Empezaron los saqueos
La peor lacra, la persona más deshonesta y despreciable de todo e gobierno incluyendo cfk, es está mina. Lo peor en todo sentido, desde estético hasta moral
Que se nota?
Ya asumio Milei?
Saqueos en agosto, y con gobierno peronista.
Si eso no es suficiente para decir que este gobierno fue lo peor de lo peor…
que haya saqueos en un gobierno peroncho lo dice todo, piso total, deben adelantar las elecciones pero sería admitir la derrota y se matan estos tipos antes
Massa se endeuda y los medios le pegan a milei. Esta estrategia de campaña no hace mas q aumentar mis ganas de votar al peluca
Que laaaaargo va a ser hasta diciembre…
Ya empezaron a cerrar más temprano los locales dónde vivo, en el Noroeste de GBA, por posibles saqueos.
LO QUE VIENE LO QUE VIENEEEEEE, SAQUEOS EN JOSE C PAZ, ESTO ES EL COMIENZOOOOOOOOOOo
POR FIN LA GENTE ESTA DESPERTANDO
HAY QUE SAQUEAR LA CASA ROSADA Y PEGARLES UNA PATADA EN EL CULO A ESTOS IMPRESENTABLES
Mejor las cajas de dólares de la señora y sus hijos, porque “el que le roba a un ladrón, tiene mil años de perdón”…
Laburo en pedido ya y ya me afanaron a punta de pistola el sábado. Hoy no salí a trabajar ni en pedo
Uh, qué cagada . . .
¿Zona?
Ballester
san martin es una cagada, y ballester que era los mas zafable desde que se lleno de gente con los edificios y toda la mierda se acrecento muchisimo el choreo
Por mi edad relaciono los saqueos al hambre, y en Argentina hoy no pasa hambre nadie. La economía es un desastre, hay muchas carencias en diversos ámbitos y es imposible estar conforme con algo (todo lo contrario), pero gente saqueando por hambre no hay. Porque la cobertura social es gigante, y es un problema en cierto sentido, pero además hay comedores por todos lados. Y si te acercás a una organización, por tu firma te empiezan a dar mercadería. Si alguien me dice que son corruptos, ladrones y lo que fuere es muy posible que estén en lo cierto. El tema es que comida acá no roban, sino chupi y ropa. Son lacras sociales que se pusieron de acuerdo y piensan que la policía no quiere hacer nada, por lo que repiten en redes sociales los trolls y similares. Pero la policía estuvo 10 puntos y hay que bancarla en este momento. Después habrá que ver si hay efecto contagio o alguna coordinación de alguna escoria interesada. A todos los que agarraron deben hacerlos mierda, sin piedad, para que lo piensen 2 veces antes de joder a la gente de bien.
Bue
Bue qué?
A esta hora lo mas sensato seria adelantar las elecciones a mediados de septiembre. A todo esto… lo de alverso es directamente patetico.