Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Vamos perdiendo la guerra?

1 me gusta

Las guerras se ganan de contraataque, das dos pasos para atrás y cuando el enemigo se confía lo cagás a palos

3 Me gusta

si!!, el enemigo le hizo una emboscada al presidente!! el pobre salvo la vida de milagro y quedo con una lesion cronica en la espalda!! larga vida al lider!!!

3 Me gusta

2024 ajustazo brutal tarifario y cambiario que lleva la pobreza en un primer momento a un 70 por ciento, conurbano estallado, saqueos, los sindigarkas echando nafta al fuego y el próximo Presidente no termina el mandato
Esto ya lo ví

8 Me gusta

Ahora estan todos con el orto bien cerrado y masticando polenta. A la primera de cambio de gobierno les pinta la indignación y empiezan con los cascotes. Esta pelicula ya la vi 20 veces. Y e van a decir que la solución a la inflación, va a venir de la mano de los mismos que la crearon. Son divinos.

8 Me gusta

Pero como ya todo el mundo conoce el libreto, hay que salir a fajarlos a todos los Baradel de la vida que hoy estan calladitos, 0 paros cuando salgan a hacer quilombo.
Y los medios que se hagan bien los boludos y listo

Yo tenía otra versión, que contrató a un gato sin saber que era epiléptica, justo cuando se la estaba sobando le dio el ataque, se la mordió, y ahí se cagó muriendo desangrado.

1 me gusta

lo repito por centésima vez , se hicieron tan mal las cosas que superamos el punto de no retorno y cualquier idea sensata y razonable en un país normal se transforma automáticamente en un planteo descabellado , doloroso y pianta votos .
por ejemplo ; ¡¡¡¡como le vas a cobrar a la población lo que cuesta producir , transportar y distribuir la energía !!! , algo tan normal y lógico en los países desarrollados , en argentina se lo considera una locura . y les digo lo que pienso en este contexto de inflación y pobreza …es verdad .
un país patas para arriba .

3 Me gusta

No existe chupa verga más grande que camilito.

Che dicen que es grave, qepd albertico?

2 Me gusta

Ahora Victor Hugo dice que el nunca fue Kirchnerista jajaj, que siempre dijo lo que le gustaba y lo que no de los gobiernos.
Tipo mas mercenario que ese no debe existir

6 Me gusta

¿Posta dijo eso? Link?

1 me gusta

Entonces esto va a ser aplastante, porque ya venimos como 200 pasos para atrás :rofl:

1 me gusta

Rusia-style, le dejamos tierra arrasada a la inflación así se va.

2 Me gusta

Pensar que este tipo en un añito cobra jubilación de privilegio y puede vivir lo que le resta de su vida panza arriba bajo el sol con Dylan, tomando daiquiris y tocando la guitarra en una playa del caribe

5 Me gusta

Ay que bueno, lpm

2 Me gusta

Si, y todo eso lo va a hacer mientras la mujer y el hijo se enfiestan con un negro y se pone a pensar por qué su hijo, que tuvo con su querida Fabiola, se parece al jardinero y no a el

6 Me gusta

Es por eso que a mi no me desagradaría que ganen estos. Que alguna vez les explote a ellos.

2 Me gusta

Imposible, no hay Gobierno en el mundo que haya ganado con 100 por ciento de inflación

2 Me gusta

Váyanse todos la concha de la lora, tengan al menos algo de decoro

Y digo TODOS eh, la oposición es igual de nefasta

7 Me gusta

Alguien sabe si en las villas de AMBA se corta la luz también?

1 me gusta