Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Y si la culpa es de cachanosky?? Vos escuchaste lo que decía hace dos años no?? Lo mismo que milei, que cambiará el discurso cuando su hija pego un carguito con Massa es solo coincidencia

2 Me gusta

Estos soretes encima van a sacar campeon a la mierda para que se olviden de este quilombo. Era cantado.

3 Me gusta

Si defendieran a River como defienden a Massa … Ufff

4 Me gusta

Esta re preocupado Sergio igual

https://x.com/cristiannmillo/status/1711490540867371321?s=20

No lo demonicen

1 me gusta

A los boteeeeeeeeeeeeeees. SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAA

1 me gusta

1040 el blue ahora. Tenia plata para viajar a comprar mercaderia mañana, en los ultimos dos dias perdi 20% por culpa de estos hijos de re mil puta

4 Me gusta

Hernan mira entera la nota… no te quedes con eso.

Lo mas comico es que el presidente y la vice estan ausentes hace 1 año

11 Me gusta

Los zurdos del foro desaparecidos

6 Me gusta

Los mitomanos de K5N estan dandole con un caño a milei por la subida del dolar. Los q critican a milei recapaciten y dense cuenta q le estan siguiendo el jueguito a los k

7 Me gusta

Pregunto que hace el forro de massa? sigue siendo ministro de economia ese imbecil?. DESTRUYERON TODO Y LLORABAN CON EL DOLAR A 40 ESTOS HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

La vi la nota.
Me quedo con eso. Por mas que despues le pegues por otras cosas, no hay escenario en el que me puedas decir que a Massa lo demonizan. No me jodas.

1 me gusta

Vuelvo a comentar lo mismo que hice en el tret de Brito.

Tenemos 50 palos de personas. Dentro de esos 50 palos tiene que haber, minimo, 1 palo enfermito suicida asesino.

Me vas a decir que no hay ninguno que vaya y los cague a tiros a estos hijos de puta?

Habia que votar a macri en 2019 ahi tienen boludos, hicieron volver a la mierda k y eso pasa, HABIA QUE BORRAR A LOS K PARA SIEMPRE

5 Me gusta

Es increible que aun sigan en el poder estos hijos de puta. Habria que adelantar las elecciones a este domingo que viene. Ni elecciones, habria que sacarlos a balazos

1 me gusta

Hijo de re mil putaaaaaaa!!!

1 me gusta

Hay un overshooting tremendo. Es una corrida. En terminos reales no se justifica tanta devaluacion.

No es seguirle el jueguito a los K. Es tener sentido comun.
El kircherismo tiene la culpa de todo la situacion actual
Pero Milei ya no es un panelista de Intratables. Es el virtual proximo presidente. Todo lo que diga tiene impacto, te guste o no.
Y las corridas no ocurren por que si. Siempre hay algun detonante.

1 me gusta

Que renuncien urgente y le den la presidencia a Milei, ya fue esto. La gente ya sabe que ganó Milei, no tiene sentido estirar la agonía, se está perdiendo tiempo y plata y los que sufren somos nosotros, la gente común

10 Me gusta

No se como le da la cara a massa de presentarse, es como si pajarella se hubiese presentado en 2013. adelanten las elecciones y listo o denle el mando a milei o bullrich, ya esta esto

3 Me gusta

Massa todavía piensa en presentarse a las elecciones con este escenario?

3 Me gusta