Alberto Fernández

Si AF ya dijo inequívocamente que NO CREE en los planes, ¿porqué habría de haberlos?

Es un tipo independiente, con razonamiento crítico. A vos porque no te caben ni la República ni la Libertad!!!

1 me gusta

Lo digo porque es futbolista.

Hasta ahora es una incógnita como van a reactivar la economía. Se les perdió el timón a estos muchachos

Morocho y futbolista, quedó claro.

Pero dejate de joder…

Que economía?

Estamos a pasos de volver a la edad media.
Huerta, gallinas y rifle.

1 me gusta

41% de las elecciones del año pasado, más todos los que votaron al FdT porque querían un cambio PERO liderado por AF, están representados en los que marchan; de manera que no lo llamaría un grupo “minúsculo”, como para no ser escuchado.

está mostrando la hilacha del pro el querido ángel

3 Me gusta

Es la verdad, me consta

No hay plan por culpa de la pandemia. Es más a cualquier pregunta sin respuesta echale la culpa a la pandemia.

3 Me gusta

Si marcar la cancha hace que tu sentido binario te obligue a ponerme “de uno de los dos lados”, haz lo que te parezca.
Yo estoy con el peronismo de Perón, jamás me identificaría ni con el macrismo ni con los K, aunque si hay algo para decir bueno o malo de quien sea no me lo voy a callar, como sí hacen los operadores que pululan por acá y que consideran que TODO lo opuesto a su lado es nefasto.

Obviamente, a medida que ciertos comercios reabren, va a haber un repunte de la economía, tendrá un efecto beneficioso. Por supuesto, no vamos a estar al nivel de principio de año ni de cerca, pero algo se va a reacomodar.
La gran duda es la devaluación que se viene, cómo va a impactar. Pinta ser poco menos que inevitable si no se quieren quedar sin reservas en el Central.

bien dicho, yo tengo 20 años recien y estudio, lo que no entiendo es como en argentina se siguen debatiendo ideas y doctrinas tan arcaicas y disfuncionales como lo son el peronismo, la ucr, y el frente de izquierda, ya no deberian existir mas, como se nota q aca siempre gobernaron los mismos que siguen existiendo los mismos partidos que hace casi 100 años y no hay ni una sola idea nueva. actualicen la politica, es el siglo 21.

2 Me gusta

¿Te consta qué? Es falso. No por nada la CGT se dividió en dos. Y a Macri en su gobierno le hicieron tres paros hasta el tercer año, en el cual también metió ñoquis a rolete.

Por eso mismo nos aislamos del mundo.

Jajaja. Justo las que no te gustan

2 Me gusta

Que los sindicatos y las empresas públicas no se movilizaban con micros para llevar gente a aplaudir a MM. It’s true.

Si te pones a revisar la política norteamericana no vas a encontrar muchas diferencias con lo que pasa acá, salvo algunos matices y que el bipartidismo de alla está totalmente copado por el lobby corporativo, sean republicanos o demócratas.
Lo que hay que entender es que en la política se disputan intereses y para favorecer unos hay que trastocar otros, no existe eso de “actualizar la política”, de hecho la agenda política de la derecha mundial actual es volver a una práctica post segunda guerra mundial de acusar de comunista a todo opositor. Eso más que una actualización es un backup.

Si “lo nuevo” es el macrismo y el kirchnerismo, yo paso. Me quedo con lo anterior, a ver qué rescato.

Tal vez el problema que señalás (que es absolutamente cierto) sea dirigencial; la gente que está ahora en la política está contaminada de politiquería y sirve a sus propios intereses, antes que para hacer un servicio a su país.