Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

En criollo, si alquilas y votas a Massa sos reverendo mogolico.

4 Me gusta

Que probablemente ambas cosas van de la mano.

Soy ese

8 Me gusta

quee nunca mas un k me vuelva a dar lecciones de nada, son impresentable y cuento las horas para que no vuelvan mas

4 Me gusta

Es lo que me pone mas contento de todo esto. Estos aires a 2001 me traen buenos recuerdos. Paso a paso

2 Me gusta

th-3887690050

3 Me gusta

Dejá, para decir eso mejor seguí callado

2 Me gusta

Encima sacan chapa las idiotas “mira, somos re chorras” dice festejando

4 Me gusta

lo que deben coger esas negras. mientras mas turra y ordinaria, mejor culea

2 Me gusta

Llega a niveles discursivos de papelon como lacri jajaja

2 Me gusta

lo unico que falta para que sea considerado el peor gobierno de la historia es irse de la peor manera posible, cosa que recien esta empezando

5 Me gusta

No lo sé, pero posiblemente sus padres sean hermanos entre sí

1 me gusta

Para mi estas conjeturando y no tiene sustento

Gano por 2 puntos Milei. Falta generales y seguramente ballotage. Vos me queres hacer creer que gente que se dedica a minimizar riesgos, va a dar creditos bajo ese escenario?

1 me gusta

Aca en Chaco tambien hubo saqueos y ningun medio provincial se hizo eco seguramente tratando de evitar que se haga viral y sea peor.

“Me destruyeron el local”: el video de un impactante saqueo a una heladería de Chaco - Infobae

6 Me gusta

En todo caso sería Racing ganando la copa de la liga y la bosta ganando la libertadores. Tan 2001 que asusta, el mufa de Demichelis nos subió al Delorean y volvimos todos a la mierda de los 2000

2 Me gusta

Lo que conjeturo es que son créditos con objetivos políticos o más bien diplomáticos, más que económicos o financieros. Son organismos políticos después de todo.

Quedan defensores de esta basura? pasaba a decirles que me pueden chupar bien la pija esos que me puteaban cuando les decia que este payaso iba a ser igual o peor que macri.
Creo que me quedé corto.

11 Me gusta

Te quedaste cortísimo, Macri al lado de esta basura es dios. Ni en pedo se le iba el país a la mierda como a este inútil

En 2019 éramos Suiza y nos preocupabamos por si se perdía un submarino o un hippie en la patagonia, ahora somos África

8 Me gusta

mas alla de que le quedaba enorme la banda al gato, no esta ni cerca del desgobierno actual

8 Me gusta

No se, para mi son 2 lacras, la diferencia es que el otro siempre cae de parado, compra todo y a todos, tiene poder, en cambio este payaso no existe, le soltaron la mano todos hace años ya.
Si macri hubiese seguido otro mandato y le agarraba lo del chotonavirus ibamos a ser el meme del perro que esta adentro de la casa que se prende fuego, hasta esa “suerte” tuvo de no ganar.

Yo no olvido, macri fue el peor presidente que tuvimos hasta la llegada del payasE.
El tema es que siempre nos superamos.

3 Me gusta