Alberto Fernández

Para lo único que se nombran satélites en el pais ea para cargar a algún jugador que mandó un penal a las nubes y derivados (??

• Se fortalece la impunidad de la casta política que se hace millonaria con nuestra plata.
  • Se agregan más de 10.000 millones de gasto público que salen de la gente común y va a parar en el bolsillo de jueces acomodados por el Gobierno con salarios de más de $400.000.

Además todo el mundo no está quejándose, sin ir más lejos vos la estás defendiendo cuando ni siquiera la leíste.

Saocom 1B ulalá señor frances, antes eran cheveres y les ponian nombres como “MilaneSat”

1 me gusta

Mileisat hubiera sido apropiado.

1 me gusta

Impuesto cero maxi dale no hace falta ir al extremo, tenés que reconocer que es uno de los países con mayor carga impositiva y no te vuelve un joraca lo que aportas

La enorme pobreza y creciente es fruto de estás políticas

Entiendo que te gusta pegarle al sector privado que menos valor agregado produce, pero si vamos al caso, el sector público ni siquiera genera algo de valor sin embargo nunca les pegas

Plan de seguridad y a la par te liberan presos :joy:

1 me gusta

Jajajajajaja. Pero qué bufón que sos.
Así que no agrega valor ninguna actividad estatal? Cómo me gustaría verte armado hasta los dientes defendiendo tu propiedad sin pegar un ojo.
Yo no entiendo cómo posteas tan livianamente. A menos que seas un troll, estás llenándote de papelones en cada línea.
Parece que viviste toda tu vida en una cueva y lo único que hiciste fue ver videos de Milei.

3 Me gusta

Murdoch, estoy seguro que tengo muchísima más formación que vos y eso te debe molestar, no necesito acudir a chicanas ni agresiones para debatir, mucho menos invitar a gente a “ponerla” :joy: Te recomiendo comenzar a leer un poco de la escuela austríaca porque sabes mucho de relato pero de economía 0, no se si leíste alguna vez al burro de kicillof que según su teoría el trabajador GANA con la inflación :rofl:

Podes arrancar con Hayek, saludos

Yo espero que no tengas más formación que yo porque de ser así, diría que tus años en el terciario o donde mierda hayas estudiado fueron una pérdida total de tiempo.
Creo que si hubieras gastado tu tiempo en ponerla en lugar de leer las bostas que leíste, tu vida tendría más significado.
De corazón, espero que no hayas estudiado nada. Posta que no se nota en absoluto que tengas formación profesional.

2 Me gusta

No mientas, llevan marihuana, Canarias y dulce de leche.

1 me gusta

Llame las cosas por su nombre. “Mercachiflero”.

3 Me gusta

Esa gente resuelve necesidades de la sociedad te guste o no. El estado, lo contrario

Por supuesto. Lo que pasa que matsi es inimputable.
Aparte se dedica a hacer ventiladores…algo que lo solucionas soplando fuerte para adentro de la remera.
“Habilitame los ventiladores alverso tengo la calor” @maxi452

3 Me gusta

Nanotecnología aplicada para lograr un sopleteo adecuado

Ahora va a venir a decir que hizo los ventiladores de refrigeración del cohete este que salió.

3 Me gusta
2 Me gusta

La huevada del impuesto para el fomento de la pobreza

Dónde estudiaste y de qué te recibiste?

1 me gusta

El impuesto extraordinario a la riqueza en una situación de pandemia global y crisis sin precedentes no lo veo mal, pero en este país hay gran cantidad de chances de que dure para siempre como otros impuestos y de que estos alcancen a gente que no es millonaria.

Es decir, básicamente como ganancias. La idea esta bien, pero paga ganancias un muerto de hambre que cobra 60.000 pesos. Es decir, un impuesto que en teoría era para gente de plata lo termina pagando cualquier persona.

Es tan difícil en un país que no funcionan las cosas…

8 Me gusta