Alberto Fernández

Dios lo ilumine y haga las cosas mucho mejor. Tampoco necesita tanto para eso :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Sos lo más termoo que conozco en este foro. Nunca dije que significara necesariamente, dije que es una medida que se toma

2 Me gusta

Que? por si no te enteraste macri devaluo la moneda en un 539 por ciento con respecto al dólar

Sí, pero la adquisición de menos bienes por el mismo valor jamás es causa, es sólo efecto. Esa es la mayor mentira neoliberal que escuché jamás.

termo es decir que la recesión es una medida para controlar la inflación cuando los hechos recientes indican que no es así

pero amiguito, estamos hablando esto hace horas, justamente este es un gobierno que concentra gente que no tiene drama en manifestarse y romper medio ispa, en cambio la oposición a este gobierno moviliza gerontes prehistoricos que son impacaces de formular un pensamiento propio o siquiera moverle un dedo a alberto.

Nunca mencioné causas o efectos eh

No no es de termo. Que no haya resultado es otro tema, pero la verdad es imposible hablar con vos

Solo te digo que es macrista. Eso no lo hace mala persona… O si?

2 Me gusta

ahora fijate con cuanto lo agarro kristina y a cuanto lo dejo , con fernandez ni hace falta hacer el calculo

Si que no sirve hablar de plan estrategico, economico, largo plazo si no sabes decir que mierda hay que hacer. Hay que plasmar las ideas en papel ehh, no es tarea facil. Para mi hay que apuntar los cañones a vaca muerta, desarrollar esa industria levantaria a muchas otras y no depender tanto del agro, hay un proyecto de gasoducto saliquello y campana que trae consigo otras muchas inversiones pero que dependen si o si de que se concrete eso, por ejemplo, se podria empezar a exportar gnl si se hace una planta de licuefacción. Ypf tenia un proyecto, ahora tiene otro mas chico tgs con excelerate. Invertir en el tren para empezar a reducir costos de transporte. Hay que ver cuantas ganas tienen de hacerlo nomas. Acá en Argentina hasta estuvo apunto de venir amazon a poner un data center muchachos, que no es moco de pavo, iba a ser un hito en la historia industrial del pais porque iba a significar la congregacion del primer polo tecnologico grande en sudamerica

2 Me gusta

Correte Alberto, deja dirigir a Scaloni

3 Me gusta

el joven e inexperto alberto

10 Me gusta

La economía ya la encendieron, no se dan cuenta como se esta prendiendo fuego el país? Ciegos

3 Me gusta

No sabía que @Millonario80; manejaba una cuenta en Twitter.

2 Me gusta

en otras palabras, estan como los bomberos apagando el incendio luego de que hayan colapsado las torres gemelas.

El pais esta en rojo desde antes, pero eso casualmente siempre lo obvias.
Macri recibio el pais en default, con 6% de deficit fiscal, con un dolar artificialmente bajo y una brecha del 100% con el blue y con las reservas netas del BCRA negativas. Si, negativas. Eso es estar en ROJO.
Ahora Alberto recibio el pais con un default de deuda local, una deuda casi al doble, un estado casi sin deficit y un BCRA con reservas netas de mas de 10.000 M de dolares. Tambien un dolar a 60.

Asi que si vas a excusarte en el pasado, contabiliza todo. No la partecita que no te gusta. Hace 10 años que Argentina esta en caida

7 Me gusta

Ni hablar de la cantidad de datos que se dejan afuera, sin ser un gobierno espectacular para la gente fue muchisimo más dañino el gobierno de tu mau

6 Me gusta

No hay plan economico, el ife no se sabe si lo dan o no, o sea de ayudar la verga, y luchar contra el corona virus es una burla. Habilito los shoppings, los micros de larga distancia. y falta que se amontonen todos en el abasto.

Esta borracho el cm de esa cuenta.

1 me gusta

Y eso que fue una mala presidencia la segunda de Cristina. Si comparas 2007-2011 es un baile.

4 Me gusta