Siempre se retan a pelear acá…
Muchachos de onda me rompe la chota leer siempre discusión de un lado y del otro. Unos les festejan los pedos de uno porque llevan “agua para su molino” y los otros igual. Ya lo dije la ultima vez que entré, como usuario pasivo que soy es INFUMABLE, yo no aporto un choto pero no se llega a ningun lado en cada discusión, y se jactan orgullosos de discutir de politica. Esto no es discutir de politica, no está ni cerca.
Yo no estoy diciendo que sé discutir de politica eh. Uno viene a leer y se encuentra con una discusión de consorcio.
No te banean porque alguien se asustó porque lo invitaste a pelear, te banean porque ocupas data y espacio con comentarios donde invitas a pelear.
Flaco me citas diciendome NEGRO COMETIERRA? Osea te lo digo en tu idioma, QUE MIERDA TENES EN LA CABEZA? Aparte me venis con sos peronista? Que te importa que mierda soy, esa cagada de sos eso o aquello es de un mononeuronal. Lo mas triste es que algunos te lo festejan, gente que se la cree muy culta.
En mi epoca no recuerdo leer tantos insultos, obviamente habia discusiones, de hecho he conocido varios chicos, nico el pueblito, tango, giga, he ido al asado del foro. Me da mucha lastima que gente tan lamentable haya invadido esto. Nuevamente ahí está una explicacion de por que casi desaparece el foro.
Y por eso vos insultas a alguien? Debe ser muy triste tu vida. Mira no me interesan tus explicaciones, por mi andate a cagar.
Yo te banco con lo de que hay rubros que quieren ser millonarios con negocios pedorros, pero no todos los casos son iguales amigo.
Hay negocios que son complicados, que requieren cabeza y dedicación, y te da bronca que por ejemplo aquí en Tucumán te agarran el 5% de las ventas en ingresos brutos y el 1,25% la municipalidad. A esos números no los aguanta ni el más eficiente.
Vos me dirás, muchos evaden entonces no pagan un carajo. Es verdad, pero yo por ejemplo que quiero tener la guita en blanco para poder maniobrar tranquilo y hacer otro tipo de inversiones, no podría de querer hacerlo. Se termina metiendo en la misma bolsa de mierda tanto a cumplidores como incumplidores.
Preferiría que hagan desaparecer el dinero físico, se blanquee todo y se bajen los impuestos ya que la base será mayor. Ahí realmente morirá quien tenga que morir.
Pff ahi diijste dos cosas tremendas. Una que el estado te lleva insertarte en un sistema corrompido, en llenarte de mierda el culo. Entonces todos vivimos con el miedo de que un dia la AFIP se de cuenta que los cagamos un poquito, es eso o fundirte. Y lo ultimo es inviable, lo logico seria eso, de alguna manera gradual deberian hacerlo pero eso va para quilombo fuerte.
Es entendible ,eso…y es verdad que hay rubros dónde hay que saber.
Ahora los que más se quejan son rubros absolutamente inútiles como comercio que son pase de mano al consumidor final y de los cuales sobran y es más hay sobreoferta a valores exorbitantes por lo que generan.
Si me decís que vendes insumos agrieocuarios bien es un rubro específico que no es nicho para cualquiera ,ahora tenés tipos que les hacen el cuento del tío que la librería escolar o la peluquería son para tener un Audi en dos meses …eso es una locura!!! Y cuando se ven desilucionado porque saben que su actividad es una poronga y que está inflada por quién le vende el curso salen a hacer marchas …
Que culpa tiene el resto si te venden un espejismo cono que cortando el pelo en dos meses dos millonarios???
Hijos de puta, ponemos un satelite en orbita y aca estan chicaneandose como si no hubiera un mañana. Este foro es hermoso.
Coincido con vos. Hay gente que con rubros de poco riesgo quieren vivir a lo grande, y no puede ser así. Tengo un cliente que vende artículos de electrónica, tiene solo dos empleados y un local. En los últimos 4 años metió como 4 viajes a Europa, se compró un 0 km, y se queja. Sin riesgo no hay gloria papá.
Están en la misma sintonía que los grupos de estatales que trabajan de nada y tienen sueldos exhorbitantes.
Aquí también le echo la culpa al consumidor, que paga por pelotudeces. Un primo de mi señora pone música en las fiestas de casamiento, y le pagan como $150.000 la noche sin chistar por poner Mayonesa. Ahora bien si yo les paso $15.000 por un honorario profesional te lloran.
Totalmente…coincidimos.
No te digo que no existan estos comercios minoristas,pero si todos hacen los mismo : cuál es la famosa méritocracia de la cual se jactan hablar estos sectores de comerciantes???
Además otra cosa,se quejan de los planeros,pero la superpoblación de peluqrias ,librerías escolares ,santerías es gracias a los negros planeros que se gastan 5:Lucas en el peinado del reguetonero.
Por el contrario un negro de la matanza no va a ir a comprar una máquina de medir o un tractor…
Se debe estar cagando de risa de como entraste como yocaba.
No te comente mi pensamiento, di un argumento basado en un dato. 62% de pobreza infantil, por ende no estan todos gordos seguro mejor alimentados. Tenes el de la pobreza, casi 50% de la poblacion.
Por otra parte no se en que parte dije que quiero impuesto 0. Que tal si empezas a dar argumentos y dejas de fabular teorias como “estan todos gordos, comen bien”. ?
Aca tenes lo que dije en esas fechas:
27 mar.
27 mar.
16 abr.
15 abr.
Fabulate algo en base a eso.
Me parece que necesitas un detector de sarcasmos. Es obvio que el pibe estaba boludeando al gil de madmen
Uruguay te mete en órbita 7 satélites por día y Chile 100.
Y los sueldos de los ingenieros se multiplicaron por 1000 superando hasta los de Alemania. No veo la hora de tomarme un Buquebus.
me voy a nueva zelanda con los elfos y galadriel, quédense con los enanos del conurbano (?)
Aca en el lanzamiento de la primer estación espacial orbital uruguaya, que proveerá servicio de trasbordo a toda la región, después de un día largo haciendo una reforma impositiva
Mañana anuncian plan de seguridad, Plan Centinela II, 4000 gendarmes y prefectos a las calles, la incorporación de 10.000 aspirantes a policías y la construcción de 3000 paradas de colectivos seguras (con cámaras de seguridad, botón antipánico y wifi). Además de 12.000 millones de pesos para patrulleros, comisarias y modulos carcelarios.
Esperemos que esos nuevos oficiales tengan capacitación acorde y que no sea una fabrica de pastas que basicamente le pague a desempleados para que no roben.