Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Porque milei diga que la gente saque su plazo fijo no va a ir la gente a sacarlo jajajaj. Lo voto el 30 porciento osea que hay un 70 que ni bola le da

2 Me gusta

otro mas, es una barbaridad de guita en pesos que si se saca del banco para ir al blue nos vamos a una hiper, parece que viven en otro país o son muy jovenes, que ahí se entiende la ligereza con que toman esto…

1 me gusta

No vieja, la gente sabe que puede ganar, no es que solo lo va a sacar el que le cree, lo va a sacar el que cree que va a ganar, lo odie o lo ame.

Posta que estamos discutiendo algo que debería ser indiscutible, no se olviden que estamos en Argentina donde cagaron a la gente mil veces.

Es la libertad economica, por mas que te digan algo lo tenes que hacer vos, no van con un fierro a decirte si tenes que comprar o no dolares. La gente se da cuenta sola

5 Me gusta

Es increíble cómo este pibe compra el chamuyo de Massita

1 me gusta

Que chamuyo de massita si lo digo hace meses? y se está cumpliendo.

No será que esta buscando que explote todo porque le conviene a su plan de dolarización? mil veces lo dije pero lo veía responsable hasta hace unos días. Se fue al pasto.

Lo que dijo hoy

La gente prefiere comprar a mil dolares que tener pesos que todos los dias se devaluan mas y mas. Solo con ir al supermercado te das cuenta, no te alcanza nada y la gente ve que esta inflacion se acelera mas y mas.

1 me gusta

Te dije que yo lo dije hace meses, tanto la mentira de “no se preocupen se cambia a valor blue como si fueras a cambiar hoy”… viste que era chamuyo eso? es a blue explotado que te cambiarían.

Como TAMBIÉN DIJE lo de que le conviene que explote todo antes que asuma, pero lo ponía en duda porque veía hechos de responsabilidad en él.

Lamentablemente cambio de actitud.

El que agarre este fierro caliente la va a tener que pegar de entrada. Un error y esto explota como el 2001. Es cortar bien el cable de la bomba o explota todo

1 me gusta

Eso seguro, con cualquiera de los tres. Por eso es importante desde hoy ser responsable y después un cirujano de la concha de la lora tiene que ser.

Una vez que asuma, por mas cagadas que haya hecho hay que querer que le vaya bien en desarmar este quilombo.

Hay que evitar la explosión porque volamos todos los giles, y para colmo el político se enriquece mas. Ni siquiera se disfruta por ese lado de que le pegue a ellos.

Este tipo sabe

Aca hay algunos que se muere una vieja atropellada y vienen corriendo al foro a escribir que es culpa de Milei porque la gente anda alborotada por retirar los PF por su culpa. Son una cosa de no creer. Encima no quieren revelar su color político

6 Me gusta

Lo conoces al ultra archi anti K Claudio Savoia? en serio muchachos capaz por edad no la entienden porque no vivieron tantas crisis, lo que decimos un par acá es lógica pura en Argentina y es por lo que dijo en los últimos días. Ni siquiera por lo previo. HAY ALGUNOS GRANDES ACÁ O QUE SE ESTÁN HACIENDO LOS GILES O TIENEN MIEDO QUE ESTO LE JUEGUE EN CONTRA A MILEI.

Savoia
https://x.com/claudiosavoia/status/1711450870842269836?s=20

Cachanosky
https://x.com/RCachanosky/status/1711515111452500476?s=20

Mario Negri ultra antiK, no le pega a massa que raro, por algo será.
https://x.com/marioraulnegri/status/1711378595229122634?s=20

Mariano Obarrio ultra recontra ultra anti k

Marcos Buscaglia, economista en

@Radio_770
“Hay dos irresponsables, Massa con su plan, y Milei q quiere dolarizar sin dólares y llama a no renovar los depósitos alimentando una corrida y una licuación con mayor pobreza para los 47 millones de argentinos”

Escuchen a Maxi Montenegro, Cristian Butteler, Marangoni, por ejemplo gente variada de ideología y todos coinciden.

