Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Se escapo chocolate que pais del ortoooooo la puta madre, cuanta corrupcion. Que pelotudos

3 Me gusta

Me pareció escuchar que está metida hasta gente de Milei ahí? si se metieran a investigar en serio este solo sería un caso de tantos seguro.

2 Me gusta

Es posta?

Es obvio que si peritaban el celular antes de las elecciones caian capos muy importantes de cambiemos y UxP y perdian las elecciones 90 a 10.

3 Me gusta

No lei nada de gente de Milei pero si de Cambiemos y UxP que son los que manejan las tarjetas con las que cobraba chocolate.

3 Me gusta

Siempre hay una chance de que el demente te cierre el otro, ampliamente menor a que lo abra más, ja.

1 me gusta

¿De dónde sacaste eso?

1 me gusta

Era más sencillo si simplemente respondías “Así es”,o " Es cierto" :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Es lo que viene diciendo todo candidato hace 15 años. No me imagino cuantos pañales mas va a tener que esperar angelito. Mientras tanto su lider dinamita el pro desde adentro

Pero si está la que pone bombas en jardines de infantes y en guarderías también la votaría antes que Milei. Mejor malo conocido que demente por conocer. Lamentablemente me obliga a votar este tipo, algo que era imposible ya para mi.

Es un voto que voy a contratar un sicario para que me lleve apuntándome porque si no, no sé como voy a hacer. Pero lo tengo que hacer.

Chamuyo

Comprar esas pavadas, como lo de que es chaborra o de los psicotécnicos, no hace más que seguir alimentando al circo. En todo caso,decí que no te gusta, o que es incapaz y listo.

Pero mucho más importante: todos hablan de lo que es Milei, de lo que es la Bullrich y de lo que es Massa, como si eso aclararse todo. Pero los que ven los candidatos y nada más, se olvidan de lo más importante: de los partidos que forman parte, y del modelo de ispa que esos partidos representan. Hay que ver lo que viene con cada uno, porque acá no se votan personas, sino modelos de gestión.

Lo puse en joda lo de Bullrich, por eso puse lo de guarderías para exagerarla.

Si se vota modelos obviamente, pero igual no es lo mismo quien esté al frente. Por mas que no lo banco, Massa al frente de UP no es lo mismo que un K, ni siquiera Alberto. No lo veo otro títere. Igual claramente está fracasando. Quiero ver el año que viene con las condiciones a favor que va a tener cualquiera que asuma, como responde.

Pero no lo votaría si no estuviera Milei. Mi voto a cualquiera de los dos frentes que fracasaron es porque veo un fracaso mucho mayor en Milei, por lo que promete, por lo que no va a poder hacer y quedarse a mitad de camino y porque tiene una forma de ver la política de un adolescente enojado.
Mirá si voy a querer que gobierne por su moral e ideología recta como la pija de RIver en Madrid, es un loquito.

¿No?
¿En qué se diferencia hasta ahora de AF?¿Vos lo escuchaste en algún momento pronunciarse sobre la agenda judicial de La Jefa?¿Y sobre el rol de los sindicatos?¿Y de los piqueteros? Y eso por nombrarte dos o tres temas nomás.
Y ni hablar del fiasco que fue y es como ministro; si esa es su visión de la economía, va a tener que poner a Dr Strange a hacer magia para resolver lo que él mismo deja.

Importantisimo tema la agenda judicial de la shegua.
La nube de pedos es absoluta.

2 Me gusta

Cuándo va a dar la cara este hijo de puta? En dónde está en este incendio? En qué país vive?

4 Me gusta

Una vergüenza su último año. Bah, su gobierno en general. Pero este año es verdaderamente nefasto.

Hubieron muchos presidentes más hijos de puta, pero inútiles como este, pocos

1 me gusta

Capaz que salió a comprar pan,
Jajaja qué país bizarro

Argentina un pais donde un pedofilico como Guazzora y un empleado de altos mandos que robo millones como chocolate desaparecen sin dejar rastros y nadie los puede encontrar.

Mas que el FBI argentino hay que traer el telescopio Webb de la NASA para poder encontrar algo alguna vez.

9 Me gusta

Pero eso no es fugarse, no estaba preso. Lo que sí, si se emitió una orden de arrresto y no se presenta, se lo declara prófugo.

Una vez dictada la orden de captura ya es un profugo si no aparece.

En tanto, fuentes policiales confirmaron que se emitió una orden de captura luego de que no fue encontrado en su casa.

7 Me gusta