Si el bloque de UXP se mantiene unido sigue todo igual. La gente que lo votaba lo va a seguir votando.
Si muestran quiebres internos (como estan diciendo que pasa ahora), Massa no llega al ballotage
Si el bloque de UXP se mantiene unido sigue todo igual. La gente que lo votaba lo va a seguir votando.
Si muestran quiebres internos (como estan diciendo que pasa ahora), Massa no llega al ballotage
Esto ya se sabia desde hace mas de 10 años. Pero el pais de retardados que crearon ellos mismos hicieron que finalmente llegaramos a ese punto, punto al que se empecinaron en llevarnos. Pais lleno de imbeciles ingorantes. Y aun asi, viendo toda esta mierda, los van a seguir votando. Parece que quieren que terminemos peor que el Congo, que no me extrañaria que tengan una economia mas estable que la nuestra
Entonces tenemos que suicidarnos con los que nos han llevado a este desastre?
Si ahora le echamos la culpa a alguien que no está en el gobierno, que tenemos que decir por los que estuvieron, fracasaron y quieren volver, y por los que están y no dan pie con bola???
Hace 12 años tuve la oportunidad de estar en chile, y siempre recuerdo mi sorpresa al pensar como esa gente se podia manejar con numeros tan altos, con tantos ceros. Ahora los superamos, es una vergüenza
Todavía no salieron los artistas k a decir que con el dólar a más de mil pesos “La patria está en peligro”???
Unos chantas esos…deben de estar escondidos debajo de una baldosa…
El loop
Vamos a ir a votar con un dólar a 1500.
Si fuera anarcocapitalista no podría pedir un trío más perfecto para promocionar e implementar mi doctrina como el trío siome de Alberto Massa y CFK, los destructores de la moneda nacional.
Le hicieron creer a la gente que no había alternativa y hundieron al país en el peor escenario electoral de la historia… Imperdonable.
Es que a eso iba mi mensaje, solo que no se entendió bien, pero básicamente era eso, que como un tipo que no es presidente ni tiene ningún tipo de poder puede ser responsable de todo lo que está pasando ahora (por qué no es solo de esto, ya desde hace unos meses que le vienen echando la culpa de todo, pasaron de 3 años de ah pero Macri 1 año de ah pero milei, entre tanto aumentaron la pobreza, el dólar de fue de 60 a 1000 y la inflación paso de 50% a más de 100%, aumento el narcotráfico y la inseguridad, pero estos están más preocupados en buscar responsables externos y sin ningún tipo de poder, que por gobernar y solucionar los problemas de la gente)
Pero sin que gobierne la derecha, okk??? Mírale lo bueno…
Es que nunca los que se.mandan cagadas en este país se hacen cargo de las.mismas y cada vez estamos peor por eso, y los que se mandan cagadas y se han llenado de guita, libres sin problema con todo lo que se afanaron en los bolsillos…
No hay un thread de Cristina? Quiero putearla a esa vieja trola de mierda
Me pregunto quien terminara mas alto a fin de mes: el dolar o el riesgo pais?
un terreno en el conurba con 3 casas.
alquiler temporario pone, si lo pones a 400 usd, te lo sacan de las manos.
Hay uno de todo el clan
Un pena.
Tiene razón dosen, es la opción que mejor paga. Tendrías que conseguir a alguien de confianza que por unos mangos te ayude con este tema
Divididos, La Renga, el Indio Salario… Todos unos lacras chantas ladrones.