Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

A menos que las cosas se hagan bien. De situaciones peores han salido muchos países que hoy la superaron.

Estaría bueno que gane un macrista, y que se hagan cargo de la misma deuda que ellos contrajeron

1 me gusta

el trabajo sucio se lo habia hecho duhalde con remes lenicov. ahi le dejaron camino llano. despues lo que tenia que hacer era mantener el rumbo y aprovechar los precios de la soja. se mando varias cagadas nestor y te das cuenta en que el mismo termino interviniendo en indec para tapar la inflacion en lugar de tomar medidas para combatirla

2 Me gusta

Estaría bueno que gane alguien que dé la talla y empiece a resolver este entuerto, sea del partido que sea.

5 Me gusta

Bueno, el control de precios data de hace más de 4000 años sin mostrar un solo resultado y acá siguen pidiendo eso. Al lado de eso ir un par de veces al fondo no suena tan irracional.

7 Me gusta

La realidad es que todos compiten por el “menos peor” todos están lejos de ser buenos gobiernos sinceramente.

1 me gusta

Ayer me puse a investigar sobre el Impuesto a las ganancias.
Fue sancionado en el 32, cuando estaba Agustín Justo de presidente, dos años después del golpe de Estado a Yrigoyen.
Se lo llamaba " Impuesto al rédito"

Un curro más que lleva casi 100 años.

9 Me gusta

Si, coincido… Creo que el 1ero de Menem si fue un gran gobierno, lejos el mejor… Despues el 2do de Menem y el de Videla fueron aceptables y despues como vos decis, ya todos uno peor que el otro desgraciadamente

Ni siquiera el primero de Menem porque los primeros años fueron inflación, pero si después un período de 6 años ponele se vivió en una tranquilidad inédita en Argentina, eso si, de fondo se iba cayendo mucha gente, pero el que no caía la pasaba bien.

Comparás con ahora y parece un sueño esa época.
Y después para mí el primero de NK y el primero de CFK eran totalmente vivibles, nos quejábamos de cosas que ahora nos gustarían quejarnos en vez de lo que se vive hoy. Me refiero a nivel como estaba el país, porque a los que fuimos robados en 2002 y siguieron los K despues fue un desastre obviamente lo que vivíamos.

Pero claramente los dos eran modelos insostenibles en el tiempo. CFK lo demuestra en su tercer mandato y ahora ya es una masterclass del desastre.

Fijense cada gobierno desde hoy para atrás va siendo peor que el anterior desde la crisis de 2001/2002. En vez de salir de verdad, la fueron cagando y cagando. La clase política argentina debería ser expulsada.

4 Me gusta

Claro, es muy relativo que gobierno fue bueno o malo, ya que la bomba le explotó a otro, en algunos casos. Se puede decir, que se vivió mejor mientras estuvieron.

4 Me gusta

Tal cual, encima ahora con esto de las paso les da más cintura para embarrarle la cancha al que viene, tenes 1 o 2 meses para hacer mierda todo y que el próximo se arregle, en este caso puntual de Alberto no creo que cambie mucho porque peor es imposible.
Es como si hubieran modificado el sistema democrático para que nunca salgamos del pozo.

1 me gusta

Es que confundir estilo de vida pensando que eso es un buen gobierno mientras en realidad te esta generando un desastre para el futuro es por lo que vivimos en crisis cada 15 años…

Un economista de los más lúcidos, también le dice no a la dolarización. Y con argumentos.

De los más lúcidos? Este fue Presidente del banco Central durante el kirchnerismo. Lúcido? Un vendepatria es

6 Me gusta

NO
Cuando lo quisieron forrear, dio un portazo y se fue. Informate. No todos son Massas, Albertos y Boudous.

Estoy informado, este tipo es el pasado, claramente. Pero bueno, si vos querés más de lo mismo, dale para adelante. Este tipo tiene todo mi repudio

1 me gusta

para los K la única deuda antipatria es la del FMI . las otras son insignificantes y corregibles .
grave error o directamente relatos y mentiras flojas de papeles .
arrasar con las reservas del banco central , imprimir descontroladamente y endeudarse con la banca privada a un interés del 100% anual para financiar al tesoro "el estado " . es un problemita casero Y EN PESOS . jajajaa.
los K proponen una democracia sin republica ; "yo gane , el pueblo me voto , el pueblo nunca se equivoca y por lo tanto puedo hacer lo que quiero " .
a sus super cagadas “hogareñas” las estiran , las ocultan , las tapan con mentiras o desvían el foco inventando enemigos antipatria . el problema que tienen es que no pueden hacer los mismo con los de afuera .

7 Me gusta

en el mundo casi nadie festejaba las fiestas , los carnavales y las fechas patrias como nosotros . las fiestas que yo viví en los 60 y los 70 nunca mas se repitieron , lo que vos y yo vivimos durante las navidades de los 90 fueron los reflejos de una costumbre o cultura en decadencia .
ya te lo dije . fue un proceso que comenzó en 1983 y no paro mas hasta el día de hoy .
te aseguro que en este caso puntual , lo mío , no es gorilismo ni militarismo …" Frondizi , guido , Ilia , Onganía , Livingston , Lanusse , Cámpora , Perón , isabelita y Videla" . ¡mira que mézclum! , pero las costumbres y las bases culturales de la gente no cambiaba .
termino como empecé . por mas feo que suene … “yo me sentía mucho mas libre durante esas décadas que hoy” . lo que tenemos hoy son toneladas de derechos , documentos , tratados , compromisos y leyes que nos hacen pensar que somos Finlandia .

3 Me gusta

el problema es ; ¿ como haces para hacer cumplir la ley con un 40 % de pobreza y un 10 % de indigencia ?? . ¿ como frenas a esa gente ?.
te aclaro que coincido con tu opinión .

Hay que tener en cuenta a que partido responde cada uno. Redrado es otro mas de los cooptados por Larreta.

Hay muchos economistas que estan a favor de la dolarizacion y curiosamente esos no responden a ningun partido politico.
Pero se elige escuchar o darles mas exposicion a los que si responden a un partido (y estan todos en contra)

1 me gusta