Y que les explote en la cara a ellos
Eso lo hablamos más arriba, la mayor parte del personal no tiene ni cargos, más de la mitad no puede ganar más de 200 a 300 lucas, en el mejor de los casos. No hay modo de promediar esa cifra.
Pareciera que te molesta que no se presente
Lo único cierto es que si salen segundos o terceros, lo mismo les da porque de todos modos saben que a este paso no tienen chance de ganar las nacionales. En ese contexto, es logiquísimo que no se quiera presentar para no arriesgarse a la humillación de ya no ser la más votada.
Eso sí llama un poco la atención, que tarde tanto en señalar a quién tienen que votar, y de paso impedir las ídem.
Y bueno, que se joda, no solo eligió para el ojete cuando postuló a Aníbal, al manco y a AF, sino que jamás se preocupó por generar cuadros de reemplazo. Acá las consecuencias, no tiene a nadie destacable de su propio semillero a quién avalar.
¿Porqué? La ideología es propia de cada uno, y como tal hay que respetarla.
En todo caso, será propio de bosteros sostener que La Jefa y su entorno son pobres víctimas del lawfare y de la mafia judicial
Es que quiero que se presente para que Milei quede tercero y sacar ese riesgo con la corrida que puede provocar si incluso va a ballotage. Si van los K y el PRO a ballotage, se evita eso (una super corrida histórica, porque corrida va a haber con los otros también), y entre esos dos desastres la gente eligirá aunque debería ser 98 % de voto en blanco.
Estoy llegando al punto de creer que los dos partidos hegemonicos quieren que Milei se pegue el quilombo en la frente y ellos se hacen los pelotudos mirando para el costado
A mi me parece raro, pero no vi que lo desmintieran que sería lo fácil y lógico.
Este gráfico es impresionante. Esta es la foto real del gobierno de Alberto. Lo explica muy bien al amigo Cristian acá abajo
https://twitter.com/cristiannmillo/status/1658291179589345280?cxt=HHwWgICx2dbCt4MuAAAA
Tendrá cuenta acá el loco este? es enfermo de River…
Hoy por hoy, ni su presencia puede garantizar eso.
Desde el momento en que por primera vez en lustros dejó de fijar la agenda política y tuvo que salir a hablar de la dolarización, ya quedó claro que a nivel de convocatoria viene corriendo de atrás contra el Peluca, como Nacho F contra los rivales que ya no los alcanza. Y ella lo tiene más claro que nadie, no va a participar gratis, sea para perjudicar o para beneficiar a otros.
Al gobierno no le pidas que haga nada, están groggys desde hace mucho. Pero sí me pareció ver notas que lo desmentían.
¿Porqué no? Son tan miserables que hasta podrían preferir que la granada le explote a otro.
crisimia sabe que si va a segunda vuelta termina cogida, aparte no se quiere hacer cargo del quilombo que genero con el discapacitado mental que tenemos de presidente y que ella eligio. Despues el frente de mogos se van a comer entre ellos para las postulaciones y lo mas gracioso es que ninguno es presentable, salvo quizas y encima que tambien es malo, Massa, que encima ni siquiera es del palo de la cagampora.
Y lo de los 8 años de Cristina es tetrico como llevo las reservas de 40 mil palos a 0
Hola, acá es para pedir un remo hasta Virrey del Pino?
La matemática es exacta.
Inflación sin freno.
Caída de reservas con cosechas récord. Ahora se viene efecto sequía.
Endeudados hasta el moño
Dólar atrasado.
Es cuestión de adivinar cuando se acaba todo nomás
A veces me da ganas de hacer eso badre, pero no sé, iría en contra de mis valores.
Yo también la dude, pero se viene el León badre
Yo creo que es más ilógico ser de River y ser un termo como vos “Badre”
Yo no soy K, te das cuenta que SOS un termo