Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

¡¡¡no amigo!!! , en los países serios y desarrollados la tasa de interés de los créditos para la vivienda otorgados por la banca privada o publica no están sujetos a subsidios del estado . la tasa de inflación anual es baja y permanente , por lo tanto una familia puede adquirir una vivienda a 30 años a una tasa muy baja pero a la vez redituable para el sistema financiero .
todos ganan .
explícame como se pueden otorgar créditos para la vivienda con esta inflación , ¡¡imposible!! . y así estamos . parece que te hicieron creer que el estado es como la galera de un mago , metes la mano y sacas lo que necesitas sin limites .
con este descontrol financiero no se puede ni alquilar una pieza en la villa 31 y me salis con la intervención de un estado “pobre” para REGALAR casas , porque la historia siempre termina así ; el papa estado REGALANDO casas con créditos subsidiados y sin recuperar lo aportado porque los propietarios nunca terminan de garpar .
primero apuntale a la macro economía porque lo que propones es el equivalente a jugar al ajedrez durante un terremoto .
LA GUITA PUBLICA ES SAGRADA Y SE CUIDA , por hacer lo contrario estamos como estamos …“VAMOS POR TODO GRITABA LA SEÑORA” y lo hizo .

5 Me gusta

800p el dolar

otro triunfo peronista

3 Me gusta

jajaja , si claro , esa es su única preocupación .

1 me gusta

Y si gilastrun.
El 22 son las elecciones.
Pensabas que el dólar se iba a quedar quieto?
Empezó a moverse está semana, después de los días posteriores a las primarias.
Y cerro a 790.

todo culpa del peluca!! te va a sacar los derechos!!! hay que votar a massa ese va a arreglar le economia cuando sea presidente!!

4 Me gusta

Más vale, el que gana en rúcula afuera está contento hoy, automáticamente ganó mas poder adquisitivo en pesos. El pobre bueno, que revuelva la basura o se reciba en una universidad jaja. Imagínate que tú dólares pasaron de valer 730 a 800

1 me gusta

todo lo que atacaron y destruyeron fue aplaudido años antes por el mismo matrimonio .
pregunta ; ¿ donde están los 600 millones de dólares que recibieron los K por las regalías petroleras , en que lo gastaron ??.
compañero del foro ; CAPITULEN , BANDERA BLANCA , O AUNQUE SEA UNA RAMA CON UN CALZONCILLO BLANCO . jgabrielb se termino , se les cayo la careta , el relato , la mentira , y lo único que exhiben son hipocresía , falta total de escrúpulos , falta de huevos para reconocer el desastre , un plan platita , y la intención de dejarle una bomba al próximo gobierno , sea el que sea

2 Me gusta

Entonces el peluca, dolariza a 730 como dijo, o a 800?

1 me gusta

Al tipo de cambio de mercado, eso depende de los dólares que haya al momento de hacer la movida.

4 Me gusta

Siempre se dijo a precio de mercado. No es muy difícil de entender

1 me gusta

Más vale, que yo a fin de mes quiero ganar mis 100 mil dólares

desde mi punto de vista el estado tiene cuatro obligaciones indelegables , EDUCACION , SALUD , SEGURIDAD Y JUSTICIA , y si cumple con las cuatro va a tener espaldas suficientes como para asistir a los pocos perdedores , los que van quedando en el camino . porque los porcentajes de pobreza , indigencia y marginalidad van a estar dentro de valores razonables , controlables y recuperables .
hoy , eso es imposible por donde lo mires . 50% de pobreza e indigencia es demasiado para un país pobre y en caída libre
estos HIJOS DE PUTA te hunden el barco y esperan aplausos porque te entregan un corcho para que no te hundas .

4 Me gusta

“todos ganan”…
Sí, como en USA hace 15. años, floja burbuja inmobiliaria. Estas describiendo un mundo utopico cuando los problemas para adquirir techo son una problematica de la gran mayoria de los paises occidentales.

Irrelevante, amigo, lo que importa son las decisiones que tomó cada uno cuando fue presidente.
2/3 del país reeligió a Menem a sabiendas de lo que podia ser a futuro. En todo caso que la sociedad entera haga un mea culpa.
Alguno se hizo cargo de eso? y de De La Rua? y de votar a un hijo de puta como Mauricio? cual es tu vara moral para decirle algo al kirchnerismo? No me hagas reir, gonella. que ninguno de ustedes tiene un master en coherencia ideológica. Estan llenos de muertos en el placard y andas pidiendo que capitulemos? jaja

“Plan platita” :joy:
La frase de cabecera de oyentes de Radio Mitre.

No se puede debatir con un copy paste de Majul, estamos hablando del Procrear, de qué regalo estas hablando hermano?

@ex.gone

:thinking::shushing_face::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Memosione

1 me gusta

:smile:

Titula Clarin. No se puede vivir pegado a la radio de estos hijos de puta, gone. Tenes todos los manierismos del televidente obsesivo de TN. Esos eran fondos de la provincia de Santa Cruz, no de los K. Nestor los mandó al exterior sabiamente antes del 2001, fueron repatriados en 2008 y de todas las cosas que se hablaron en su momento no hubo una sola comprobada por la justicia.