Igual yo creo que si sacan recursos de sus territorios, algo hay que garparles. Es como si tienen que sacar petróleo del patio de tu casa, vos les vas a decir “cómo no, pero a mí me pagan”, como corresponde. Lo que no pueden es negarse.
De todos modos, el kilombo en Jujuy fija que no es por eso, sino por la prohibición de piquetes y cortes de tránsito, eso no se lo bancan los zurdos.
Es muy simple: persona que hace kilombo rompiendo el espacio público: cárcel o bala. Salen los zurdos, los kirchneristas narcos, los piqueteros multimillonarios o los sindigarkas con las viejas de mierda de Plaza de Mayo y el regenteador de prostíbulos zaffaroni? Más bala. Al principio balas de goma, siguen haciendo kilombo y plomo. Corta la taba!!!
Estos “pueblos originarios” lo unico que quieren es un porcentaje alto de la explotación de los recursos, que es ilegal, me dan asco, pais lleno de putos , zurdos y maricones
Alguien me podria explicar a que viene tanta polémica con la reforma en jujuy? Estuve una semana sin mirar nada
Me gustaria leer a alguien a favor y a alguien en contra de la misma.
Lo unico que entendí bien es que quieren prohibir los cortes de ruta, lo que me llama la atención porque es algo totalmente logico y ya de por si es un delito en todo el pais pero que nunca se hace cumplir
Mira los hijos de puta te rompen el auto… pedis que los caguen a palazos y los metan en cana y ya saltan todos los defensores de los desechos humanos “ayyy no, represor”
¿Es ilegal que cobren por la explotación de su terreno? ¿Vos se lo dejarías hacer gratis al Estado, si fuese en tu casa?
Además, uno se queda con la imagen mediática de los mapuches sinvergüenzas de la RAM, pero no todos son así. Lo mismos neuquinos destacan que la gran mayoría son gente de laburo.
Los de TN ahora mismo cuestionando la represion… esta esa maru duffard con el puto gay de mario masacesi haciendole un careo a Larreta y diciendole que no puede apoyar la represion de Morales.
Se los dije antes, inclusive en TN va a haber periosidas boludos de mierda que van a conspirar contra el avance de la Argentina.
Si a alguien le interesa despues les pongo el corte de esos minutos.
Imaginate c5k, si inclusive TN tiene estos progres boludos cuestionando la aplicación de la Ley.
Por mucho que me desagraden ciertas opiniones, prefiero un canal donde haya miradas contrapuestas de un evento tan significativo como éste, que los soldaditos que siguen expresas instrucciones editoriales de sus patrones, como son La Nación y C5N, que son dos canales inmirables.
A los que no aceptan las reglas de juego de las instituciones democráticas, no les podés permitir el ejercicio de la violencia. Represión a full, y cárcel.
Que deben hacer entonces los legisladores???
Dejar que un grupete de personas, lideradas por otros que no sacan ni el 10 por ciento de votos le ocupen la legislatura, incendien está y los linchen???
Eso es democracia, o respetar las mayorías, sean cual fueren es democracia?
Sino vamos a terminar hasta a justificar barbaridades, y que se imponga el que es más matón, asesino y anti democrático, y nos convertimos en una selva y no en una sociedad que pretende ser civilizada…
Esta gente que hace destrozos, en los modelos de países que ellos admiran, sea Cuba, Venezuela o Corea del Norte, no dirán un segundo porque no solo los reprimen y los encarcelan de por vida por Anti revolucionarios, sino que sus líderes al otro día están dos metros bajo tierra para no contar más el cuento…pero eso seguro que para los “amantes de esta gente”, no es represión…
Yo veo que si gana JXC no van a cuidar una mierda toda la posibilidad que tenemos con estos temas. Se les cae la bombacha con las empresas grandes y multinacionales. Pareciera que las quieren mas que a Argentina.
Represion??? Estan literalmente robando y rompiendo autos… que queres que hagan??? Hay que hacerlos mierda hermano, en este pais se discuten cosas que en ningun otro lado se discuten
Año 2023 y los indigenas siguen queriendo vivir como antes de la colonización, integrense a nosotros carajo, dejen de cogerse entre ustedes, encima se cogen entre familiares, y únanse a la civilización
Cómo haces con violentos para.meterlos presos si no los agarras?
O crees que los podés invitar a qué se presenten en una comisaría?
Cuando la gente es sumamente violenta, el estado, que tiene la potestad del ejercicio de la fuerza para volver a encauzar a quienes están fuera de la ley, la debe aplicar.
Y los jueces y fiscales deben actuar para que estos terminen tras las rejas. Inuso aplicándole la ley de “defensa de la democracia” porque intentaron atacar a un ambito legislativo por la fuerza para tratar de impedir el trabajo legislativo y eso está penado con cárcel en esa ley…