Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Imposible que lo puede hacer. No le dan los números, y no por el congreso, sino por las reservas que tendría si llega a presidente y el deterioro de la economía. Sumado a la enorme deuda que recibiria como herencia.

2 Me gusta

Ok, No dan los numeros y estoy de acuerdo. Ahora cuando vendio ese humo antes, tampoco daban los numeros

Con la mayoria de las cosas que dice que va a hacer tambien se va a encontrar con que es imposible. En definitiva es un chanta de otro color.

Y que quede claro que mis criticas no son para enaltecer a los otros dos mamarrachos de Massa y Bullrich. Pero la verdad que lo de Milei desde las paso es una decepcion total

Es la misma mierda que todos, pero peor, porque no tiene fuerza en el congreso y lo acompaña 10 gatos como equipo. La unica que se salva es Villaruel

3 Me gusta

No está reculando, es lo que hacen todos, están recalculando dónde deben rascar los votos que le faltan.
Por eso todos ahora nos mienten descaradamente.

Y hasta que no muestren los planes de gobierno y con qué equipo los trataría de realizar, todo es biri biri para la gilada.

Igual ya cambiemos están diciendo que su equipo economico sería gestionado por la fundación Mediterránea (Caballo si creador, por las dudas que no se recuerde) a cargo de Melconian, uno de los mediáticos economistas que en su momento querían hacer cosas más dirás que el mismo Milei…pro la gente se olvida de estos y encima ahora les creen…

Son promesas de campaña que solo los Giles pueden comprar, la gente con algo de estudio y más edad no compra…

Hay que saber diferenciar las promesa de campaña de lo que realmente puede hacer cada candidato y como te dije antes, todos nos están mintiendo, no hay uno que nos diga la verdad de lo que va a hacer…

2 Me gusta

El problema que la mayoria que lo voto no es de edad ni de estudio. Y ahora le estan cambiando el discurso.

Ya veo que termina ganando Massa.

Que oposicion de mierda. Por eso siempre gana el peronismo.
Milei esta rumbo a ser lo mismo que Cambiemos. Mucho cambio, pero despues reculan por todos lados. Y por lo menos Cambiemos tiene gente formada en sus equipos. Milei es formado, pero despues son todos “personajes” completamente ignorantes como el pity o la pagano.

2 Me gusta

Será así, pero mi comentario opinaba de Massa, jajaja

Cuando explicó el plan de gobierno antes de las elecciones dijo que no iba a rajar a empleados públicos. Si buscás notas suyas del año pasado también vas a encontrar lo mismo.

No podés asumir y empezar a rajar empleados públicos a 4 manos. Primero que tenés que pagar una fortuna en indemnizaciones, segundo que vas a disparar el desempleo en una economía en plena recesión. Es lo mismo que con los plantes sociales, tiene que ser un proceso en el que vas reduciendo el empleo público y transformarlo en privado, pero para eso antes tenés que hacer otras reformas para incentivar el empleo privado.

1 me gusta

Pero se refiere al proceso de dolarización, no podés en 1 día reemplazar la moneda como si se tratara de cambiarse un par de medias

1 me gusta

Puede ser, pero la veo difícil, no veo a los votantes de Milei o Bullrich votando por Massa en un eventual ballotage. Al peronismo le resta mucho haber elegido un tipo tan piantavotos

3 Me gusta

Que diferencia hay entre eso y el cambio gradual y lento de cambiemos?
Milei prometio medidas de shock.
Si podes rajar empleados

Se la pasó criticando a JxC por el gradualismo, y ahora resulta que es necesario. Dejá, me quedo con los que ya tienen los diputados y senadores antes que empezar todo de nuevo como en 2015.

Y el disparate de pensar que “ajustar el gasto” puede caer en otros que no seamos nosotros. Seguimos comprando espejitos de colores.

2 Me gusta

Nadie dijo que se hace en 1 dia, es una obviedad. Pero ahora esta diciendo que tiene que ajustar cosas para empezar su proceso de dolarizacion. Cosas que si las soluciona ya no necesitariamos dolarizar

Hace agua por todos lados.

1 me gusta

jajaja que boludez, es como que yo te diga que el grupo de asesores de Cambiemos es el mago sin dientes, Maxi Guerra y Carolina Losada

Milei tiene un grupo de asesores económicos y en otras áreas que obviamente no son los más mediáticos. De los económicos están Darío Epstein, Juan Nápoli, Carlos Rodríguez, Diana Mondino y Emilio Ocampo para el tema de la dolarización. Y otro que está empezando a sonar fuerte y que pueda llegar a tener un cargo importante es Guillermo Nielsen

1 me gusta

Yo si veo votantes de Bullrich votando a Massa.

Admito que dije que Massa era la peor opcion posible hace unos dias. Pero este es la misma mierda y sin equipo ni poder. No va a terminar su mandato. Y eso significa que el pais va a estar en completa crisis.

No es tan líneal, porque la cantidad depende justamente de que tuviste que ir al fondo porque nadie más te prestaba, por eso necesitabas más para armar un colchón.

No funciona así. Sino Alberto no podría haberse quemado la guita.

2 Me gusta

Ninguno de esos sabe trabajar en politica.
Carlos Rodriguez es un teorico. La gran parte de las cosas que pregona son impacticables
Dario Epstein un trader. Juan Napoli es el de la bolsa.
Y el ultimo es lo peor de lo peor. Nielsen te diria que es hasta piantavotos
Diana Mondino la unica se ubica que es rescatable. Pero tampoco sabe de politica.

En los puestos donde va a tener que bancarse los golpes no tiene a nadie, o tiene chantas ex frente renovador

No tiene equipo Milei. No hay forma de dibujarla esa.

Los equipos se arman si sos ganador todos quieren estar de tu lado, por algo Macri ya estuvo coqueteando ahí. El tema serán las mayorías en el congreso

Deben haber pero no creo que sean la mayoría

1 me gusta

El tiempo le va a dar la razón a Milei cuando dice que Cambiemos y el Kirchnerismo son lo mismo, cuando gane Massa y haga lo que quiera en el poder gracias a los votos y al apoyo de Cambiemos. Supongo que ustedes estarán felices.

Yo no veo que Milei este demostrando ser algo distinto. Es la misma mierda.
Si gana Massa es porque la oposicion es una mierda. Y eso incluye a Milei.
Lo unico que logro es fraccionar a la oposicion frente a uno de los peores gobiernos de la historia. Todo a pedir de Massa