Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Ojo que el pijazo siempre puede ser peor :smirk:

Bueno, es hora de que tu ano vuelva a sufrir. Demasiados orgasmos venis teniendo ultimamente.

5 Me gusta

MUERAN KKS

2 Me gusta

Con Macri creo que fue que cerró la última y única fabrica de jeringas de Argentina.

1 me gusta

yo voy a votar al chiflado para que todos uds, progres hijos de puta, sufran.

lo merecen, hace 2 años habia que soltarle la mano a alverso, y lo siguieron bancando, ahora se joden y se bancan al loco de mierda. creacion de ustedes mismos, como si no fuera poco le cuidaron las boletas, remil caguense. si la manda presa a cristina, se lo va a merecer tambien, por pelotuda y elegir a este payaso inutil de presidente, y ahora al otro vendido que si gana tambien la va a hacer cagar.

¿Cuántos ex mandatarios fueron en cana en los últimos 40 años? No te voy a decir que no sucede (Boudou, por ej), pero si tomamos al grueso de políticos que tocaron el arca pública en los últimos 40 años, son un % ínfimo.-

¿Sos consciente que esa “libertad y derecho” es la de elegir entre opciones que se te imponen y, en caso de que no te guste, como se dijo más arriba, poder gritar sin ser oído?
Si hay quienes consideran que esto tiene arreglo desde dentro del mismo sistema, bárbaro, yo al menos no lo veo posible. Cada día más asqueado de la política que tenemos.-

Correcto.
Mejoremos ese porcentaje entonces.

Ojo que comparto el asqueo, y todo lo que sentís también lo entiendo perfectamente.
Lo cual vendría a ser básicamente lo mismo que cualquiera de nosotros siente al ver por ejemplo a un asesino o un violador; qué me vienen con endurecimiento de penas o la prisión perpetua. Si estuverian en nuestras manos, los fusilaríamos sin contemplaciones, ley o no ley.

Esto es increíble, te dicen que es peligroso para el pueblo pero como les conviene quedarse en provincia lo cuidaron al “peligroso”.

Ahí te das cuenta que siempre la prioridad son ellos, siempre cuidando su negocio.

Con estas cosas no tienen forma de rebatir esto. Si lo vendes tan peligroso como lo vas a ayudar, que táctica ni táctica, estás arriesgando al pueblo según lo que dicen ellos mismos.

1 me gusta

Yo al menos, desde mi trato con la justicia no lo veo plausible. Mucho tongo. Pero bueno, para que continuar si no nos vamos a poner de acuerdo.-

1 me gusta

Es re contra entendible y justo que después de 10 años de mierda te canses y quieras castigar al político responsable de eso.
Es muy difícil no enojarse con el que te pide que votes más de lo mismo, cuando el mayor miedo es seguir igual. Encima no te ofrecen NADA, ni una mentira elaborada, los hijos de puta.
Lamentablemente hay una gran posibilidad de no seguir igual, sino de empeorar mucho la situación actual. La postura de los que vamos a votar esto viene de ahí. Tenemos un antecedente cercano, en 2015. Esta vez, partimos de un lugar bastante peor, la caída va a ser más dura.

3 Me gusta

y siguen jodiendo con la ley de alquileres.

FIXED

De nada

1 me gusta

Claro, seguro que cuando venga la actualización a los 3 años, los propietarios te van a renovar por la inflación acumulada, porque son boludos y no hacen las cuentas :laughing:. Sin contar la aberración que hacen en el calculo lineal de la segunda columna. Viven en Narnia los k.

5 Me gusta

Con declaraciones como esas te das cuenta que no aprendieron nada de todo lo que hicieron mal en estos 4 años. Si Massa gana va a seguir con el festival de subsidios y emisión que está empujando la inflación a las nubes

Encima el subsidio del previaje es uno de los subsidios más ridículos de todos

5 Me gusta

¿Entre 2019 y 2023 no se empeoró la situación?, ese antecedente mucho más cercano contradice todo lo que escribiste

5 Me gusta

En 2011 a 2015 también empeoró la situación. Venimos de 10-11 años en picada.

1 me gusta

Hay que avisarle a los que siguen con la manía de criticar a CFK y el kirchenrismo que están gastando labia al pedo, actualmente el peronismo está sin conducción.

Pero son corresponsables de este gobierno, nadie se puede hacer el distraído con eso.

Igual coincido en que es hacer leña del arbol caído, esto ya tiene fecha de vencimiento.

1 me gusta

Lo mas rebelde que hizo Alberto los ultimos 30 años.


dicen que viajando se fortalece el corazon…

3 Me gusta