Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Linda devaluacion zurdos.

Este es tu presidente? Porque el mio si

1 me gusta

bien por el… ademas se hizo de river en la final de madrid :laughing:
Acá en Núñez tocan los Stones Y en la Boca toca Backstreet Boys .

2 Me gusta

Bajó a 695

1 me gusta

Si Milei saca el aporte obligatorio de los trabajadores a las prepagas, los que van a tener que mejorar el servicio si no quieren terminar con el culo roto son justamente los estafadores de las prepagas

¿120% de inflación anual y la campaña de ustedes va a ser que con Milei van a aumentar las cosas? jajajajajajajajajajajajaja

10 Me gusta

11 Me gusta

ahora a bancar el infierno unos meses, se viene negrisima, pero no queda otra que aguantar como sea y ya se van de una vez por todas estas lacras de recontra mierda

1 me gusta

Cuota plena febrero 2020 = $1300
Cuota plena agosto 2023 = $6900

Cuando hables de algo que sepas, avisanos.

15 Me gusta

si, los que llevan ventaja ahora tienen que armar un esquma amarrete y defender el resultado del partido de ida. no mandarse ningun moco, ningun gol en contra. armar el equipo de atras para adelante.

1 me gusta

19 Me gusta

Termina como jefe de gabinete de Milei

6 Me gusta

aunque seria una locura más de todo esto, en puestos de negociacion y administracion gral es bastante bueno.

Este goberno bien podría ir con un discurso de “estos 4 años pasó de todo, sobrevivimos, ahora toca cosechar y crecer” y vender algo de esperanza, pero no sé si ya es tarde

3 Me gusta

Es que hay algo que es una realidad, por mas que fracasaron claramente, las condiciones del año que viene son mucho mas favorables. Nadie por mas bronca que les tenga puede negar lo que influyó lo de la sequía, es una barbaridad de guita que complicó todo.

Es eso y muchos errores propios, muchos por ideología, muy bobos. El año que viene se supone es positivo para cualquiera que asuma. El problema es hacer alguna locura y cagarla. Milei es un peligro en ese sentido. Justamente las condiciones favorables que hay deberían hacer que el que asuma haga el menor daño posible a la gente.

Milei si hace lo que dice genera caos completamente al pedo.

5 Me gusta

Es mucho mejor idea que lo que han intentado hasta las elecciones y lo que estan intentando ahora con discursos de miedo centrados en el zurdaje k

Peor aún, ni siquiera se pueden refugiar en no votar a ninguno de los dos, porque esto es convalidar a Milei que tiene más votos asegurados. Es decir que eligen por uno de los dos sí o sí. Qué mal momento les espera :joy:

2 Me gusta

Tarde no, tardísimo.

Además, en lugar de aprender y modificar abismalmente la estrategia, siguen en la misma: el discurso del miedo, algo que tiene milenios de experiencia de comprobarse que no funciona ni tiene rédito electoral.

3 Me gusta

A los k en un eventual ballotage milei bullrich me los imagino deprimidos no yendo a votar. Tomando vino tetra y comiendo polenta fria ese domingo.

2 Me gusta

Y bueno, tendrán su cuota de responsabilidad en el triunfo de Peluca.

Igual no creo, a último momento flasheo que en el ballotage el porcentaje de abstención va a ser mucho menor al porcentaje de los votantes K.

saliste tercero? jajajaj

3 Me gusta