me gusta

50 casos Uruguay hoy…récord.

Se está cayendo “el modelo”…

Voy a tener que cambiar de lugar para irme a vivir sin que me expropien el duna modelo 94.

2 Me gusta

el monito va a buscar chicanear. es mono. no le des bola

uff… vos sos el primero en la lista para el pabellon gordo casero de psiquis arruinadas por el kirchnerismo. Tu opinion carece de cualquier tipo de valor.