Alberto Fernández

En Uruguay un conocido que es ingeniero en sistemas jr. gana 4500 usd por semana.
Encima Lacalle Pou les eliminó absolutamente todos los impuestos. No pagan nada.

6 Me gusta

todo el gobierno puteando macri y el otro esta jugando a la pelota con toda la cupula de la FIFA cagandose de la risa, y no lo pueden tocar. SOMOS UNOS BOLUDOS A CUERDA.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, lo de Dylan lo cuenta como una anécdota graciosa en el marco de una charla con la titular del fmi

En Nueva guinea un conocido que es ing en panificados gana 30k usd al día, tiene 7 esposas, e impuestos negativos, le pagan a él.

7 Me gusta

Tengo un amigo que se fue en marzo a Kenya y gana 70 mil usd por día. Atiende un parripollo a la salida de Nairobi.

11 Me gusta

pero paga impuesto a las ganancias?

1 me gusta

Que mal les hace leer a Kicillof

gran parte del conurbano.

Es que ahi esta el tema. La mayoria de las idioteces que dijo son venta de humo. En serio crees que fue una anectoda y le dijo a la bulgara que el perro es progresista?? (que encima pifio y dijo que era hungara)

Pero bueno, es una boludez igual

1 me gusta

que es messi con un parripollo boludo? 25 millones de dolares al año.
Aparte por dia a cuanto cobras el pollito? ponele 10 dolares el pollo, tenes que tener un lugar que saque mas de 20000 pollos jajaja, a 3 horas de cocción que onda necesitas como diez millones de hornos jajaja

1 me gusta

Yo tengo un amigo de Singapur que viaja al trabajo en jetpack, porque alla no tienen rutas es liberalismo de verdad sin estado. También le pagan en bitcoin, el otro dia me regalo uno, pero cuando lo quise retirar del banco me lo saco la afip

8 Me gusta

aca el Bitcoin paga el 41% de Ganancias y otro 30% de impuesto Pais

A ver quién es el cobarde.

1 me gusta

Nunca lo vas a entender si sos un negro cometierra. Allá en otros países emprendes y el Estado no te mete la mano en el bolsillo, por eso el señor del parripollo puede hacer 70k por día

5 Me gusta

Presidente ojos color desempleo gracias por esta reforma

Me parece que vos sos un pelotudo que no sabe de cuentas jaja. 70 k usd por dia, vos si que sos un pelotudo eh.

Por qué, nabo? Déjame adivinar, sos peronista.
En cualquier país del mundo emprender te garantiza éxito. Solo acá no pasa.
Ya lo conté varias veces, tengo un taller de sublimado de remeras y buzos. No llego a fin de mes porque el Estado me mete la mano en el bolsillo.
Un amigo en Uruguay tiene el mismo emprendimiento y gana alrededor de 13k dólares por mes. Pero bueno, Lacalle Pou.

Te parece raro que en un país liberal un gerente de parripollo gane 70k dólares por día? no me parece un gran número.

8 Me gusta

No sé lo que sepas, pero lo que si sé es que en ningún momento mencione que sea una mejor, básicamente porque no leí la norma, por tal motivo no me voy a quejar por algo que no sé como hacen 99,9% de las personas.

si el tipo gana 70000 dolares son 25 millones de dolares al año, imbecil. En todo caso facturara 70000 dolares, que es distinto a decir GANA 70000 dolares, imbecil.

En países del primer mundo ese número es normal… no me parece mucho para un parripollo que vende a toda hora.

Sos peronista, no?

2 Me gusta