Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

lo único que digo es que la cuerda se esta tensionando demasiado , con los K a la cabeza .

1 me gusta

Habría que salir a empapelar todo el AMBA con este tuit.

No sé, capaz que denuncia que eso lo dijo un macrista :rofl:

2 Me gusta

son un colador y les entras por todos lados . no hace falta un debate , con un simple pendrive los haces mierda .

4 Me gusta

Lo único que va a pasar va a ser que huyan todos como unas lauchas, o francamente improbable pero la otra es que quieran suspender o meter mano en las elecciones

2 Me gusta

con el tema del fallo de la corte suprema sobre la inconstitucionalidad de la reelección indefinida paso lo mismo . las provincias aceptaron el fallo y el gobierno nacional lo “interpreta” como un ataque a la republica …
el mismo gioja declaro contra uñac ; “le dijimos en todos los idiomas que no podía ser candidato” .jajajaa

3 Me gusta

Están tanteando a ver cómo reacciona la gente…por ahora nadie les sigue el juego

6 Me gusta

Este hijo de puta estafó a todo su electorado.
Lo del anterior fugador de divisas lo sabía todo el mundo, pero bueno el odio irracional dió vuelta la balanza.

2 Me gusta

Y ahora Manzur bajó su candidatura . . . así como sabemos que fue penal para River porque Sandez no se quejó, estos tipos te demuestran que eran postulaciones ilegales.

Una vez más, el gobierno quiso patalear y quedó fuera de foco.

4 Me gusta

tal cual , el gobierno quedo mas desubicado que chupete en el culo al salir en defensa de un grupo de monarcas facinerosos que terminaron reconociendo el fallo de la corte .
que alguien me explique que tienen de republicanos tipos como insfran , los rodrigues saa o los Kirchner en santa cruz . entre otros .

4 Me gusta

¡y siguen insistiendo con la mentira de la proscripción ! . a partir de este disparate pueden llegar a desconocer el resultado en las próximas elecciones .

5 Me gusta

Es apología al delito.

El kirchnerismo la recontra cagó, primero en poner pelotudas como esta en las listas, y segundo en abandonar el modelo productivo y operativo al 100% para ponerse a romantizar la delincuencia para rascar algun voto de algun negro cabeza e poronga.

Son el pasado.

1 me gusta

yo no puedo creer como alguien pudo apostar por este mequetrefe cuando cristina lo bendijo en el 2019 . no se . no me entra en la cabeza . una acuerdo o formula que por obvias razones nació muerta .
te digo mas , llego tan lejos porque la pandemia y la cuarentena le dieron oxigeno , tiempo y espacio porque el mundo se paro . se dedico a las filminas televisivas , a los insultos , a las amenazas y a las fiestitas “plural” privadas en olivos .

2 Me gusta

Miren lo que fue la cosecha en 2021 y 2022… es criminal que no hayamos acumulado reservas pero tambien logico… con brecha es imposible

2 Me gusta

en gran medida se fueron en subsidios a la energía y el transporte publico .

Es que el predecesor de este aparato dejó la vara en el octavo subsuelo.
Cualquiera que hubiese hecho las cosas medianamente bien, sería superador.

1 me gusta

Al menos este gobierno va entendiendo que hay que meterse con lo importante y dejar las boludeces de lado.

2 Me gusta
1 me gusta

Pero el punto es que el que se hace el desentendido es lusteau, que fue el ideólogo de esa resolución. Rendir examen de economía al que te eligió para que la manejes y después choques la calesita es de una torpeza brutal.

Los dos son impresentables, yo lo decía porque ves a los K diciendo como lo domó, etc. Si, lo domó y se domó ella misma. Quedaron como el orto los dos en realidad.

4 Me gusta

La vieja ya fue. Pero en ésta se la mandó a guardar al otro boludo que se quiso hacer el picante.
De más está decir que los k se tienen que ir/diluir. No va a pasar mientras la alternativas sean tan falopa.

2 Me gusta