MM dice que Milei habla de hiper en privado. Si está buscando la fácil se va a comer un desastre en las calles (ojalá sea humo esto), si la gente ve que el tipo no pone todo para evitar un desastre no va a durar, porque va a perder toda confianza incluso en sus votantes arruinados.

Hay mucho voto para cambiar, no le podes dar un cambio hundiendolos mas, la gente quiere que le alivies lo que vive hoy no que la destruyas.

estas dando muchas vueltas al pedo, el dólar sube por qué todos los ahorritas cobraron y salieron a comprar dólares porque claramente el peso se viene devaluando hace años y no es de esperarse otra devaluación brutal después de las elecciones, como fue luego de las paso

elecciones —> devaluaciones del peso —> la gente pierde la confianza ----> ahorra en dólares

no hay mucha ciencia, la gente sale del plazo fijo porque ahorrar en pesos es perder guita y no es boluda, no porque lo diga milei

3 Me gusta

No es chamuyo. La expectativas que genera a futuro Milei, impactan en el presente.
Obviamente la culpa de la situacion actual es de Massa, pero estas corridas de estos dias son por miedo, miedo que tambien foguea Milei.
Capaz el comentario de que no ahorren en pesos no impacta mucho, pero en repetidas veces dijo que cuanto mas se devalue el peso, mejor para su proyecto de dolarizacion.
Eso genera que cualquiera que tenga algo en pesos, vaya disparado al dolar billete.

Y antes que digan que es obvio que no hay que invertir en pesos, en el ultimo año dieron mas rendimiento las acciones argentinas que comprar dolares. No son solo plazos fijos las inversiones en pesos

2 Me gusta

SIEMPRE volvemos a lo mismo: si el precio de la divisa depende de lo que él diga (lo cual es una MENTIRA ABSURDA por donde se lo vea), la culpa no es de él sino de quien generó estas condiciones macro que hacen que alguien que NO está en el gobierno por el solo hecho de hablar genere corridas cambiarias.
A menos que compres como venís haciendo, no ya el chamuyo K de hoy, sino la estrategia K de siempre: ponerle culpa a otro de lo que ellos hacen TODO MAL.

1 me gusta

¿Entonces son todos giles los grandes jugadores de la Bolsa, que no sacan la guita del sistema financiero?
Yo no digo que no le afecte a mucha gente lo que él diga, pero otra cosa es cargarle el fardo de lo que el sistema no puede sostener, que es estabilidad monetaria y cambiaria.

1 me gusta

No si soy un loquito con lo que digo, como voy a pensar que es un hijo de puta.

De lo que decías antes, el responsable es Massa claramente, solo que este tipo está agarrando todos esos barriles de nafta y tratando de convertirlos en una explosión descomunal todo a la vez.

Cuando se supone que suben para tratar de que la gente pague el menor costo posible a traves de su experiencia el tipo busca la fácil. Alguien así lo quiero bien lejos. Su solución es que la pague el pueblo directamente y despues de las cenizas tratar de sacarnos, que ademas ni siquiera sabes que va a funcionar. Un piromano.

Pero bueno, sigan haciendo de cuenta que no estamos en Argentina.

2 Me gusta

Listo, gobierno totalmente acabado, gana Milei en primera vuelta

A partir de hoy los consumos con tarjetas de crédito, débito y compra en el exterior se aplicará el 25% sin considerar ningún monto de consumo por mes por sujeto como hasta ayer (era de hasta u$s300 más por mes). A eso se le suma la nueva percepción para el dólar ahorro. Los tres dólares entonces tendrán una cotización que el día de hoy es de $731.

La gente se desayuna viendo que un pequeño gusto como netlix, spotify, algún juego le aumenta un 25%, los que laburan utilizando programas con suscripciones o lo tienen que comprar también, al que se fue de vacaciones también lo vacunan, el gordo forero que se trae la camiseta thai? también

2 Me gusta