Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Argentina hoy produce otros tipos de drones; los de vigilancia y militares creo que todavía son prototipos, tengo entendido

Igual me imagino que con una geolocalización milimétrica, los tipos se ponen dos metros por afuera del límite y el mar argento te lo depredan igual, los peces no le dan bola a la línea de guiones de la frontera.
Y si esos barcos no se ponen por afuera, es porque saben que no tenemos los medios para demostrar técnicamente que están del lado de adentro, y siguen pescando como si nada.

3 Me gusta

Por todo eso es muy sugestivo que Piñeyro haya llevado justamente a la embajadora británica en ese vuelo.

1 me gusta

Nada raro que un cipayo haya llevado a su amo en un viaje, en este caso la embajadora de la cual recibe lo que el debe decir en los medios cuando lo entrevistan, para hacer quedsr que todo está para el culo acá…

Vos estás describiendo los medios que usan, no quien los usa.

Capaz que le dieron al hijo de alguno que lo maneje y se.le cayo, y no sería nada raro eso pensando quién o quienes deciden esto…

Hace 12 años que vivimos sumergidos en mierda descompuesta, mientras unos pocos se la pasan todo el día en el inodoro

1 me gusta

En argentina la unica clase que prospera es la politica, ya lo dijo Milei.

5 Me gusta

La política, la empresarial y la sindical. Las tres cabezas de Cerbero

5 Me gusta

creo que lei mal, pero me dicen que aumento el iva al 24% para alimentos y productos de limpieza

No ,son ellos porque son propietarios de esos medios.

Quiero creer que las elecciones que viene el triángulo de zona oeste de familias de clase media conformado por Morón-Ituzaingó-Hurlingram van a sacar a los K de la intendencia, de Moreno y La Negranza no me espero nada porque difícilmente pueda considerar a sus habitantes como seres humanos.

Imposible que eso ocurra, tienen sindrome de Estocolmo

3 Me gusta

Si mirás los gráficos en detalle, la curva de tendencia en casi todas está cayendo. Preocupante.

Bueno ,Marcelo corazza es de clase media /alta es meritocrata y votante de Patricia Bulrich

Increíble que el estado genere drones y el setor bribado agropecuario viva solo mirando eventos naturales .

2 Me gusta

https://eleconomista.com.ar/politica/interna-feroz-massa-culpa-alberto-rumores-desdoblamiento-suba-dolar-n60768

manga de idiotas, estan haciendo macrismo (bah ni eso, pq el tipo vivo bajo el iva antes de irse) ya ni se que hacen

1 me gusta

Buenísimo el espejo de JxCurro

1 me gusta