Mamita, como les gusta empezar a juntar palabras sin decir nada o suavizar las cosas…
Tipico de la izquierda
Aborto? Noo, interrupcion voluntaria del embarazo
Preso? Noo, persona privada de su libertad
Son los reyes del rebranding
Mamita, como les gusta empezar a juntar palabras sin decir nada o suavizar las cosas…
Tipico de la izquierda
Aborto? Noo, interrupcion voluntaria del embarazo
Preso? Noo, persona privada de su libertad
Son los reyes del rebranding
Ta bueno este, para pegarselo en el Ministerio de la Jermu y que te caigan 1 millon de denuncias jajaj
JAJAJJAJA, es TRE MEN DO este video.
Los agarro a todos con la guardia baja y Moyano que no sabe que carajo decir y se termina yendo
Este mina pierde el laburo mañana pero es lo mas digno que vi en C5N
Con que poquito se los pone en jaque a los kirchneristas estos. Mis aplausos para la periodista, hermoso como los deja pedaleando el aire
la maquina de picar papeles a fulllll jajajaaaaa.
de todas maneras estos soretes se manejaban con guita contado y efectivo como la gente de milagros sala . todo por canales ilegales y sin dejar huellas .
lo reconoció un integrante de la fundación.
pobre piba , yo no sabia que fue en C5N JAJAAA
préstamo del FMI ?? NO!!! , fortalecimiento de las reservas del banco central .
me desayune ayer …¡Manzur es menonita!!
Yo no entiendo cómo en la cabeza de alguien cabe que esto es una cerrada de culo. De hecho la mina me da una tremenda vergüenza ajena.
Moyano, con sus limitaciones lingüísticas contesta bien. Es un papelón traer a un invitado a un móvil y forzarlo q escuchar la editorial de una panelista. Hacele preguntas. Cuando se vaya en todo caso, te pones a hacer berrinche.
hasta hoy , el nuevo Frankenstein de cristina . un avatar pura sangre K e hijo de montoneros junto con un pejotista ortodoxo de centro derecha amigo de estados unidos y defensor de Israel . jajajaaa.
a esta vieja le sacas las cajas que siempre heredo y te das cuenta que no le da ni para secretaria de una multinacional . “con todo respeto por las secretarias” .
fenómenos que solo se dan en países bananeros como Venezuela o nicaragua.
los tipos hacen declaraciones como si no fueran parte de este desgobierno jajaja.
tengo unas sensación , como que van a chocar dos trenes de frente .
El video demuestra.varias cosas.
Primero lo impresentables que son la mayor parte de los seudo periodistas de ese canal.
Después, la valentía de la mina de hacer ver la doble cara que tiene esta gente en echos similares.
Y por último, la falta de argumentos y la incapacidad intelectual que tiene un gremialista, que solo está enquistado en ese sindicato, por portación de apellido…
En poco tiempo a esa mujer la dejan sin trabajo en ese canal Kirchnerista por haber dicho esto, en contra del relato que quieren instalar…
anarquía interna al 100% , una parte del gobierno negocia o suplica con el FMI , y en simultaneo , desde la …“casa matriz” …no paran de poner palos en la rueda y tirar mensajes que debilitan las relaciones .
EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA INCLUYENDO A LOS VIRREYES jajajaaa
Típica respuesta de quien vive en una realidad paralela
Mientras esté manejando los hilos del poder, detrás de bambalinas, la señora, que se cree una emperatriz, esto va a seguir siendo un desastre, porque encima está mujer, escribe el libreto, filma la película y después “se la cree”…cuando es de lo más mediocre que ha dado la política argentina, en toda su historia…
es así , de tanto repetirla y repetirla se terminan creyendo su propia mentira . la terminan incorporando a su realidad paralela .
por ejemplo ; su falsa proscripción .
el dia que se retire de la política , en los K va a ocurrir algo parecido a lo que ocurrió con el final del imperio romano .
Está señora está enferma de.poder…y no se da cuenta ella y los que la siguen, como si fuera una figura mística, las terribles limitaciones que tiene, no solo para gobernar, dónde demostró que era una total inútil, que tiro por la borda lo logrado por su marido en su momento, sino hasta para elegir a dedo (práctica totalmente Anti democrática) a quienes deben ir en cada puesto electivo.
todavía no entiendo como el PJ y sus gobernadores la sigue apoyando . mejor dicho, me lo imagino . pero cuanto daño le hacen al pais .
Por la guita. Si se rebelan, tienen como antecedente como le cortó los víveres a Scioli cuando era gobernador y ella presidente…y eso pesa, sin guita estos no ganan nada en sus propias provincias.