“Dólar recontra alto”, de Menem a Milei
La memoria de varias generaciones de argentinos viajó veloz hasta 1989 y las declaraciones de un hombre clave de Menem, el entonces diputado peronista Guido Di Tella, que luego sería su canciller, cuando habló del “dólar recontra alto” que se vendría, a lo que le siguió una corrida que contribuyó a la debacle del gobierno de Raúl Alfonsín
Como siguió esto? plan bonex, que Milei estoy seguro que no lo haría pero si quiere licuarnos y dejarnos como yogur bebible vencido.
Estamos viviendo en la película don’t look up. No hay nada que hacer.
Ayer a la noche, el hijo de puta volvió a decir lo de sacar los pesos. Ya nadie puede pensar que es sin querer.
Un candidato serio con chances diría “la gente puede estar tranquila que conmigo sus ahorros van a estar protegidos”. Está agitando la corrida el demente.
Es una película donde todos son villanos.
Antes de que se vaya este gobierno de mierda hay que saquear todo, tomar la casa rosada y linchar públicamente a Alberto. Que todos los políticos vean lo que ocurre si hacen un gobierno de mierda
Tambien te sigo respondiendo a vos que tenes un exceso de grasa que te afecta el sistema nervioso central y sos la mascota del foro, aca no discriminamos, mira si no vamos a chicanear al viejo mas meado del th
a alverso ya lo tendrian que haber pasado a valores, pero no tenemos peronistas en el gobierno, tenemos trolos disfrazados, ni el hijo le salio bien a conchita. el otro es de cafiero, es sabido
Entre hoy y mañana llega a 1000
Por otro lado, terrible incertidumbre.
Tengo una propiedad para alquilar en 300 k y no se si no me quedo corto, en breve esos 300 k serán sólo 300 dólares y en Diciembre pueden llegar a ser 200, la nada misma
y boludo usa airbnb, te pagan en verdolagas. ponelo por mercadolibre, tambien en dolares, zonaprop, todo en dolares. en airbnb tenes que hacer otra movida, para que te paguen en usdt a una cuenta de afuera, y de ahi te la pasas a binance. de binance vas a una cueva, y le decis que tenes usdt para vender y te dan el fisico o te mandan una transferencia en pesos a tu banco en dolar blue del dia
El tema es que airbnb hay que darle pelota y ni yo ni mi familia contamos con tiempo ni estructura para que la propiedad esté alquilada una semana, ir a ver, constatar, limpiar y acondicionar todo para un nuevo inquilino temporario, queremos alquilarla permanente a sabiendas que es más conveniente airbnb
El tema es que laburo todo el día y el tiempo es escaso
Pero gracias por el consejo
Pero le respondes a un tipo que te tiene bloqueado hace mínimo un año, que parte no entendés de que no te lee. El exceso de polenta te está afectando las conexiones neuronales, sos un pobre tipo